Maratón 3/3.
-Ni tu..ni la señora bruja robinson?
-No,ni Elena. Y no es "mi". -Hace haciendo comillas en el mí.
-De acuerdo,lo siento.
-Por qué?
-Por recordarte todo lo anterior,es sólo que.. Aún no..
-Sé que no lo entiendes,sólo dame tiempo vale? Es lo único que te pido,tiempo.
-Tienes todo el tiempo que quieras conmigo Christian.. Hasta el resto de mi vida.
Él sólo sonríe y acabamos haciendo el amor. Sí,el amor.
...
Me despierta la luz que entra por la ventana,ya es de día y no puedo estar más cansada,pasé toda la noche por toda la casa con mi 50 sombras hasta que volvimos a acabar aquí. En dos días empezaré mi trabajo en GEH con este hombre tan maravilloso de jefe y podré verlo todos los días, será algo nuevo por que el veía a sus sumisas solo los fin de semana,pero claro,yo no soy su sumisa,yo soy su novia,no? Es algo que tengo que hablar con él, sólo espero escuchar lo que necesito. Me deshago de sus piernas que me atrapan como una enrredadera y me dirijo al baño.Después de una ducha salgo y me dirijo hacia afuera,Christian está sentado en la cama,con la cara tapada.
-Christian?-Me mira con los ojos muy abiertos,se levanta y me besa con desesperación. -Hey,qué pasa?
-Pensaba que te habías ido..
-Nunca te voy a dejar Christian.
-Ni yo a ti.-
De un momento a otro está encima mía quitándome la camiseta,presionando mi pezón y metiendo sus dos dedos expertos en mi interior.
-Siempre estás tan preparada.. Me encantas mujer.
-Christian por favor.. -Ya solo me queda suplicar.
-Qué quieres?
-A ti,por favor..
Sin más rodeos entra en mi interior haciendome gritar de placer. Se está tan jodidamente bien.
....
Después de una mañana perfecta con Christian,me estoy preparando para una fiesta en casa de sus padres. Hoy es una gala benéfica para los niños que son abandonados por sus padres y no tienen donde vivir ni nada que comer. Christian está muy comprometido en todos estos temas por lo que el pasó y la verdad que eso me gusta mucho de él,a pesar de lo que pasó,ayuda a las personas que lo necesita y es benefactor de muchas asociaciones de personas necesitadas,gente que necesita rehabilitarse de las drogas.. En esta gala,hay que ir con un antifaz porque es una fiesta de disfraces. Será benéfica pero la verdad que no tengo ni idea de lo que voy a aportar ta que no tenho mucho dinero.
-Anastasia,preparada para conocer a mis padres?
Mierda,olvidé que conocía a sus padres hoy!
....... Continuará......
Hola! Espero que os guste mucho el maratón,sé que se parece un poco a los libros pero todo cambiará en los próximos capítulos!!
Ana. Xxxx!
ESTÁS LEYENDO
Miedo.
FanfictionEn tan solo un día, tu vida puede cambiar totalmente. Eso fué lo que Anastasia pensó después de ver a Christian Grey. Atraída por este misterioso y oscuro hombre, Anastasia entra totalmente en una vida diferente a la suya. Lo que ella no pensó es...