Capítulo 4- Niña millonaria.

8.1K 426 7
                                    

Dios mío.

Quería morirme de la pena. Parecía un propio indigente, mi cabello desaliñado y mi ropa lleno de baba producto de la niña. Forcejeo una sonrisa y me levanto para besar la mejilla de la castaña.

—Wendy, tiempo sin verte. Hace poco me entere que estabas en Irlanda —dije aun de pie.

—Sí. Llegue anoche, quería presentarte a alguien importante —no me había percatado que a su lado estaba un hombre alto y de buen porte. —Él es Nick Sheppard,si te gusta la musica sabrás quien es—que alguien me pellizque. Este hombre es importante en el medio artístico ¿qué hacia con ella? El hombre saca su mano del bolsillo y estrecha nuestras manos, en su cara se curva una sonrisa amplia.

—Es un gusto para mi conocerte Nathan. Wendy me habló de la excelente voz que tiene usted —hablá amable.

—Se equivoca señor Nick, el gusto es todo mio. En serio lo admiro tanto.

—No tienes porque Nathan... —intentó hablar pero fue interrumpido por su celular. —Tengo que contestar —dice y se aleja hablando por su celular.

Le miro a Wendy esperando que me explique todo. Ella era una  gran amiga,cuando vivía en Texas era nuestra vecina. Tenia dos años sin saber de ella, la ultima vez que hable con la chica me comentó que le gustaba un chico inalcanzable e imposible.

—¡No lo creo Wendy Jolie! ¿Qué haces con él? ¿Trabajan juntos? —digo aun sin creerlo.

Ella me muestra su mano y puedo verlo perfectamente.

Es su comprometida.

Así lo dice el gran anillo con diamantes en su dedo. No aguanto y le doy un fuerte apretón. El mesero trae la comida y escucho sollozar a la bebé. Wendy arquea sus cejas, esta vez, ella es quien espera la respuesta.

Cojo a la bebé y empiezo a tambalearme de un lado a otro.

—No me digas que.. ¡tienes una hija! Y nunca me contaste nada West.

—No. En realidad no. Cuido de ella por unos días —ella intenta agarrar a la niña y esta solo se acurrucaba en mi pecho.

—Es tan divina. No quiero mentir Nathan, tiene un parecido a ti —dice tocando a la bebé. Nick se acerca.

—Amor tenemos que irnos —comenta mirando a su comprometida. —Nathan tenemos que irnos. Esta es mi tarjeta. Quiero que cantes para mi en una fiesta y si me gusta...Cantaras para nuestra boda —el dueño de la disquera me dio una tarjeta con su numero y luego estrechó de nuevo su mano con la mía.

—Hasta pronto hermosa bebé —habló para la nena. —Hasta luego Feo —bufe y suelto una risa.

—Adiós —los veo caminar de la mano. Se veían enamorados y Nick es un buen partido. —Bien Elizabeth, ¿Tienes hambre? —murmuro para colocarla en la sillita.Ella se queja. Después de intentos fallidos me doy por vencido y la siento en mis piernas para darle de comer.

Hoy fue un día agotador. Estar con la bebé de aquí allá en transporte público es muy cansador.

***

La pequeña rubia no me quería dejar tranquilo. Cuando quería bajarla se quejaba. Le cambiaba el pañal cuando tocaron la puerta.

—¡Voyy! —me dispuse a gritar para que supieran que estaba ahí. Puse a Elizabeth en el suelo junto a un peluche que me había regalado mi ex. Por un momento no se quejó. Respiro hondo y abro.

Al frente mio esta Avan,Luca y Megan.

—Emm, ¿hola? —Megan pasa sin saludar y se tira en el suelo con Liz.

—¿Alguien sabe por qué Megan esta con ustedes y no con mis padres?

—Dilo con confianza Nathan, no somos tan mala influencia y tu hermana nos ama más que a ti —dijo Luca entrando a mi hogar y sentándose en el sofá como si de su casa tratara.

—No es que no confíe en ustedes. Bueno en Avan si..en ti no —Luca soltó unas carcajadas tan sarcásticas que hasta llamó la atención de las niñas. Avan podría cuidar de alguien, desde pequeño siempre fue tan responsable y era uno de los mejores niñeros. En cambio Luca ¿qué digo de él? Aparte de que dejo a su hermana tres veces en sitios públicos; Una panadería,un restaurante chino y mientras trotaba. Supongo que la niña de siete estaba a salvo, mientras esté con alguien que no sea Jay o Luca.

—Tus padres se están tomando un tiempo y dejo la niña a cargo de Lorren, nosotros le hacemos un favor de cuidarla mientras trabaja —habló Avan sentado con la bebé jugando.

—¿Te imaginas? —Luca soltó una risita.

—¿Qué? —digo sin entender nada.

—A esos dos follando.. ¡Agh! — hace mueca de asco. Saco la lengua asqueado, Avan abre los ojos y se levanta.

—¿Qué son esas palabras Luca? Hay niños —reprocha dándole un codazo. Luca se encoje de hombros. No evite reír al ver pelear a ese par. Avan levanta a la niña y con su mano desocupada saca una caja pequeña forrada de Minnie Mouse. Todos tenemos curiosidad y nos pegamos a él para ver lo que trae.
Avan le tiende la niña a Luca y saca de la caja unos zarcillos dorados. Mis ojos se abren, no esperaba que Avan le diera algo a Elizabeth.

Yo me aparte para ir a beber agua.

Avan llama mi atención y lo miro.

—Mira sus zarcillos —me los pasa. Yo los miraba embobado,eran de oro y tenían una gema rosada.Los observe hasta notarle unos números marcados atrás.

58321903.

ADDC.

¿Qué podría significar eso?

Avan y yo alzamos la cara al mismo tiempo.

—Es una niña rica —espeta él.

—¿Tú lo crees? ¿qué tal si es un simple zarcillo?

—¡Por dios,hermano! Conocería una reliquia como esta donde fuera. Esa pequeña gema vale millones. Podríamos llevarlo a un buen amigo de confianza y él nos asegurara.

—No. Solo nosotros sabremos de esto, ¿okey?

—No diré nada. Lo juro.

—¿Dónde esta Luca?

—En la sala —caminamos hasta donde estaba nuestro mejor amigo y las niñas.

Luca alzaba a Elizabeth mientras que ella soltaba carcajadas.

Esto está mas que mal.

Se están encariñando con una niña que pronto entregaré.

________________________________

¡Dios! Creí que no lo podía escribir mientras estaba en la fiesta *El premio para la mas antisocial es para...Mixd *

¿Qué significaran esos códigos? Muy importantes en el futuro e-e.

Oh My god…¡el primer regalo de los chicos!

Avan:$
Luca:'3

Nuevos personajes para la historia: Wendy Jolie y Nick Sheppard.

¡TE AMO NICK!

posdata: lo amaran.

My little sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora