Capítulo 26- Avan y Lily abrazados.

4.8K 264 5
                                    

Yo seguía sonriendo.

-Nunca imagine verte trabajar un domingo. -ella me señaló la silla para poder sentarme.

-Para llegar a ser importante tienes que esforzarte. El trabajo duro es necesario, no conseguí llegar hasta donde estoy sin hacer nada y, hay mucho trabajo -dijo seria mientras acomodaba papeles. -. Liz esta preciosa ¿donde esta ahora? -me mira a los ojos.

-Esta con la niñera.

-Así qué...¿niñera?

-Sí. No quiero que salga mucho.

-Lo entiendo ¿sabes que llegaran paparazzis en cualquier segundo? Digo, estas en una empresa de revistas.

-No me importa. Quería saludar a mi vieja amiga ¿y Louis? -me referí a su hermano trillizo.

-Son las -mira su reloj de muñeca -, 09:28 de la mañana y a esta hora sigue dormido -su hermano era completamente diferente a como era Lily, es desordenado y un completo vago, mientras que su otra trilliza es muy parecida a ella pero en la diferencia que Leyla es mas abierta a las personas y no le importa decir lo que quiera.
Estábamos en silencio, la verdad no sabia que decirle, sólo quería verla.
Me atreví a preguntarle por el tipo que era su novio.

-¿Y tu novio?

-Cerrando asuntos.

-Parece una persona muy buena.

-Lo es. Me entere hace poco que eres el novio de Ashley Smith -su voz cambio a fría al decir las dos últimas palabras.

-La amo y es una buena candidata para madre de mi hija, el problema es que casi no nos vemos, ella cuando se desocupa yo estoy full. -el silencio llegó de nuevo. La note levantarse e hice lo mismo.

-Muchas gracias por venir Nathan pero estoy algo ocupada y necesito terminar antes de las doce del mediodía, disculpame.

-Pensé que estarías emocionada al verme como yo lo estoy.

-Estoy emocionada Nate, sólo que tengo que entregar el trabajo a mis jefes.

-¿Te gustaría almorzar en mi casa hoy? Los chicos se alegraran de verte y de seguro Elizabeth también -sonreí y ella hizo lo mismo.

-No lo sé...

-Vendré por ti a las 11:50.

-No es necesario, tengo auto.

-Te esperare Lily, no faltes. Hasta luego -ella agitó su mano en forma de despedida.

-¡Adiós! -pronunció antes de sentarse y volver a lo que hacia. Me quede observándola durante segundos, ella me miró poniéndose colorada y salí.
Esto de sentirme extraño con Lily no me gusta.
Odio cuando no puedo hablarle queriendo decirle tantas cosas. Quería decirle que la fui a buscar, que nuestra amistad volviera a ser como antes. Yo amaba a Ashley y no era justo para ella que visite a Lily.

Dos mensajes vibraron en mi bolsillo y me detuve antes de salir.

De;Hermano.

Nati ¿qué haces? ¿puedo visitarte en la noche.

¡claro que puedes! Estaba hablando con una amiga ¿y ?

My little sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora