Capítulo 20.

2.9K 189 6
                                    

Maratón 1/3

*Rec.*

-Sí,si que puedes. -Es la hora Grey.-Decidí dejar el BDSM por tí,he intentado ser mejor solo por y para ti Anastasia! Yo era un rey en mi torre,con mis leyes y mis miedos pero cuando llegaste tú,la torre se destruyó. Sólo veía tu inocencia,tu lengua viperina,tu fuerza,tu sonrisa.. Sólo te veía a ti. El miedo cada vez era más débil. Nunca había llevado a nadie en mi helicóptero,nunca había llevado alguna chica a mi casa,nunca había dormido con alguien, nunca había hecho el amor con alguien.. Contigo todo eran primeras veces,todo era más.

Anastasia está mirándome,no responde,no hace nada. Necesito que me crea,es lo último que puedo hacer.. Le he dicho todo lo que soy y soy todo suyo.

-Anastasia por el amor de dios! Respóndeme!

-Yo..

*Fin Rec*

Pov Anastasia.

-Tú qué?- Dice Christian con voz de ansiedad.

-Te creo Christian.- Respiro hondo.- No sé cuándo ni como me he enamorado de ti.. Y eso me es suficiente para seguir.

-Oh gracias nena,te amo! Te amo Anastasia.-Christian se acerca con dificultad y me besa. No es un beso con intensidad,es un beso suave y que enciende todo el amor que hay en mí por el.

*Suena la puerta*
-Adelante. -Dice Christian con voz autoritaria.

-Buenos días,soy su médico Señor Grey.-El señor Colleman le estrecha la mano a Christian.- Doctor Colleman. ¿Cómo se encuentra?

-Ahora muy bien.- Dice Grey guiñándome un ojo y dedicándome esa sonrisa que mataría a cualquier mujer.

-Ya veo.-El doctor sonríe mirándome.- Le haremos unas pruebas en 10 minutos,si los resultados son los esperados, podrás volver a casa esta misma tarde.

-Oh eso es genial! Oiste Christian!? Vas a venir a casa!! -Mi entusiasmo sale sin aviso y me hace parecer una niña pequeña.Christian suelta una carcajada. Amo su risa.

-Sí señora Grey..ya ha pasado todo.

-Así es.-Concluye el doctor.- Vístese y en 10 minutos vendré a por usted.

-Anastasia puede venir?

-Lo siento señor pero no.

-Pero.. Está bien.-El doctor sale y me deja con los brazos cruzados y con un berrinche.

-Yo quiero ir! -Le digo a Christian haciendo pucheros.

-Me va a tener todo el sábado.. No sea tan niña señorita Steele!-Christian se echa a reír.

-Ah! Ahora soy la señorita Steele! Yo pensé que era la señora Grey..

-Lo dije sin pensar.

-Deberías decirlo más veces,suena muy bien.

-Para ser la señora Grey se tiene que casar conmigo!

-Me lo estás proponiendo?

-Me tengo que ir a vestir. -Christian entra en el baño dejándome con la duda. Maldito! Pero.. ¿quiero ser la señora Grey? Espera! Dijo que es Sábado! Hoy es su cumpleaños! Tengo que hacer algo para esta noche.

Entro en el baño sin llamar y veo a Christian totalmente desnudo.. Dios santo.. Es un adonis.

-Eh..em..mm..Chris..Christian!-Se da la vuelta y se ríe. Se está burlando de mi,que te den Grey!
-Me me voy a por algo de comer y a buscarte ropa nueva para esta tarde. Tar-tardaré lo que tarden las pruebas.-Mis palabras salen atropelladas unas por otras,no puedo pensar con este dios griego delante.

-Disfrutando de la vista señorita Steele? -Cabrón. -Está bien- Ríe. -Pero llévate a Taylor.

Christian se acerca y me empieza a besar,es un beso suave que se va tornando a salvaje,me coge de la cintura y me pega a él,puedo notar su erección. Un pequeño gemido se escapa de mi boca,oh dios, necesitaba esto,lo necesito ya. Nos despegamos por falta de aire y Christian me empuja.

-Bueno nena,nos vemos!- Sonríe con su sonrisa de don perfecto y me cierra la puerta en las narices. ¿Qué? Hijo de p.. Maldito Grey! Me las pagarás!

Ya me cobraré la venganza con Christian. Voy en busca de Taylor.

-Taylor,a Escala por favor.

-Muy bien señorita Steele.

Por ahora,voy a hacer cómo si no supiera que es su cumpleaños para darle una sorpresa. Voy a mandarle un mensaje a todos los Grey para que estén en Escala por la noche y así hacerle una fiesta a Christian. Escribo el mensaje..

Hoy es el cumpleaños de Christian como todos sabéis.. Quiero hacerle una fiesta sorpresa. Será en el Escala a las 9:00 p.m. Gracias por su asistencia.

Le doy a enviar a todos sus familiares. Cuándo me doy cuenta ya estamos en el departamento de Christian y voy en busca de Gail.

-Gail!- Cuánto me alegra verla

-Señorita Steele!-Gail me responde con sorpresa.- Cómo se encuentra el señor Grey?

-Está mucho mejor.

-Y usted?

-Todo está bien Gail. -Le respondo con una sonrisa y ella me la devuelve.- Cómo ya sabrás,hoy es el cumpleaños de Christian..

-Sí señorita.

-Podría formar una pequeña fiesta? Algo de comer y un pastel.. Su familia estará aquí a las 9:00 p.m. Yo llegaré con Christian algo después,todo será una sorpresa.

-Está bien señorita Steele.

-Dígame Anastasia o Ana,por favor y siento haberla avisado tan tarde.

-De acuerdo Ana y no se preocupe.-Gail empieza a sacar cosas de la nevera y apuntar comida que necesita como una loca. Esta mujer realmente vale oro.

Voy a buscar a Taylor y le hago saber lo mismo. Se le ve contento por Christian,se nota que le tienen aprecio y sé que Christian también a ellos. Mientras busco la ropa que llevarle a Christian me empiezan a llegar mensajes de todos los Grey confirmando su asistencia,incluida Kate. Le cojo una camisa azul marino,unos vaqueros negros y sus zapatos negros. Nada más que imaginar a Christian con esta ropa hace que todo mi cuerpo se estremezca pero tengo que ser fuerte, tengo que vengarme de él. Me hago un moño para controlar mi pelo rebelde y me pongo una camiseta negra,una falda de flores,medias negras,zapatos de charol y mis gafas de sol.(Foto portada del cap). Busco a Taylor y le digo que me lleve a buscar un regalo para el señor Grey y después vayamos al hospital. ¿Qué le regalo a un hombre que lo tiene todo? Llevo pensando todo el camino hasta que llegamos al centro de la ciudad,hay una calle entera de tiendas diferentes.. Ropa, zapatería, cosméticos, pastelerías, joyería, juguetería, anticuario..

... Ha pasado como una hora y por fin tengo los regalos de Christian. Estamos de camino al hospital,mientras busco a Christian, Taylor llevará los regalos a Escala para que no los vea antes de tiempo y espero que todo salga realmente bien.

_________________________________

Seguimos con el maratón!!
Le gustarán los regalos a Christian? Que será? Parece que llegó la calma a la vida de don carrilloso jajajaja.

Espero que os guste el capítulo. Besooooos os quiero!♡

Miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora