Capítulo 23.

2.7K 187 10
                                    

Rec.

Christian me saca de mis pensamientos cuando se levanta y hace chocar la cuchara con la copa,se aclara la garganta y empieza a hablar..

-Familia.. Tengo algo que decir; lo primero gracias por haber venido,he descubierto que realmente importo. Lo segundo.. Anastasia,has dado luz a toda mi oscuridad y quiero que sea así para toda mi vida.. ¿Quieres casarte con este gruñón? -El silencio se hace inmenso y todos me miran a mí.

Fin rec.

-Sii! -Grito de alegría. Christian sonríe y todo el silencio se transforma en aplausos por parte de todos.

-Oh nena.. Me haces el hombre más feliz del mundo!

-Cállate.-Sin más le beso,le beso con todo el amor que siento por él que es tanto.. -Quiero pasar mi vida contigo..-Le susurro cuando nos separamos por la falta de oxígeno.

-Y yo nena.. Te amo Anastasia. -Suena tan bien.. Mi diosa interior grita de alegría,si pequeña si,vamos a tener Christian para rato.

La cena sigue como toda esta noche,todos estamos más que felices y no me imagino nada mejor que estar aquí con el hombre que amo. Es la hora de la despedida,todos los Grey se van a sus respectivas casas y quedamos en comer juntos en casa de Grace para dar el comunicado de nuestra boda a los demás conocidos de Christian,mis amigos y familiares.

-Por fin solos.-Suelta Christian con un suspiro.

-Tengo que darte tu otro regalo nene!

-Dámelo! Dámelo!-Christian pega saltitos como un niño pequeño.

-Un momento,cierra los ojos. -Me hace caso y cierra los ojos,se los tapo con un pañuelo y voy hacia la salita.

-Anastasia? Nena! Donde estás! No tiene gracia!-Ya está el señor gruñón.

-No abras los ojos!

-No,quítame esto ya.

-Es usted un obseso del control.

-La verdad que me gusta tener todo controlado señorita Steele.-Río ante su comentario,le entrego la caja y le quito el pañuelo.

-Vale.. Ya lo puedes abrir. -Digo indecisa.

Christian quita el papel de regalo muy despacio y al finalizar abre la caja. Es una pulsera de plata que pone; Always. Y en la parte de dentro pone nuestras iniciales; A.S & C.G. Mira la pulsera y después a mi,así varias veces hasta que empieza a llorar. ¿Qué?

-Lo..lo siento. Por qué lloras? Si no te gusta lo puedo descambiar..

-No nena,me encanta.. Nadie había echo algo así por mí..

-Bueno,tengo que mimar a mi futuro marido.

-Qué bien suena eso señorita A.S.

-Demasiado bien señor C.G.

-Anastasia..

-Qué pasa? -Su voz de preocupación me paraliza el corazón.

-Te he dicho..bueno.. Creo.. Creo que estoy enamorado de ti.

-Christian.. Yo no.

-Qué? No me quieres? -Christian abre de par en par los ojos y da unos pasos atrás.

-Yo no lo creo, se que estoy enamorada de ti. Lo estoy desde que entré en tu despacho, desde que me diste la mano, desde que te eché la primera foto para aquella sesión de la entrevista.. Desde.. -Suspiro profundo- Desde que me miraste. Es que..

- Cuando te vi algo se conectó. -Decimos los dos al uísono y echamos a reír.

-Christian,te adoro.

-Y yo a tí,ratona.

-Ratona? -Rompo en una risa y creo que me escucharon hasta en la luna.

-Sí,siempre estás mordiéndote el labio,eres una ratona!

-Que no me digas ratona! Esos bichos son feos!

-Ratona... Ratona! -Voy detrás de Christian y le pego en la espalda. Sale corriendo y se pone al otro lado de la mesa. -Raaaatooonaaa! -Dice alargando cada sílaba y corro detrás de él mientras ríe. Le atrapo por la estalda y le tiro al suelo. Los dos empezamos a reír.

-No soy una ratona,vale?

-Eres mi ratona.

-Que no!,-Hago un puchero y el sonríe.

-Está bien,me convenciste! -No se como pero me da la vuelta y se coloca encima mía. Empieza a darme besos sin parar.

-Déjame a mi,sólo una vez. -Christian titubea pero cede. Se sienta con la espalda apoyada en la pared del salón.

En una fracción de segundo me doy cuenta que tengo mi mano sobre su cadera,noto el hueso en la palma de la mano. Debería apartarla <<zona prohibida>> ,pero no quiero. Me muevo, paso una pierba por encima de él hasta quedar dentada a horcajaras, y, aunque noto el corazón en la garganta como si fuera el primer día, lo beso. Él se sienta más derecho y pone las manos en mi espalda. Sus dedos de deslizan por mi columna, y una corriente los acompaña en su camino hasta el final de mi espalda. Me quita la camiseta por la cabeza y seguidamente yo aprieto mis manos contra mis muslos para no tocarle. No debería de estar tan nerviosa, hemos echo esto miles de veces, pero hoy es distinto, hoy hay algo más que sexo. El aire que viene de la ventana me acaricia la espalda desnuda. Poco a poco nos vamos desnudando mutuamente y vamos hacia el sofá. Lo tumbo y me siento encima de él, sólo quedan sus bóxers apunto de extallar y mis bragas de encaje. Sin pensarmelo me las quito y en un segundo libero su erección de sus bóxers, es tan grande.. Me sigue impresionando desde la primera vez. Me gusta sentir el control, me gusta sentirme valiente y segura, y hacerle a él sentir todo lo que siente por mí,sólo por mi. Sin pensarlo ni un minuto más,empezamos a hacer el amor. Tengo sus manos encajadas con las mías pero las suelta y me pone mis manos sobre su pecho. Me siento la mujer más feliz del mundo. Nuestros gemidos se unen como si fueran de una sola persona, cada vez más fuerte, cada vez más únicos.

.. Abro los ojos lentamente, el sol entra por las ventanas de la habitación y me dejan por unos instantes ciega. Me siento pesada, sólo he dormido dos horas, Christian y yo estuvimos toda la noche explorando la casa con nuestros cuerpos, celebrando su cumpleaños, la voda, nuestro amor.. O yo que sé. Tengo que darle el tercer regalo, y tengo el miedo de que no le guste, pero, a estas alturas ya no me merece la pena tener miedo,no con él. Necesito ser segura. Voy a la cocina y empiezo a hacerle un desayuno ligero, cuando estoy acabando escucho unos pasos detrás de mí y seguidamente noto unos brazos en mi cintura.

-Buenos días ratona.

-Buenos días gruñón! -Le pego en el pecho.

-Ah! -Christian finge que le duele y se frota la parte golpeada.- Señorita Steele,tiene usted muy mal humor por la mañana.. -Sonríe.

En cuanto sonríe,pierdo el sentido. No sé dónde estoy, ni el día, hora o el qué estaba haciendo.

-Oye! Quiero mi tercer regalo! -Grita como un niño pequeño y me saca de mis pensamientos.

-Está bien,sígueme.

________________________________

Miles de disculpas!! He tenido unos días muy ocupados. Operaron a mi papá, tuve que estudiar, trabajar, entrenar.. No tenía tiempo para nada! Lo siento mucho.

Espero que os guste el capítulo! Queda poco para la voda!! Impacientes? Cuál será el tercer regalo?

Dedicado a: Tod@s mis lectores que me aguantan y tienen tanta paciencia para esperar las publicaciones!! Os quiero.

Ana. Xxxx♡

Miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora