La abrace de forma dulce.
Mientras escuchaba sus sollozos mas la apegaba a mi cuerpo. Ella se despego de forma lenta y vi sus maquillaje corrido.
-¿Quíeres caminar? Tenemos cosas que aclarar. -metí mis manos dentro de mis bolsillos. Baje mi cabeza no quería que me viera de esta forma, tan débil.
-¿Y Mattias? -preguntá negando con la cabeza.
-La señora West estaba con él en la habitación, ella se ofreció para cuidarlo mientras hacia algunas cosas ¿vamos? -mostre mi mano. Ella la vio y se adelanto a caminar sin prestarle atención a mi mano tendida. Sonreí.
"No vales la pena, Leila me complace mucho mas, ¿de qué me culpas? Tú eres la única culpable de que yo me acueste con tu prima" Esas palabras era simples para mi, pero para ella debieron dolerle en el alma. En ese tiempo estaba completamente enamorado, luego vi a su familiar y, me harte de ella, dejándola sola con un hijo mio.
-¿Por qué nunca me comentaste nada de Mattias? -la mire.
Ella no respondió hasta unos segundos.
-No quería traerlo al mundo, cuando me entere fui a abortarlo, sus patadas me impactaron de una forma, te lo quería decir pero me enamoré de Marco y prometió ser el padre y darle su apellido. -mis puños se apretaron.
-Entonces...¿esa bestia fue quien le dio el apellido? -ella asintió penosa. -. ¿Por qué dejaste que él maltratara a nuestro hijo? -fue ella quien ahora bajó la cabeza.
-Nos tenia amenazados, si yo decía algo nos mataría, nos mataría. Preferí los golpes antes de la muerte, protegí a Matt de él tantas veces -sus lágrimas corrían. Clarisa sin duda, era alguien sentimental.
-¿Dónde esta esa basura? -preguntó.
-Al llegar a casa imagine lo peor,marque a la policía y lo agarraron para meterlo a la cárcel, mucho antes tuvo problemas con la ley y...mañana hablaré de toda la violencia para que vaya a la cárcel. -sonreí.
Espero que se haga justicia y ese cabrón pague toda la crueldad que le hizo a mi hijo y a mi mujer.
¿Mi mujer? Demonios Jay... vas muy deprisa.
-Espero y ese bastardo nunca salga. Mañana hablaremos con Mattias, quiero que me quiera poco a poco y no digas que no, Mattias será un Rodrigues, quieras o no. -aunque se negara Mattias llevaría mi apellido.
Ella sonrió.
NATHAN.
-Buenas noches ángel -besé la cabecita de mi hija dormida en su cuarto. Ella me pidió que durmiera con ella. Me levante para ir a la sala a ver que hacían los chicos.
Con un dinero que mi padre había guardado mas la mitad que yo le di compraron una casa grande. Mis padres tienen su habitación, Megan y Liz la suya mas otro tres cuartos que compartían baños, era cómoda.Ninguno estaba abajo. Vi a Jay entrando con una chica de cabello corto. Cuando la vi en la mañana supe todo, la forma en que Jay la observó y logre armar el rompecabezas.
Ella era la madre del niño.
-¿Hola? -sonreí. Los ojos de la chica estaban rojos. De seguro Jay le contó sobre el pequeño. Me acerque a ella y extendí mi brazo para presentarme -. Soy Nathan West, un gusto, mi hija es buena amiga de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
My little sunshine.
Chick-LitLa historia gira entorno a Nathan West un aspirante a cantante que recién cumple los diecisiete. Después de sufrir un desamor terrible que destruye su corazón,solo usa a las chicas para sexo. Una chica un poco mayor que él, siempre se le resistía y...