Capítulo 22-Niñera y Ashley.

4.8K 300 13
                                    

"Shock"

Esa era la palabra que definía a las personas que estaban en el foro. Sonrío para volver a hablar.

-Mi hija Liz es tan importante para mi, lamento que nuestros fanáticos se enteren cinco años después, queríamos mantenerlo en discreción pero ya no podíamos mas -vuelvo a sonreír. La chica se gira a mi e intenta verse mas relajada.

-Vaya Nate, esto es una gran noticia,no sabíamos esto ¿ahora que harás? Digo, me entere que un par de niños venían con ustedes.

-Mattias es el mejor amigo de mi princesa y a parte vivirá con nosotros.

-¿Y por qué? ¿te molestaría contarnos?

-Mattias es mi hijo. -suelta Jay de golpe. A esta mujer le iba a dar un pre infarto.

-¡¿QUÉEE?! -exclama la mujer. No era un secreto que la brasileña estaba vuelta loca por el chico de los tatuajes.

-Sí Candice. Recién me entere de mi paternidad y ahora pienso tomar cartas en el asunto. Mi hijo vivirá con nosotros.

-¡ALTO! Luca y Avan diganme que no son padres, por favor -dice juntando sus manos.

Nosotros reímos.

-No Candice, aun no esta en mis planes, tengo dos sobrinos y con eso basta. -dijo Luca.

-¿Podriamos saber quienes son las mujeres con suerte? -alza una ceja.

¿Qué puedo decir de la madre de Elizabeth? Aparte de que la abandonó en la puerta de mi casa. De que era una mujer 10 años mayor que yo o de que nunca tuvimos sexo.

Sin embargo ella me dejo la mayor bendición de todas.

-La mamá de Mattias fue mi novia tiempo atrás y la verdad no sabia nada, hasta ahora -en su cara se curva una sonrisa.

-¿Piensas en retornar la relación?

-No para nada, tenemos una buena relación de amigos y con eso basta, por supuesto vivirá con nosotros. -mire a Jay con cara de no creerle nada.

-¡Eso es fantástico! -la chica muestra entusiasmo. Se tranquiliza y vuelve a hablar, esta vez para mi -. ¿Y tú Nathan? ¿Qué sucedió con la madre de tu hija?

Respire hondo.

-La madre de mi pequeña la dejó a mi tutoría cuando tenia un año. Estoy feliz de cuidarla, ella es mi inspiración y la amo con mi vida -Luca se corre unas lágrimas imaginarias.

-Lamentablemente esto es todo por hoy, se que en una hora se van a Los Ángeles, les deseo lo mejor. ¡Ya lo escucharon chicas! No están interesados en las madres de sus hijos, aun tenemos suerte. Espero que hayan disfrutado su día en California. Esto fue El programa de la tarde ¡hasta mañana! -terminó el programa.

La chica comienza a hablar con nosotros y a preguntarnos de todo. Ella coqueteaba con Jay y Avan le fulminaba con la mirada.
Nos tomamos un par de fotos para salir. Visualizo a los niños y vamos a buscarlos.

-¿Por qué dijiste que eras mi papá? -se cruza de brazos Mattias. Note a Jay tensarse.

Aun no le ha dicho nada.

-Mañana hablaran Matt, vayamonos antes de que esto se llene de reporteros -dijo Luca mirándolo. Le había salvado la vida a Jay quien seguía paralizado por su pregunta.

Todos caminamos excepto Jay. Lo golpeo en el estomago para que reaccione y el mueve sus cejas.

Cuando salimos el lugar estaba repleto de paparazzis. Levante a Elizabeth en mi brazos y Luca levanta a Mattias.

My little sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora