Capítulo 15.

3.3K 201 14
                                    

*Rec*

Después de una mañana perfecta con Christian,me estoy preparando para una fiesta en casa de sus padres. Hoy es una gala benéfica para los niños que son abandonados por sus padres y no tienen donde vivir ni nada que comer. Christian está muy comprometido en todos estos temas por lo que el pasó y la verdad que eso me gusta mucho de él,a pesar de lo que pasó,ayuda a las personas que lo necesita y es benefactor de muchas asociaciones de personas necesitadas,gente que necesita rehabilitarse de las drogas.. En esta gala,hay que ir con un antifaz porque es una fiesta de disfraces. Será benéfica pero la verdad que no tengo ni idea de lo que voy a aportar ya que no tenho mucho dinero.

-Anastasia,preparada para conocer a mis padres?

Mierda,olvidé que conocía a sus padres hoy!

*Fin rec*

-Eh.. S..Si.

-Qué te pasa Ana?

-No recordé que conocía hoy a tus padres! -Reconozco sonrojada.

-Si la gala la organizan mis padres Anastasia.. A demás ya los conoces!- tiene razón,pero apenas hablé con ellos,y no los conocía en modo suegros.

-Lo sé Christian pero con todo lo que ha pasado esta mañana y lo bien que estábamos no me he parado a pensarlo. Ya no son sólo los suegros de mi mejor amiga..

-No te preocupes,les encantas sólo por hacerme tan feliz.

-Te quiero Christian.

-Y yo. -Se acerca y me da un beso suave y dulce,tan impropio de mi cincuenta sombras.

-----
Estamos en el coche entrando a su recinto al ritmo de "Love me like you do" Christian la tararea. Por el sendero se ven luces colgando de los árboles y muchos coches lujosos aparcados. Cuando salimos del coche Christian me agarra la mano y caminamos hacia la casa. Se ve lujosa desde fuera,tiene unos ventanales de cristal que dejan ver el interior de la primera planta. Es blanca con toques de madera como el techo,la puerta.. En frente de la casa hay un jardín hermoso con una piscina y tumbonas,cerca está la cuadra con varios caballos. Detrás de la casa hay una enorme carpa con luces blancas por las lonas transparentes de arriba y en el interior numerosas mesas y sillas con gente a sus alrededores y un gran escenario al fondo.

-Anastasia? Sigues aquí? -Christian mueve su mano cerca de mi cara.

-Eh,sí. Wow! Esto es impresionante Christian!

-A mis padres les gusta ser los mejores en organizar fiestas,y esta es muy importante para nuestra familia.

-Ya creo que lo son,todo esto es impresionante. -No puedo estar más anonadada.

Pov Christian.

Me encanta ver a Ana tan impresionada,de vez en cuando abre la boca y después sonríe o da unos pequeños grititos. Se que a ella no le gusta el lujo pero tendrá que acostumbrarse a todo esto porque es todo lo que tengo y lo que soy.

-Christian querido!! -Mi madre se acerca dando zancadas y me abraza.

-Oh madre! Luces muy bien.. Ah mamá,ella es Anastasia. Anastasia,mi madre la doctora Grace Grey. Ya os conocisteis en la cena.

-Oh..eh.. Señora grey! Es un placer conocerla como mi suegra.-Se dan un tierno abrazo que me deja más que confuso.

-El placer es mío cariño,llamame Grace. Por fín conocemos a la primera novia de Christian. -Ana sólo sonríe.

-Dónde está? Es real? Mama! Hermanito! -Mía se acerca gritando,como no.- Hola Anastasia! Soy la hermana de este retrasado,encantada; Mía Grey. Te vi en la cena de Kate y Elliot!

-Hola Mía! Yo soy Anastasia Steele,novia de este retrasado. Y sí,Kate es mi mejor amiga.-Las dos rompen a reir. Se están riendo de mi? *Claro estúpido Grey*

-Eh ya,dejen de reirse de mí! -Rompen a reír más fuerte.

-Anastasia hija. -Llegó mi padre. Bien,todos unidos.

-Hola señor Grey. Un gusto volver a verlo!
--

-Bueno si me permiten,quiero robaros a Anastasia un rato para mí sola.

-Oh de ninguna manera Mía!- Lleva dos minutos con ella y ya me la quita? Oh no hermanita.

-No pasa nada cascarrabias,en unos minutos te la devuelvo!

-De acuerdo Mía. -Bufo.

*Pov Anastasia*

Caminamos en silencio hasta el bordillo de la piscina y en ese momento,Mía se gira hacia a mí.

-Ana,el sábado siguiente es el cumpleaños de Christian y queremos hacerle una fiesta sorpresa. Por supuesto,estás invitada.

-Oh eso es genial! Aun que me lo hayas tenido que decir tú.

-Lo sabía! Sabía que no te iba a decir nada! Es tan terco..

-Por qué no quiere celebrar su cumpleaños?

-Sólo se lo celebraba su madre biológica y era el día que le hacía su pastel favorito. Desde que ella lo abandonó,no quiere celebrar su cumpleaños. Pero este año es especial,te tiene a ti.

-Lo abandonó? Christian me contó que ella murió.

-La estúpida se hizo la muerta muchos días,cuando llegó la ambulancia le dió un coma etílico y salió pero nunca volvió a buscar a Christian.

-Por qué hizo eso? Está loca o qué! -La furia corre por mis mejillas. Cómo pudo hacerle eso a un niño tan pequeño e indefenso!

-Lo hizo para que su chulo lo dejase en paz. Hace poco esa mujer fué antendida en el hospital de mi madre por un accidente de coche,ella le reconoció ya que es muy parecida a Christian y se enteró de todo aquello.

-Christian tiene que saberlo.. Tiene que estar tranquilo.

-Está bien,pero se lo contarás tu.

-De acuerdo,muchas gracias Mia.-Le doy un abrazo y voy en busca de Christian.

Llevo un rato buscando a Christian pero no aparece por ningún lado. Le pregunto a Grace y me dice que hace un rato que entró en la sala de al lado de la cocina por una llamada de negocios y que se le veía preocupado,mi pobre niño.. Voy hacia la sala y abro la puerta sin llamar. No puedo creer lo que veo! Christian está besandose con una chica!

-Christian.. -No puedo contener las lágrimas.

_________________________________

Siento haber tardado tanto en publicar!!

¿Os gusta? ¿Qué os parece lo de la madre biológica de Christian? ¿Quién será la chica morena?

Gracias por leer la historia y dejen señas como likes y coments♡

Capítulo dedicado a tres de mis leyentes más fieles:

@Evelinmorales86 , @graamaamau ,
@aaanndyy

Ana. Xxx

Miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora