Capítulo 22.

3K 201 16
                                    

Maratón 3/3.

Después de un rato hablando con Gail y Taylor para la fiesta sorpresa de Christian, me he venido de nuevo a la habitación. Le he comprado algo más a Christian que he visto en un escaparate y espero que le guste.. Estoy muy nerviosa por esta noche y por si todo esto no sirva de nada y se tenga que quedar más tiempo en el hospital. Llego a la habitación y me encuentro a Christian trabajando con su portátil.

-Hola cariño.

-Oh,hola nena. Te echaba de menos.

-Y yo a ti señor Grey.. Mucho trabajo?

-Más del que quisiera.. Ros a echo lo que ha podido en mi ausencia.

-Esa chica realmente es buena en su trabajo,no?

-Sí,tengo mucha suerte. Pero la mejor,eres tú.

-Te quiero Christian,lo sabes?

-Sí pero me gusta escucharlo.

-Te quiero mucho. -Empezamos a besarnos y me abraza. Mi lugar favorito es este,en sus brazos. Estaría toda mi vida. Tocan la puerta y nos separamos a regañadientes.-Adelante.-Digo con voz cortante,al estilo Grey.

-Bien echo nena.-Me susurra Christian.

-Buenas tardes señor y señora Grey.-Los dos asentimos a la vez.- A las 8:00 p.m le daremos el alta,todo está perfectamente. Abstengase de ejercicio físico durante dos semanas, y no haga grandes esfuerzos. Puede trabajar y hacer vida normal.

-Muchas gracias señor Colleman. -Dice Christian.

-Cuídela señor Grey,la señora ha estado muy preocupada por usted.-Suelta eso y se va. Christian se queda mirándome y yo me ruborizo.

-Ah sí? Con que has estado muy preocupada eh..

-Ya lo sabes idiota!-El maldito Grey empieza a hacerme cosquillas. -Christian dejame! Aaaaah Christian!-No puedo dejar de reír debajo de Christian,se ve tan guapo haciéndome sufrir..maldito.

...

Después de una tarde de cariños a todo momento y algo de trabajo,Christian está vestido con la ropa que le traje y Gail me llamó para hacerme saber que todo está listo.. Faltan los invitados. Christian se ve realmente bien con la camisa y los vaqueros negros,no me puede gustar más. Yo llevo puesto un vestido con vuelo por encima de la rodilla,es de tirantes y de color azul marino con unos tacones negros.

Después de pasar por una pastelería con la excusa de celebrar su salida del hospital, estamos de camino a Escala. Estoy muy nerviosa y se que Christian se a percatado de ello.

-Qué te pasa Anastasia?

-Me duele la barriga. Todo lo que ha pasado estos últimos días me tiene algo alterada..entiendeme.- Christian solo asiente y me coge la mano,acaricia mis nudillos muy lentamente haciendo que me recorra un cosquilleo.

-Señor ya hemos llegado.

-De acuerdo Taylor. Vamos nena..

Subimos por el ascensor y mis nervios aumentan cada vez más.. Al abrirse las puertas se ven algunos globos por el suelo y toda la familia de Christian que gritan al uísono:
¡Feliz cumpleaños!
Christian abre la boca y la cierra otra vez,se ha quedado como una roca en el suelo anclado.

-Felicidades amor!

-Lo sabías! Me encanta que me llames amor.-Me coge de la cintura y me besa muy cariñosamente. -Gracias nena.-Me susurra.

Christian va entrando poco a poco a su gran salón y recibe frases de cada uno de sus familiares,incluso de Kate lo que me sorprende bastante. La noche va genial, Christian se ve muy feliz, sonríe a cada momento y es algo inusual pero me encanta, porque se que en parte es gracias a mí.

-Christian,tengo que darte algo..

-Un regalo? -Dice con entusiasmo,se ve tan niño.. Mi pequeño Christian.

-Algo así.. Toma.-Le entrego una caja rectangular que abre con rapidez. Al verla abre mucho los ojos y me mira a mí. Vuelve a mirar la caja y otra vez a mí,así continuamente. -Christian di algo!

-Me encanta. Oh nena,has acertado!- Es su coche favorito en miniatura.

-Se carga con energía solar.. Mañana lo podrás comprobar.-Christian es muy participe de las energías renovables y con bajo consumo,su empresa trabaja mucho en eso.

-Muchas gracias Anastasia,te amo.

-Hay dos más.. Uno te lo daré cuando estemos solos,otro mañana..

-Más? No me merezco tanto.

-Claro que sí Christian,y mucho más.

-Has puesto los ojos en blanco. Sabes lo que quiero hacer,no?

-Quizás te deje hacerlo.-Al decirlo me voy al lado de Mia dejando a Christian con la duda. Ajá,3-1 Grey!

Seguimos con la fiesta,cenamos diversas cosas preparadas por Gail,esta mujer sí que sabe cocinar realmente bien. A mí me gusta cocinar pero Christian no me deja acercarme a nada que pueda hacerme daño,piensa que soy de gominola o algo así. Christian me saca de mis pensamientos cuando se levanta y hace chocar la cuchara con la copa,se aclara la garganta y empieza a hablar..

-Familia.. Tengo algo que decir; lo primero gracias por haber venido,he descubierto que realmente importo. Lo segundo.. Anastasia,has dado luz a toda mi oscuridad y quiero que sea así para toda mi vida.. ¿Quieres casarte con este gruñón? -El silencio se hace inmenso y todos me miran a mí.

_________________________________

Fin del maratón!!

Qué serán los dos últimos regalos? Aceptará anastasia casarse con Christian?

Ana. Xxxxx♡

Miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora