Quedé paralizado al ver la forma tan brutal que Anthony golpeaba a nuestro padre, su cara estaba tan roja.
-Te odio, te odio imbécil. -escupió encolerizado mientras tenia a nuestro padre bajo de él dándole golpes. Corrí hacia él y lo levanté con todas mis fuerzas.
-¡BASTA ANTHONY! ¿LO QUIERES MATAR? -grito con fuerza agarrándolo por su saco.
-Dejame en paz ¡joder! Dejame matar a ese hijo de puta,sueltame Nathan ¡joder -repetía groserías sin importarle nada,ese no era él, nunca decía malas palabras.
Me paré frente a él y lo miré a los ojos:- Matalo, ensuciate las manos ¿quieres dejar a Mike solo? Por matarlo irías a prisión por mucho tiempo. Piensa bien hermano,ese no eres tú. -él negó y golpeo la pared.
-Él no es justo Nathan, no lo es. -comenta quebrantado.
-Perdoname hijo,lo siento. -suplica mi padre acercándosele.
-¡Alejate! No vengas ahora a pedir disculpas, ¿como pudiste papá? -hablo asqueado.
-No sabía que hacer, disculpenme hijos......
-No te quiero ver cerca de mi, o te mato yo mismo,bastardo. -espeta Anthony saliendo de la habitación.
Nunca había escuchado una amenaza tan fuerte. Niego con la cabeza y miro a mi padre quien miraba la puerta.
-No puedo creer que hayas hecho algo tan cruel como dejar a uno de tus hijos en la calle. -digo para salir detrás de mi hermano.
***
-Bradley me busca sólo porque ahora estoy ganando dinero y soy alguien importante. Es un canalla. -mi hermano le daba un trago a su copa.
-Tal vez,papá está cambiando. -apoyé mis manos en su hombro.
-¡No puedo creerlo! ¿tambíen estas de su lado? -frunce el ceño.
-No. No estoy de su lado pero debes entender que no puedes estar dando golpes.
Lo vi encolerizarse aun mas.
-No me digas que no debo hacer. -sus ojos verdes estaban tan oscuros que daban miedo,el tono de Anthony me causó terror. Se levanta y me mira fulminante para salir del mini bar.
-Diablos. -susurre.
Ahora Anthony estaba disgustado y no había nadie mas orgulloso que él.Veo una silueta atrás de mi y me asusto,giro la cabeza listo para pelear.
-¡Oh dios! ¿qué sucedió con tu cara? -Luca se sostiene el estómago muerto de risa.
Suelto un suspiro.
-¡Casi me das un infarto! Y con esa cara que tienes...
-¡MI CARA ES PERFECTA! ni el mismo Brad Pitt la tiene mas bonita que la mía. Aparte estoy usando unas cremas ¡agh! ¿como puedes meterte con mi cara? ¿qué sigue,mi cabello? -repitió como un paranoico. Odio cuando se pone de esa forma.
-Ajá,bien. Tenemos una conversación pendiente. -lo veo y señalo la silla a mi lado,él se sienta. -¿Por qué dicen que estas drogandote?
Se pone rojo. Mira al suelo y juega con sus dedos.
-¿Qué pasa si lo hago? -pregunta frío enderazandose.
ESTÁS LEYENDO
My little sunshine.
ChickLitLa historia gira entorno a Nathan West un aspirante a cantante que recién cumple los diecisiete. Después de sufrir un desamor terrible que destruye su corazón,solo usa a las chicas para sexo. Una chica un poco mayor que él, siempre se le resistía y...