Record.
-De acuerdo,gracias. Dile a Taylor que mañana a la mañana me voy al apartamento de Kate,si me puede llevar.
-Se lo diré pero..
-Pero nada Gail,gracias y buenas noches.
-Buenas noches Ana.
En pocos minutos me quedo dormida hasta que escucho unos gritos.
*Fin Rec*
Subo corriendo las escaleras y los gritos se hacen más fuertes,vienen de la habitación de Christian. Intento abrirla pero está cerrada con llave,la golpeo y grito pero nadie me escucha. Voy en busca de Taylor y Gail pero no están,los gritos se hacen más fuertes. Vuelvo a la puerta de la habitación y cuando voy a tocar,se abre. Ya no se escuchan gritos,sólo risas. Me asomo despacio por el marco de la puerta.
-Tú me has echo esto.
Sus palabras retumban en mi corazón. Christian está con otra mujer,no puede ser. Siento que mi corazón cae a un precipicio y estalla en pedacitos.
-Tú lo hiciste.
-Tú le lanzaste a mi.
Los dos se ríen y se besan,me señalan y poco a poco me alejo de la habitación. Esto no es real.. No puede ser real.
Me despierto sudando y con el corazón agitado que aún me duele por lo que he visto. ¿Qué demonios ha sido ese sueño? ¿Fué real? Voy a la habitación de Christian e intento girar el pomo,esta vez se abre. Asomo la cabeza y no le veo allí. Repaso la habitación lentamente con la esperanza de verlo en su escritorio pero lo único que veo es su pijama tirado en el suelo.
-Salió a correr hace una media hora.-Dice Taylor a mi espalda.
-Pensé que.. No sé..
-Cuando está frustrado lo hace.
-Es mi culpa..yo..
-No tiene que darme explicaciones señorita Steele.. Las parejas se pelean y se reconcilian, es lo más normal.-Sólo asiento con la cabeza y me dirijo a mi cama.
Pov Christian.
No estoy acostumbrado a estas situaciones y no puedo dormir. Me siento cansado y hasta los cojones de que nada salga como pretendo.
-Taylor,voy a salir a correr.- Él sólo asiente,ya sabe cómo me siento.
Mis pasos resuenan por encima de la música. La ciudad está vacía,los edificios apagados,los semáforos cambian lentamente de color y no aparece ningún coche. Todo este mundo parece una maqueta construida por alguien que sólo nos pone pruebas, pruebas que vamos superando y pruebas que sólo las observamos y decidimos dejarlas a un lado. Yo prefiero enfrentarme a mis miedos, prefiero ser valiente a dejar pasar sin más las cosas.. Pero con Anastasia no. No puedo decirle "vete" ,pero tampoco "quédate" porque me da miedo a que un día diga "me voy". ¿Y si sólo somos muñecos en manos de un hombre? ¿Y si las acciones que hacemos,no las hacemos por nosotros mismos? Me río por los pensamientos tan absurdos que tengo, correr me hace ser de distinta forma, me hace sentirme libre, seguro; sin miedos, sin límites. Me hace replantearme la vida de muchas formas. ¿Qué sería de mí sin Anastasia? Sin mi empresa,sin Taylor, Gail o mis padres.. No sería nada. Sólo una maqueta más en una ciudad falsa. Te estás volviendo marica Grey. Te recuerdo que eres un hijo de puta, que te gusta azotar mujeres hasta verlas destrozadas. No,ya no. ¿Estás seguro?
Pov Anastasia.
Son cerca de las 8 de la mañana y Christian no aparece. Doy tumbos de un lado a otro sobre la cama,de vez en cuando me levanto y paseo por el salón y su despacho,pero nada. Y si me ha dejado? Es lo más seguro.
-Taylor!!-Taylor aparece corriendo.
-Qué quiere señorita?
-Me puedes llevar a mi apartamento?
-Eh.. Su apartamento fué vendido hace tiempo.
-Qué!? -Taylor se ha tenido que volver loco.
-El señor Grey lo vendió hace unas semanas.
-Chris.. Christian? Y mis cosas? Quiero irme de aquí! Y dile al señor Grey que no vuelva a llamarme y no me busque nunca más!
-Me lo puedes decir tú misma. -Christian habla con voz pausada pero fuerte e intimida. Me ruborizo casi sin darme cuenta,y giro sobre mis talones para mirarle.
-Señor Grey.. -Él asiente. -Hemos terminado.-Asiente otra vez. No va a decir nada? Agacho la cabeza y me doy la vuelta,estoy decidida a irme.
-Anastasia.. -La voz de Christian sale en un susurro.
-Qué?
-Se puede saber por qué te vas?
-Te parece poco vender mis cosas y mi apartamento sin mi permiso? Y kate? Dónde está Kate y sus cosas?
-No he vendido tus cosas y Kate está viviendo con Elliot.
-Y donde están eh! Christian! Dónde están mis cosas! -Me sorprende ver lo furiosa que estoy.
-Es una sorpresa..
-Al diablo! Has vendido mi apartamento! Sabes cuánto me costó conseguirlo? Y todo lo que había en él!
-Lo.. Lo siento. Fué por una buena causa.
-Por.. Por una buena causa! -Mis gritos se hacen más fuertes. -Eres un jodido estúpido!-Christian abre los ojos y su postura cambia.
-Te quieres ir? -Dice en un susurro.
-Sí,quiero irme con Kate. Me importa una mierda si está con Elliot.
-De acuerdo. Taylor! Lleva a Anastasia a casa de mi hermano Elliot.- Taylor asiente y se dirige al ascensor. -Te amo Anastasia.
Me quedo mirándole por lo que supongo que son unos segundos pero parecen horas. Busco una respuesta en su cara.. Me ama de verdad? Por qué vendió mi apartamento? Tenía tantos recuerdos allí.. Tuve que triplicar turnos en la ferretería para conseguir pagar mi parte. Allí he pasado tantas cosas.. Cosas que solo quedarán en mi mente y cree arreglarlo con "es para una buena causa" já! Aparto la mirada de él. Si me amase,no haría esto.. Si me amase,no hubiera vendido mi apartamento sin mi permiso.. Mis cosas.. Mis recuerdos. Iba a mudarme con Kate pero queriamos seguir con ese apartamento. Lo sabrá Kate? Por qué no me lo dijo? Taylor carraspea y me saca de mis pensamientos. Christian abre la boca y la vuelve a cerrar,levanta la mano y me acaricia la cara. Me arden los ojos,sólo quiero llorar. Todo termina aquí,todo.
Voy hacia el ascensor y entro junto a Taylor,Christian me mira con los ojos hinchados.. Como si estubiera a punto de llorar.-Anastasia!
_________________________________
Bueno.. Que les pareció!? Irá Christian a por ella? Por qué la dejó irse? Cuál será la sorpresa? Dónde están las cosas de Anastasia? Qué pensará Kate?....
Ya le queda pocos capítulos a esta historia.. ¿Se casarán?
Hoy.. Tengo dos preguntas para todos los que seguís mi historia,gracias por tanto!
-¿Queréis una segunda parte de este fanfic cuando acabe?
-¿Cuál es vuestro sueño?
Ana. Xxx♡♡
ESTÁS LEYENDO
Miedo.
FanfictionEn tan solo un día, tu vida puede cambiar totalmente. Eso fué lo que Anastasia pensó después de ver a Christian Grey. Atraída por este misterioso y oscuro hombre, Anastasia entra totalmente en una vida diferente a la suya. Lo que ella no pensó es...