En mi mano sostenía la hoja donde se miraba claramente un ocho escrito en bolígrafo, ese era mi ocho,mi tan ansioso ocho.
-Felicidades West -dijo sin expresión en su rostro. Yo,Nathan Daniel West había sacado un perfecto y hermoso ocho.
-Gracias profesor. -agradecí. Él volvió su vista a los demás exámenes olvidandome,mientras que yo caminé hasta mi puesto.
Los chicos se acercan a mi nota y están con la boca abierta.-¿Qué diablos le hicieron a Nathan? O al menos que sea un farsante y en realidad es un extraterrestre que se adentro al cuarpo de nuestro mejor amigo y luego vendrá el mas sexi -se tapa la boca con asombro Luca. -Ese soy yo, el siguiente seré yo -se condena. Jay le da un codazo en el estomago para que dejara de decir estupideces, se lo agradezco.
-No hables idioteces, Nathan no puede ser......¿o sí? -bromeo Avan. -Es mentira brou.
-¡No puedo creerlo! -Jay arrebata la hoja viéndola y mostrándosela a los chicos.
-¿Cuanto sacaste tú? -me referí a Jay.
-Un seis, esperaba un cuatro, creo que estoy mejorando.
-¿Qué harán mas tarde? Después de que salgamos de clases.
-Tengo que cuidar de mi primita esta tarde. -respondió Avan.
-Se supondría que hoy practicariamos. -habló Jay en susurros.
-Será mañana, tengo consulta con el dentista. -mostró sus breackers Luca.
-Kramer, Rodrigues, West y Hale o se callan o van a dirección. -habló fuerte el profesor.
-Esta tarde seremos tú, yo y la niña rubia entonces. -murmuró Jay.
El profesor escuchó y se levanta apuntando con su dedo índice la puerta: -¡A dirección! Ambos. -habló frunciendo el ceño. Jay y yo eramos esos "ambos". Me levanté a regañadientes guardando mis cosas en el bolso y Jay hacia lo mismo.
Avan y Luca nos observaron riendo.-¿Adonde vas? La dirección queda por allá. -señale el otro pasillo.
-¿En serio? ¿quieres ir a dirección para qué un viejo con arrugas te hable durante tres horas sobre las absurdas reglas de este instituto? Yo me largo ¿vienes?
-Nos meteremos en problemas por esto.
-Sé como salirme de ellos. -sonrió.
-Bien. -accedí. -vamonos.
Jay siempre hacia lo mismo pero nunca se libraba de los castigos de la sub directora -a quien sí todos le temían, incluyéndonos-***
-Tengo hambre, agh. -recostó su cabeza en el sofá mientras cambiaba los canales.
-¡Dejala ahí! -grité haciendo que Elizabeth hiciera pucheros. Jay sólo cambiaba todos los canales sin siquiera mirar. -Es Capitán América, idiota.
-Chris Evans es un pésimo actor ¡cómo pueden amarlo las chicas! -volvió a cambiarlo, Jay odiaba a Evans con su vida.
-Es un buen actor, Evans no tiene la culpa que a tu prima la hayan metido a la cárcel por acoso sexual, se estaba defendiendo de esa loca. Si yo fuese él la habría metido por más tiempo, dos años no es nada. -la prima de Jay era una obsesionada con dicho actor que hasta lo vigilaba mientras se duchaba,era lógico que él la demandara.
-Ella solo quería una foto.
-¡Y un hijo también! Meterse en su cama no está bien. -reí.
-Vayamos al supermercado,tengo un hambre cañón. -volví a reír por su comentario.
***
-¿Llevaras todo esto? -abrí los ojos.
-Aun falta. ¿Mantecado o Fresa? -arqueó una ceja.
-Chocolate. -coloqué el helado de dicho sabor en el carrito.
-¿Y qué quiele la plincesita de tío? ¿ah? -habló suave a mi hija levantándola.
-No le hables así, o terminara hablando cómo una niña tonta. -gruñi.
-¡Papi es muy malo! Mucho mucho. -sostuvo a la nena y la volvió a poner donde estaba para agarrar una gomitas y destaparlas.
-¿Con qué dinero pagaras todo esto? -señale la bolsa de papas fritas, tocino, galletas, pizzas congeladas,las gomitas y el helado.
-Con tu dinero. -dijo con obviedad. Lo fulmine con la mirada -No seas tonto,aquí trabaja mi prima y cómo no hay muchas personas mi prima hará lo que siempre hace.
-¿Qué?
-Cometer fraude. Me llevare todo esto por tres dólares y cinco centavos ¿no es increíble?
-Esperare afuera,no quiero estar presente y que me involucren. -él rió. -te esperaremos afuera.
No quería estar presente cuando Jay cometiera ese tipo de robo.
Levanté a Liz y salinos para esperar afuera. Una camioneta de marca Ford se detiene frente al lugar y de ahí veo bajar a un hombre joven vestido muy bien de negro. No podía de dejar de mirar al hombre,llamaba mucho la atención.-Buenas tardes. -dice antes de entrar.
-Buenas tardes. -digo cortés. De la camioneta bajan otro par de hombres que vestían cómo "guardaespaldas" por su traje bien planchado y su cuerpo grande.
-¡NO PUEDO CREERLO! -el primer hombre se acerca de nuevo y sonríe de oreja a oreja mientras mira a mi Elizabeth. -Neil, Shawn vengan. -llama a los dos hombres,me asusto y apreto a la niña a mi cuerpo. -Hemos encontrado a mi hija.
Quedé estático.
¿Su hija?
_________________________________
Capítulo corto, ñam.
¡EL PAPÁ DE LIZ APARECIÓ! u.u
ACLARACIÓN: Mi idea no es hablar mal del sensualon Chris Evans,ese hombre es tan perfecto y me considero una fan del bombón.
Voten y comenten.
Abrazos.
ESTÁS LEYENDO
My little sunshine.
ChickLitLa historia gira entorno a Nathan West un aspirante a cantante que recién cumple los diecisiete. Después de sufrir un desamor terrible que destruye su corazón,solo usa a las chicas para sexo. Una chica un poco mayor que él, siempre se le resistía y...