Me miraba al espejo perplejo después de anoche me ha dolido mi labio. Esa chica golpea como hombre. Me cepille los dientes y escupí la crema dental en el lavamanos. Voy hasta la cocina para calentar una hamburguesa para desayunar.
Mi puerta empieza a ser atacada, fuertes golpes aturden mis oídos. El timbre suena repetidas veces, me levanté de mi silla con la hamburguesa en mi mano y grito con la voz llena;
-¡YA ESCUCHÉ! TAMPOCO SOY SORDO -gritó para llevarme otro poco de comida a la boca. Los ruidos cesaron y fui directo a abrir, no hay nadie.
Esto de seguro es una broma de mal gustos de los demonios del piso de arriba.
Aprieto mis manos,cuando estoy por cerrar veo al suelo una caja grande cerrada. Mis ojos se abren y siento como la curiosidad invade todo mi ser. Saco mi cabeza y veo por si alguien esta cerca, de forma rápida introduzco la caja a mi departamento y la coloco en la mesa de la sala,me siento en el sofá y observo la caja durante segundos ¿y si es una bomba atómica? Por dios, eso es absurdo ¿y si una terrible ardilla me quiere atacar? Eso suena aun mas estúpido. Cerré mis ojos y abrí la caja de golpe.
No sucede nada, no se escucha nada y sigo vivo. Abrí mis ojos de inmediato encontrándome con algo peor que una bomba.
Diablos.
Un niño pequeño duerme plácidamente cómo si nada terrible este pasando, lo dejaron abandonado en la casa de un completo extraño y eso es terrible. Pestañeo un par de veces para maldecir en voz baja, de lado del niño hay una pañalera morada con un pato ridículo en todo el medio, de este saque de todo entre ellos ropa, leche, biberones, pañales y una carta color lila.¿Una carta? La agarro y la destapo para ver que es lo que dice dentro.
Hola Nathan, lamento que te enteres de esta forma y no personalmente,quería disculparme por mentirte todo este tiempo, me siento tan terrible por ello-Kathy ¿qué has hecho? -incluso mi nombre es una farsa. Debes estar molesto por dejarte una niña de una año de edad, pero no tenia donde dejar a mi hija y te conozco desde mas de ocho meses y como te conté (lo cual si fue real) no tengo familia en Estados Unidos y espero que puedas cuidar a mi princesa mientras no este ¡lo siento, lo siento! Es difícil para ti por tener diecisiete sin embargo se que podrás con esto. Nuestras vidas han sido amenazadas por algo, o mas bien, alguien. Cuidala, casi no da que hacer y te encariñaras con ella.
ESTÁS LEYENDO
My little sunshine.
ChickLitLa historia gira entorno a Nathan West un aspirante a cantante que recién cumple los diecisiete. Después de sufrir un desamor terrible que destruye su corazón,solo usa a las chicas para sexo. Una chica un poco mayor que él, siempre se le resistía y...