Miraba aquel hombre jugando con un cachorro golden.
Todo estaba pasando de manera rápida, pronto tendría que tomar una decisión de la cual podría arrepentirme,no sabía que hacer. Ella había ocupado un gran espacio en mi corazón y no existía minuto que no pensara en sus ojos verdes mirandome o en la forma que me hacia sentir cuando tocaba mi cara con sus delicadas manos.
Las personas tenían que tomar decisiones,yo tenia que elegir entre quedarmela o no.Pensé todo con cuidado, no quiero dar a Liz a un par de desconocidos,pero en unos meses saldre de la secundaria y luego a la universidad, ¿en que momento la cuidaría? De seguro se enojaran. Finalmente la decisión esta tomada, y nada me cambiará de parecer.
-¿Estás bien Nate? -no note la presencia de Lily hasta que voltee,me regalo una sonrisa y aunque yo intente devolvérsela, no salia mas que una mueca. Respire y la observe poniendo mi cabeza sobre mi mano.
-¿Ella sigue llorando? -me referí a Elizabeth.
-Lorren la estaba calmando, está asustada y quiere a su papá -Lily levanta mi cara que estaba agachada -, no la abandones Nath, no la abandonemos -finalizó.
-¡Es complicado Lily! -estaba levantado moviéndome de un lado a otro -, ella necesita a unos padres responsable,alguien que este pendiente de ella, quiero que sea feliz, muy feliz, ella no lo sera conmigo -Lily se para frente a mi y toma ambas de mis manos.
-Eres el hombre mas responsable que conozco, tú la haces tan feliz, aunque no la hayas hecho sé que cuando la miras la quieres tanto como si fuera tuya, solo tuya, es tu hija.
-La quiero tanto Lily, no quiero pensarlo mas, ella estará con esas personas -nos miramos un rato. Lily asintió y comenzamos a caminar por todo el parque sin decirnos nada. Ella también estaría odiandome, quiere que yo me quede con la bebé, ellos no logran entender qué no puedo.
No puedo hacer lo que ellos quieren. No no y no.
***
-Mañana te acompañaremos a despedir a la niña -dice Avan.-Me gustaría acompañarlos, pero tengo que acompañar a mi madre al doctor -habla Lily besándo la cabezita de la bebé.
-Tambíen iré -dijo Lorren -, no me importa perder un día de trabajo, hablare con mi jefe.
-Nos vemos a las 07:40am en el orfanato -dije abriendo la puerta.
Me acosté y a un lado tenia a esa niña de ojos verdes que en menos de un mes se había adentrado en mi corazón de forma única. Solo quedaba despedirme de ella.
-Esta sera nuestra ultima noche juntos princesa, fuiste una genial hija, ¿qué dices de mi? ¿eh? ¿crees que seré un genial padre? Espero no haber sido un asco. Fue tan bueno haberte conocido, tu madre escogió bien ¿no crees? Mamá debe haberte amado tanto y de seguro tuvo una razón para dejarte, nadie dejaría a una niña tan encantadora como tú, jamas. Ya es hora de dormir,descansa linda Elizabeth. -la reviste en mi pecho para poder cantarle You'll be in my heart, esta era nuestra última vez. Liz en minutos cerró sus ojos y yo en un segundos cerré los míos.
***
Tenia unos quince minutos que había llegado al orfanato. Hoy estaba tan feliz y triste, en este día tocaría para Nick Sheppard, ¿debería estar mas que feliz? Pero no le estoy, hoy Elizabeth saldrá de mi vida, para siempre.
Estábamos todos, excepto Lily,ella debería estar con su madre.
Lorren tiene a la bebé en sus brazos. Yo guarde toda la ropa que tenía y que le habían comprado en una maleta, guarde todas sus pertenencias, excepto esa carta que me había dejado aquella rubia de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
My little sunshine.
Literatura KobiecaLa historia gira entorno a Nathan West un aspirante a cantante que recién cumple los diecisiete. Después de sufrir un desamor terrible que destruye su corazón,solo usa a las chicas para sexo. Una chica un poco mayor que él, siempre se le resistía y...