Capítulo 07-Posible flechazo y paso a paso.

6.8K 435 16
                                    


Habían pasado media hora desde entonces. Media hora donde mis nervios crecían,donde la impotencia de saber como estaba Elizabeth aumentaban cada minuto.

Levante mi cara para ver a Lily,al igual que yo también se notaba preocupada.

-No entiendo por qué diablos tardan -gruñi,Lily me sonrió y toco mis manos.

-Vamos chico, no te impacientes. Las malas noticias siempre llegan primero. -tiene toda la razón pero eso en estos momentos no me tranquiliza, ni siquiera me despreocupa.

La voz del pediatra se hizo presente en la sala de espera;

-¿Familiares de Elizabeth West? -preguntó a lo que yo me levante de golpe.

-¿Cómo esta Liz? -estaba preocupado, a medias y podía hablar. El hombre bajo la cabeza y negó varias veces antes de decir algo.

-La pequeña está mal. No creo que pueda sobrevivir una semana mas. No sabe cuanto lo lamento. -al momento que dijo eso lo agarre por su bata esperando que lo que dijera era una broma.

Una broma de muy mal gusto.

Sé que mi pequeña es fuerte.No puede irse, no quiero que me deje solo. Mis lágrimas salieron de golpe y olvide todo lo que mi padre tantas veces me había dicho: sobre que un hombre jamas debe llorar. Sin embargo es lo que mas quiero.

***

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Lorren sonriendo.

-¿Dónde esta Liz? ¿Dónde esta mi hija,Lorren? -sin darme cuenta estaba golpeando una pared y gritando como un maníaco. Los chicos estaban ahí y se acercaron para contenerme.

Luca se acerca a mi poniendo su mano en mi hombro.

-Hermano. Hermano mirame -logra llamar mi atención -Elizabeth esta bien, excelente diría yo. El doctor estuvo aquí hace un rato y dijo que no es nada malo, solo fue un virus que agarró por no colocarle su vacuna. Gracias a que la trajiste rápido, el hombre le inyecto un suero para hidratarla. Elizabeth esta bien. -esta era la mejor noticia que pude recibir jamas. Abrace a mi mejor amigo agradeciéndole a Dios que solo fue una terrible pesadilla, nunca fue real. Liz esta bien. Mi princesa esta bien.

Me había quedado dormido.No sé como me quede dormido, pero agradezco que nada de esto haya sido real, simplemente, producto de mi cabeza.

-¿Escuche bien? ¿Dijiste mi hija? -Lorren sonrió victoriosa, pensó que por fin me quedaría con la bebé, no puedo, ella estaría mejor con alguien que pueda cuidarla para que no le pase lo mismo que conmigo.

-No le queda tan mal el West -ambos sonreímos. -¿Alguien vio a Lily? -digo al notar que no esta entre nosotros.

-Ella fue a comprar unas cosas en la cafetería con Avan -menciono Jay. Entonces era él. Lily quiere con Avan, él es un chico estupendo y no me molestaría la noticia de que fueran novios.

***

Ha pasado una semana desde entonces, desde que a mi princesa le entró un estúpido virus que casi me mataba. Después de eso hable con el doctor y ya Liz tenia cada una de sus vacunas, cada día acepto mas a Elizabeth, ya la considero como mía, incluso odio cuando Lorren se la lleva para que pueda estudiar. La señora Dayana sigue cuidando a la pequeña. Lily ya es parte de nosotros y todos la aceptan, incluso Jay. Tengo días hablando con la futura señora Sheppard y Nick quiere que cante para él en unos días, todos estos días hemos practicado arduamente en nuestras voces y los instrumentos.

Termino de rellenar el último sándwich,por fin después de rellenar diez panes para los chicos y Lily.

-¡Ya están! -grite desde la cocina, nadie responde y dejo los panes sobre la mesa para ver lo que sucedia en mi sala.

En mi cara se curva una sonrisa, esta llena de alegría y asombro.

Liz está dando pasitos.

Desde donde estaba Lily hasta Avan. Los chicos estaban grabando cada movimiento. Era divertido, ella se caía, gateaba y volvía a dar pasos. Me agacho y me pongo de lado de Avan con los brazos abiertos.

-Ven con papi, Liz.

-Tu papá es feo. Mejor ven con el tío Avan.

Elizabeth en ves de ir para donde estaba Avan,fue directo a donde yo estaba. Cuando llego a mi soltó unas carcajadas, toda ella era felicidad.

-¡Mi hija prefiere a su padre! -saque la lengua mientras Avan hacia pucheros.

-¡De seguro la sobornaste con helado! -me apunto.

-Aceptalo Avan, nadie te quiere -ríe Jay con comida en su boca.

-Chicos tengo que irme, nos veremos mañana -Lily se acerca a Elizabeth y le da un beso en la mejilla.

-Yo te acompaño Lil, me vine en la motocicleta de mi hermano -se ofreció a llevarla Avan.

Este par se traían algo entre manos.

-Gracias Avan. Bien,hasta luego -sonrió y salio. Luca,Jay y yo nos miramos las caras y luego sonreímos. Yo por mi parte moví mis cejas y él tomo un par de sándwich y se los llevo a la boca.

-No tardo -dijo antes de salir.

-Ese par se gustan -apuntó Jay a la puerta.

-Lo dudo, Lily no lo mira como si estuviera enamorada -dijo Luca mientras tomaba a Elizabeth en sus brazos.

***

Los chicos se fueron hace un rato y yo trataba de estudiar para el examen de Química que había mañana, esperaba sacar al menos un ocho. Luca y Avan aunque nunca los veía sacando un cuaderno o hojeando un libro sacaban un perfecto nueve.
Liz duerme en mi cama, esta ocupando la mayoría ya que tiene sus brazos y piernas extendidas.

¿Qué haría sin mi pequeña?

Aún no sé que haré cuando el señor Francis llame diciendo que tiene los padres perfectos para ella. Pase lo que pase,
espero tomar la decisión correcta y no arrepentirme.

________________________________

¡MENUDO SUSTO SE HA LLEVADO NATHAN! Me gusta ser cruel,

"Cruel es bueno". *okno*

Voten y comenten opiniones.

Abrazos7u7.

My little sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora