NATHAN.
Ha pasado un mes desde lo sucedido con Luca, hoy sale del hospital y todos en casa estamos contentos por ello. Los doctores hicieron una revisión por todo su cuerpo y durante ese tiempo en la clínica lo atendió una psicóloga, y le ha ayudado un montón. La banda esta en pausa sin embargo en unas semanas nos vamos de viaje por un par de países que por supuesto Elizabeth vendrá con nosotros al igual que Natalia.
El cuervo sigue haciendo lo mismo, tirando amenazas y Estefan ha estado a pasos de atraparlo pero como siempre, escapa, es increíble como ese hombre puede llegar a ser tan poderoso.
No he hablado mas con Lily desde entonces, me odia, no necesitó que me lo diga, ella solo busca a Liz y la lleva a pasear sin dirigirme palabra.
Con respeto a Ashley, esta emocionada con lo del bebé, ella desea que sea un niño e incluso piensa en un futuro, quiere llevarlo por el camino de toda su familia, su madre, hermanos y primos son modelos pero sin duda su hermano Franco Smith de veinte y seis años es el segundo mas popular después de Ashley. De Jimmy no se más nada, solo que se fue a Asia con su mujer.-Muevete,cabron -habla Jay empujandome y lo veo correr por los pasillos.
-¡Hey Hey! -grite en reproche.
-¡Lo siento, Luca me va a cortar la cabeza! -grita de espaldas. Bufo, él tiene que buscar al rubio a las 16 en punto y son mas de las 17 y media, sí lo va a matar. Camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras que me conducieron a la sala, donde todos los empleados preparan la fiesta sorpresa de mi amigo. En una hora llegarían los invitados donde el mas especial era Sandler,quien no podía faltar y ponerle humor a la fiesta, la prensa también entraría, la fiesta es a lo grande.
Elizabeth pasó a mi lado corriendo sin percatarse de mi.-¡Danielle! -ella pareció entender y se detuvo, me mira y hace pucheros.
-Hola papá -saluda con una sonrisa en sus labios.
-¿Ya practicaste las sumas? -pregunte, de inmediato negó.
-Estoy esperando...
-¿A quien? -cuestione.
-¡Ya estoy aquí princesa! -comentó una voz dulce. Al girarme la miré, con su hermosa sonrisa que me hace sonreír. Lily estaba abrazando a mi pequeña.
-Pensé que no vendrías nunca.
-Claro que sí amor, solo que tuve unas complicaciones. Ahora vayamos a practicar esos números ¿vamos? -toma su pequeña mano e intenta esquivarme, me pongo delante de ella y sonrío.
-¿Como estas cielo?
-Excelente,Nathan. ¿Y tú?
-Genial -digo en susurros, se aleja de mi. -Idiota -me repito.
JAY.
Tengo en mis manos el acta de nacimiento de Mattias, la prueba de paternidad arrojó el 99.99% positivo algo que nunca negué. Ahora tengo el acta de nacimiento y estoy feliz por esto, miro a Clarisa y ella me sonríe.
-Abrelo, que esperas -comenta. Parece algo estúpido sin embargo estoy contento de que mi hijo tenga mi apellido.
Primer nombre:Mattias.
Segundo nombre:Alessandro.
Nombre del padre: Jay Rodrigues Fox.
Fue lo único que leí para darle un abrazo a mi novia.
ESTÁS LEYENDO
My little sunshine.
Chick-LitLa historia gira entorno a Nathan West un aspirante a cantante que recién cumple los diecisiete. Después de sufrir un desamor terrible que destruye su corazón,solo usa a las chicas para sexo. Una chica un poco mayor que él, siempre se le resistía y...