Capítulo 27- Cárcel y sentimientos encontrados.

4.5K 279 4
                                    

-Lo que estés pensando hacer, recuerda que un paso en falso lo arruinara todo. -dice para llevarse la copa a la boca y beber.

-No sé que crees lo que estoy pensando. Necesito ir al baño, regreso pronto -intente sonar seguro. Anthony arqueó una ceja y sonrió. Camine a paso lento, ese imbécil no paraba de hablar de Lily y, no permitiría que él hablara así de ella.

No mientras yo estuviera aquí.

Puede que lo que estuviera por hacer fuera una completa locura y que me metería en problemas ¿acaso eso importaba en estos momentos? Claro que no. Hice lo que tanto temía mi hermano, me gire y lo golpee de inmediato dejándolo tirado al suelo. Como era de imaginarse Anthony corrió hacia mi donde yo apretaba los puños, tenía toda la atención puesta en mi y en ese hombre, un flash de parte de unas personas al rededor llamaron la atención, el amigo de ese tal Robín ayudaba a levantarlo. Anthony me miraba con cara de no creer lo que había hecho.

-¡¿QUÉ TE SUCEDE?! -habló fuerte intentando estar de pie.

Intente acercarme a él y Anthony me detuvo agarrandome por el brazo, lo mire molesto y me suelta. Me acerco mas al hombre y lo golpeo de nuevo dejándolo en el suelo, este se levanta rápido y sonríe maliciosamente.

-¡Nathan West, la noticia del lunes! -lo veo sonriendo de forma hipócrita.

-Si vuelves a hablar mal de Lily juro que... -él continua.

-¿Qué harás? ¿eh? Ven golpeame de nuevo. No sabes lo bien que la he pasado con tu amiguita ¡vaya que es difícil!

Anthony da unos pasos al frente conmigo.

-No vale la pena Nathan.

-Mejor hazle caso a tu noviecita,cantautor de cuarta -dice el acompañante de Robín. Observe a mi hermano con la cara rojo y sus ojos verdes más oscuros que de costumbre, su furia se notaba. Anthony golpeó al tipo con una botella en la cabeza que le había quitado a uno de los hombres que observaba ahí.
Me asombró la destreza y la fuerza que tenia mi hermano.

-¡No se te ocurra hablar mal de mi hermano! ¿vale? O te partiré la cara de imbécil que tienes -exclamó mi hermano con el ceño fruncido.

-No sabia que Anthony Dackson era tu hermano, ambos igual de idiotas, no sé por que me sorprende -ayuda a levantar a su amigo -. Te has jodido completamente -dijo sonriendo. Voltee y pude ver al trabajador del bar con dos oficiales a su lado. Entonces por eso Robín no me dio un solo golpe, sabía que los oficiales llegarían pronto.

-¡SON ELLOS, OFICIAL! -nos apunta el hombre. Los tipos venían corriendo hacia nosotros. Mire a mi hermano quien estaba de lo más tranquilo, él sabría que hacer.

-Nathan West y Anthony Dackson -el rostro del oficial era de sorpresa. Mi hermano al igual que yo era sumamente conocido. El otro oficial nos puso las esposas y nosotros no dijimos nada, nos sacaron de beber sin siquiera haber bebido un poco. Subimos al auto directo a la estación policial.

***

-Tienen derecho a una llamada. -habló el policía sacandonos de la celda.

-Primero tú ¿a quien llamarás?

-Un amigo que es abogado -seguía de lo mas tranquilo. Marca los números en el teléfono para llevárselo a su oído. Me pegue al teléfono para escuchar, no sirvió de nada, el hombre no contestó.

-Demonios. -murmuró. -. Tienes una llamada Nathan, usala bien -advirtió.

El primero que me llegó a la mente fue Avan, siempre contestaba el celular porque lo traía las 24 horas del día con él.
Anthony se sienta en la silla moviendo desesperadamente sus piernas en forma de preocupación.

My little sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora