Capítulo 50- Días grises.

3.5K 213 7
                                    

Capítulo dedicado a mi querida: @Mariia_UnknownGirl97.

¡MUCHAS GRACIAS POR SER MI LECTORA FIEL, KISES♥!

[Mi niño Mattias en Multimedia].

NATHAN.

Un grito desde la planta de abajo me hizo sobresaltar. Los gritos cada vez se escuchaban mas y me levante de la cama donde estaban Elizabeth y Ashley viendo televisión.
Pude reconocer la voz al instante, Jay.

-Quedense aquí iré a ver que sucede -dije para salir a paso rápido.

Bajando las escaleras me encontré con Luca quien me miraba preocupado.

-¿Qué esta sucediendo? Estaba tocando la guitarra cuando los gritos de Jay llamaron mi atención.

-No lo sé -alce mis hombros y corrimos por las escaleras como rayo.

Mis ojos se abrieron cuando vi a Jay golpeando la pared mientras daba gritos. Todos los guardaespaldas estaban abajo reunidos y el pequeño Mattias estaba paralizado sin saber que hacer. Luca se acerca al niño y me da una mirada y asiento.

-¡Jay Jay! -lo moví para que me mirara. Su cara mostraba una expresión de terror y su rostro se estaba tornando rojo.

-Nathan -murmuró asustado -Él me acaba de llamar, va a matar a Estefan -su labio comenzó a temblar.

Apreté mis dientes. Me estaba llenando de ira, Estefan no merece morir, es un buen hombre que sólo trata de hacer su trabajo.

-¡¿Qué?! -apenas pude pronunciar. Él asintió con su cabeza gacha -Tenemos que llamar a Ronald, esto no puede estar pasando. De seguro lo dice por molestar...

-¡Tenemos que hacer algo! -exclamó.

-Y eso haremos amigo, no voy a permitir que de un paso mas.

***

Ronald estaba demasiado blanco, con una mirada de odio. Él quería hablar pero parecía que las palabras no podían salir e hizo una seña y uno de los hombres se enderezó frente a nosotros.

-Ya hemos recibido información del Cuervo -miró a Jay y a Jean -Hace un minuto han encontrado su cuerpo bajo un puente, esta muerto. Lo siento -puso una mano sobre el hombre de Jean.

-¿E-estas diciendo que ese bastardo ha matado a mi t-tío? -preguntó con sus ojos llorosos Jean.

-¡Mi hermano no puede estar muerto Dios, no puede! -alzó la voz Ronald haciendo ponerme la piel como gallina.

Ronald abraza a su hijo en un abrazo sentimental. Todos están con sus ojos llorosos y no puedo evitar que lágrimas caigan por mis mejillas. Estefan fue uno de los mejores hombres que había conocido, nos había ayudado. El día en que Andrés quiso robarme a Liz él fue quien lo atrapó, me siento en deuda con él.

-Mi tío, Nathan ¡era mi tío, joder! -gritó un desesperado Jay.

-¡Calmate Jay, todo va a estar bien! -agarre su cara con mis ambas manos para tranquilizarlo -Él va a pagar todo el daño que nos ha hecho, ya lo veras amigo -finalice.

El ambiente se estaba tensando. Sentía como mi garganta se estaba volviendo amarga, nunca mas Estefan estaría ahí para nosotros, nunca jamas.

My little sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora