Capítulo 38- Positivo.

3.9K 211 10
                                    

NATHAN.

Al momento que entre a la oficina Jay captó toda mi atención sus ojos claramente demostraban furia, algo estaba ocurriendo y me aterre.

- ¿Sucedió algo? -pregunte nervioso, los tíos de Jay se miraban molestos.

Estefan se levanta y cruza sus brazos pensativo. Mire a Ronald quien podría ser el único que me explicaría ya que aquellos dos no hacían nada mas que mirarse.

- ¿Tú sí me explicaras que diablos sucede aquí? -apoyé mis brazos sobre la mesa de madera.

- Sucede que...- el sonido de algo hizo alarmarme y me gire viendo como Jay tenia a Estefan por la camisa mientras lo levantaba.
Ronald se levantó al instante pidiéndole que lo suelte.

- ¡ME PROMETISTE QUE ESE MALDITO NO SALDRÍA DE LA CÁRCEL! ¡QUIERO QUE LO ATRAPEN AHORA MISMO,JODER! -exclamó furioso con una voz gruesa, parecía mentira que fuese Jay.

Sigo sin entender lo que sucede, pero al parecer todo esta mal.

Luca,Avan y Jean entraron deprisa al lugar, los ojos de los chicos se posaron sobre Jay y luego sobre mi preguntándome con la mirada lo que pasaba.
Jean entró con su arma apuntando y al ver a Jay levantando a a su tío la bajó.

- ¡Sueltalo de una buena vez! - exclamó Ronald tratando de separarlos pero parecía imposible, Estefan parecía estarse quedando sin aire.

Estefan intentaba zafarse de su agarre pero la fuerza de Jay podía más.

Los chicos como yo,no sabían que hacer o decir su cara reflejaba preocupación demostrandola con una cara pálida.

- ¡Basta Jay! -empujó al chico,pero fue un intento fallido.

Ronald saca un arma que tiene en su cadera y apunta al techo disparando una bala. Todos nos tiramos al suelo con las manos sobre la cabeza.

Jay soltó a su tío y este no paraba de respirar fuertemente mientras tosía.

- Hermano, ¿estás bien?... Dejame llamar una ambulancia -saca el celular de su bolsillo y al instante llega un grupo de hombres armados.

- Escuchamos el disparo, ¿sucedió algo, jefe? -preguntó uno acercándose alarmado, miró a Estefan y le hizo una seña a otros para que se acercaran.

- Tranquilo Cowell, llame a la ambulancia -ordenó.

- Ahora mismo jefe.

- Aquí no sucedió nada...retirense y dejen a Rodrigues respirar -comenta ya que todos se estaban acercando al hombre y lo aturdían.

- Estefan... Yo, yo lo siento. Nunca puedo ser feliz, estoy en una relación con la madre de mi hijo y la noticia de que ha escapado Thompson me enfurece, estuve actuando como un idiota..- pide disculpas y su tío asiente.

- Necesito que te alejes de Estefan, necesita respirar. -dijo Ronald empujando sin fuerza a Jay.

- Entiendo -habló cabizbajo.

La ambulancia llegó de inmediato llevándose a Estefan en una camilla, nosotros nos despedimos de él.
Todo se resolvió, Ronald se sentó en un silla y nos comentó la gravedad del problema.

Estamos perdidos, entiendo porque Jay estaba encolerizado.

- ¡¿Qué tan difícil es capturar a un hombre como él?! -cuestionó Jay mirando a su tío, se refirió al cuervo.
Tantos años sin siquiera conocer su cara,sin siquiera tener una pista de quien podría ser.

- Creerán que es fácil pero es todo lo opuesto cuando se trata de alguien como él. Lo único que sabemos es que de pequeño le decían "gato", perdió a su familia de chico quedando solo en la calle ahí aprendió como manejar el asunto de las drogas, dicen que es alguien misterioso y nadie ha visto su rostro. ¡No es tan fácil! Cuervo tiene al menos unos quince mil hombres a su disposición, hasta el momento se mantiene como el narcotraficante mas buscado en el mundo, tiene hombres encubiertos en todas las organizaciones lo cual es un problema porque cuando estamos por atraparlo escapa, es un hombre sumamente inteligente y peligroso. Hay que tener cuidado,no es cualquiera -negó.

My little sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora