-Hola Anastasia.-Es Christian. Christian cabreado.
-Señor grey! Mire,le presento,éste es mi padre Ray,Ray.. El es Christian Grey.-Se dan la mano sin decir nada.- Él es Ethan,el hermano de Kate. Ethan..Christian.-Se miran a los ojos con una mirada desafiante.
Ethan mira hacia su hermana y se disculpa para poder escapar de allí.
-Bueno chicos,de qué os conocéis?-Ray se muestra interesado.
-Anastasia vino a hacerme una sesión fotográfica y unos días después me entrevistó para la revista de la universidad..
-Oh Annie! Trabajas en la revista de la universidad?
-No papá,las fotos las hice por que el fotógrafo de la revista no estaba y la entrevista por que Kate estaba enferma y me pidió asistir..
-He tenido mucha suerte..-Dice Christian riéndose y de repente está jodidamente sexi. Despeinado ,con sus oyuelos decorando su preciosa sonrisa,ese traje.. Él es perfecto.
-Bueno Annie,creo que debemos irnos.. He reservado mesa en nuestro restaurante favorito.
-Oh claro papá. Christian.. Te llamaré.
Christian se despide de mi padre estrechando las manos y a mi me da un leve beso en los labios. A qué juega?! Ray se queda mirándome con la boca abierta pero decide hacer como que no ha pasado nada.
La tarde ha pasado muy rápida. Ahora estoy esperando a Christian,impaciente.. No sé que es lo que me va a enseñar pero sé que quiero que salga todo bien,y quiero estar con él. Quizás el no siente lo mismo.. No estoy segura. Este hombre es tan complicado.. Pero supongo,que me gusta complicarme la vida y que.. Me he pillado de él.
Vamos en coche hasta Seattle y entramos a un gran edificio de unas 25 plantas llamado Scala. Al entrar al ascensor,Christian marca un número y asciende suavemente. Noto una corriente eléctrica recorrer por mi cuerpo y no sé si es por él,por los nervios,por la expectación.. Se abren las puertas y quedo con la boca abierta. Es un enorme salón. En el medio tiene un piano de cola-me encanta tocar el piano-,al fondo tiene una gran chimenea,una mesa auxiliar y un sofá blanco.. Se ve la cocina,es de granito negro y muebles blancos,hay un islote en medio don cuatro bancas,un frigorífico enorme.. Y a la izquierda hay una gran escalera que sube al segundo piso,es un ático.
-Un dólar por tus pensamientos.
-Esto.. Esto es increíble Christian.. Por dios,es tan grande como mi apartamento..
-Te acostumbrarás,de verdad Anastasia.
Me conduce hacia una mesa de cristal y posa dos copas de vino sancerre. En mi sitio hay unos cuantos folios grapados y me paro a leer el primero por encima.
-Acuerdo de confidencialidad.. Todo lo que pase entre nosotros no puede salir de ahí,de acuerdo Anastasia? Siento que mi abogado haya insistido tanto..
-De acuerdo,firmaré.-Sin pensarlo,firmo todos los folios.
-Anastasia..creo que deberías de leer las cosas antes de firmarlas.
-Christian,si tan importante es para ti o para sus abogados que no cuente nada de lo que pase entre nosotros,está bien. De todas formas yo no contaría nada de nosotros.
-Se averguenza de mi,señorita Steele?
-Un poco sí.-Digo con deje burlón.
-Oh,eso me ha herido en lo más profundo.. Sabe dónde tocar señorita Steele.-Ahora se hace el ofendido.. Y está juguetón,me encanta el Christian juguetón.
-Bueno,después de esto me harás el amor?-Te deseo Grey.
-Anastasia,yo no hago el amor.. Yo follo,duro. Muy muy duro. Ven,antes de nada,tengo que enseñarle parte de mi ser.-Yo me ruborizo pensando en lo que acaba de decir.. Folla duro,wow.
Me coge la mano y me lleva al segundo piso,la primera puerta a la izquierda.
-Estás preparada?-Me mira con el semblante ansioso.
-Para qué Christian? Que tienes ahí?
-Oh nena.. Este es mi cuarto de juegos.
-Cuarto de juegos? Oh,yo también juego a la play y la xbox! Te fundiré!-Digo con una sonrisa triunfante. Él se ríe pero en un segundo,se pone serio e introduce la llave en el pomo. Bien,el señor voluble ha vuelto.-Christian! Abrela ya.
Entramos y me viene un olor a cuero agradable en muchas cantidades.. El pulsa unos botones y la luz va apareciendo. Oh dios.. ¡Christian es un sado! Bajo el escalón y me voy acercando un poco.. En la primera estantería hay todo tipo de látigos,unos muy largos y otros muy cortos,toco alguno y son ásperos. Continúo y la segunda estantería es de todo tipo de varas,de todos los tamaños.. En frente hay una cama con un satén rojo y cuatro postes,al lado de la cama hay un sofá rojo de cuero.. ¿Para qué un sofá teniendo la cama? Está bien,aquí hay todo tipo de cosas para matar a alguien lenta y dolorosamente y a mí sólo me extraña el sofá.. Algo no va bien. al fondo hay una gran cruz de san Andrés de madera. El cuarto tiene el color de un útero, completamente. Rojo pasión.
-Anastasia,dime algo por favor..-Noto la ansiedad de su voz,es como una súplica.
-Eres.. Eres un sádico!
-No anastasia,soy un amo.-Al ver mi cara sigue- Significa que quiero mandarte y que me obedezcas en todo momento.
-Y qué ganaría con todo eso?
-A mí.
Salgo del cuarto rojo del dolor con los brazos cruzados.. Cómo ha sido capaz de pensar que yo iba a acceder a algo así? Sería capaz por él? No,claro que no. No quiero volver a revivir lo que me hacía el marido n°3 de mi madre cuando ella se iba de viaje por trabajo.. No puedo.
-Anastasia.. Por favor,mírame. Hablame.
-Christian.. Y qué pasaría si no quiero saber nada de esto?
-Supongo que no tendríamos nada,solo sé hacerlo de esta forma.. Supongo que debes saber lo que te gusta en el sexo y lo que no,al principio podría amoldarme.. Hasta que te acostumbres.
-Christian,soy virgen.
Christian se queda mirándome con los ojos gélidos como un iceberg,con la boca abierta y el semblante blanco. La he cagado,lo sé. Y no voy a tener nada con él.. Lo sé también. Eso me hiere en el alma.
-En serio Anastasia? Tú nunca.. Bueno.. Nunca?
-Nunca.
-Pero por qué? Si eres hermosa.. Tienes que tener a los chicos haciendo cola..
-Pero yo sólo te deseo a tí.. Ayer,hoy,siempre.
-Oh Anastasia..-Suspira y me besa muy dulcemente. Mmm los besos de mi chico voluble.-Eres tan dulce e inocente.. Ven,arreglemos esto.
-El qué?
-Voy a hacerte el amor. Si tú quieres.
Sólo asiento y vamos hacia un dormitorio,supongo que es el suyo. Christian empieza a besarme,con una mano me agarra la nuca y con otra pega mi cintura a su sexo. Está duro mmm.. Muy duro. Esta es la sensación que le provoco.. Ajá!!
Empieza a desvestirme,con una mano muy hábil va quitándome botón a botón de la blusa azul marino que me he puesto después de comer con Ray.. Desabrocha la camisa del todo y empieza a tocarme los pechos con esa mano tan..tan hábil..#Continuará!!
Darme vuestra opinión sobre el capítulo!! Os está gustando? Sugerencias? Después de esto la historia va a pegar un cambio radicalmente!! No se lo pierdan!
ESTÁS LEYENDO
Miedo.
FanfictionEn tan solo un día, tu vida puede cambiar totalmente. Eso fué lo que Anastasia pensó después de ver a Christian Grey. Atraída por este misterioso y oscuro hombre, Anastasia entra totalmente en una vida diferente a la suya. Lo que ella no pensó es...