Unos policías mientras caminaban por el parque se dieron de cuenta que una mujer estaba tirada en el suelo, estaba tan golpeada que podrían jurar que estaba muerta. Llamaron una ambulancia que llegó rápido.
El parque se llenó de policías. Lilia estaba en un hospital con heridas graves, habían llamado a su esposo y éste llegó enseguida, como loco empezó a buscar a su nieta, pero todos le decían lo mismo.
"La señora estaba sola".
Bradley sabia que la niña estaba con ella. El doctor permitió que viera a su esposa y cuando entro sintió tanta rabia por la persona que le había hecho eso a su mujer.
-¿Dónde esta la niña cariño? - pregunta ella,su esposo pone su dedo índice en la boca para que no continuará. -, llama a Nathan, se llevaron a Liz -dice poco audible. El hombre aprieta sus dientes con furia y sale para poder llamar a su hijo.
***
-¿Le dijiste lo de Elizabeth? -preguntó Luca mientras le servía un poco de wisky y se sentaba a su lado. Nathan no logró decirle nada a Ashley, las palabras no salían.
-No. Ella estaba tan ocupada, dijo que un unos días nos visitara en nuestra casa de Los Ángeles -comenta y bebe el contenido que tenia su copa. Este se la tiende a Junior, uno de sus guardaespaldas, para que lo llene.
-Tienes que decirle rápido o esto se te saldrá de las manos. -dice Avan recostado a uno de sus lados.
-No creo que Liz quiera a Ashley como su madre. -explica Jay poniendo su brazo en el hombro del castaño -, viejo, se te saldrá de las manos.
Cuando Nathan estaba por responder aparece Nick a su lado. Ellos estaban en el avión privado camino a California.
-Nathan, necesitas ver esto -habló para tenderle su tablet y mostrarle la pagina de lo sucedido.
Andrés Feckman vuelve a hacer de las suyas.
Con tan solo tres años en la cárcel el hombre logra escapar dejando muertos a su paso, según algunas autoridades dicen que El Cuervo pueda estar involucrado en que el asesino haya escapado.
Habían fotografías que captaban el momento en que el mafioso escapaba de su prisión teniendo al jefe de la celda como rehén. No habían fotos del Cuervo, solo se veían al menos unos treinta involucrados en el desastre.
Los labios de Nathan lograron susurrar un "Elizabeth" mientras ese hombre estuviera suelto la pequeña rubia corría el peor de los riesgos. El nuevo samsung de Nathan comienza a vibrar, cuando lo saca su rostro se pone serio y lleva lentamente el aparato a su oído esperando que fuera su hija quien contestara.
-Hijo, tu madre ha sido golpeada y... se han llevado a Elizabeth -el fino teléfono cae al suelo partiéndose toda la pantalla. Los chicos se levantan y lo miran, él esta estático y no se mueve, ni siquiera pestañeaba. Empieza a correr por todo el avión buscando la salida, Nick y los chicos van detrás de él.
-¡CALMATE, NATHAN! -intenta tranquilizarlo tomando respiros -, ¿Qué sucedió?
-¡RESPONDE! ¡JODER! -Luca lo agarra por los hombros y empieza a moverlo con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
My little sunshine.
ChickLitLa historia gira entorno a Nathan West un aspirante a cantante que recién cumple los diecisiete. Después de sufrir un desamor terrible que destruye su corazón,solo usa a las chicas para sexo. Una chica un poco mayor que él, siempre se le resistía y...