Capítulo 48- Te amaba tanto.

3.1K 213 5
                                    

Estoy aterrandome. El miedo se esta apoderando de mis huesos y trato de enderezarme. Cargo el arma listo para cualquier cosa.

-Te tengo que colgar. Entiendo, sacar a la niña rápido -dice. Se escucha como el grifo se abre y sale mucha agua debido al sonido fuerte.
Antes de cometer cualquier locura guardo mi pistola en mi ropa interior, queda sobresaliente y respiro.
Ella abre la puerta con cuidado y coloco una sonrisa en mis labios.
La chica delante de mi se asusta abriendo sus ojos como si estuviera frente a un fantasma, termina de cerrar la puerta y me mira de reojo.

-Melany. -saludo cruzando mis brazos.

-Jay, hola -responde un poco nerviosa -No deberías estar desnudo frente a mi ¿sabes? -niega con la cabeza.

-Venia al baño -mentí. La miraba tan profundamente que sus ojos se movían a todos lados sin hallar a donde ver.

-Si no me equivoco en tu habitación hay un baño -la observe desafiante.

-En la tuya también -se encoje de hombros victoriosa -Tengo sueño y voy a dormir -intenta escapar de mi y antes de que siga caminando estiro mi brazo en el aire y ella se detiene.

-Tenemos que hablar -digo seguro.

-En serio estoy cansada ¡vale! ¿qué necesitas saber? -suspira aturdida.

-¿Como se porta Avan?

-Genial. Es un hombre muy romántico y detallista, es especial -responde.

-¿Estás enamorado de él?

-Claro ¡¿qué son esas preguntas, Jay?! -camino a paso lento hasta ella y retrocede hasta chocar con la pared blanca.

Ella traga en seco y saco mi arma rápidamente para ponerla en su cabeza.

-Quiero que respondas todas mis preguntas o te vuelo la cabeza ¡¿me escuchas maldita perra?! -digo furioso, mi corazón palpita demasiado rápido y siento como la ira se apodera de mi.

-¿D-de qué estás hablando,amigo? -tartamudea nerviosa mirando mi arma.

-¡Callate que sabes! Y no me digas amigo, tú no tienes amigos aquí. ¿Con quien hablabas? -estaba cerca de su cara sintiendo su respiración agitada.

-E-era mi padre.

-¡Dime la verdad! ¡no me hagas olvidar que eres la novia de mi mejor amigo! -amenaze. Estuve por apretar el gatillo hasta que una voz me hizo voltear.

-¡Detente Jay! ¡no lo hagas! -gritó Avan desesperado.

Todos corrían hasta nosotros. Estaba mi tío Estefan y unos hombres mas.

-Ella no te merece amigo -cuando fijo mi vista en Melany ella golpea mi abdomen con fuerza. El dolor es tan grande y caigo al suelo tirando el arma.

-¡Melany Paterson te ordeno que te detengas! -grita Estefan con el arma en su mano.

Nathan y Luca corrieron hasta mi para levantarme mientras que Avan estaba paralizado tratando de procesar todo lo que sucedía. Melany corría y uno de los hombres de la DEA la tomó por la cintura, ella presionó un gatillo pegándole un tiro en el pie.

El hombre cae y da un grito.
Los demás salen detrás de ella persiguiéndola.

-Estefan Rodrigues, jefe de la DEA, necesito que manden una ambulancia y a la policía al hotel platino de inmediato -colgó y me mira -¿Estás bien sobrino?

-Sí, admito que me ha golpeado fuerte. Tenemos que atraparla -estoy por correr cuando Avan se para delante de mi mirándome.

-Necesito que me expliques lo que esta pasando porque juro que me estoy volviendo loco -frunció el ceño.

My little sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora