Lily besó mis labios en un beso rápido. Esperé mas y abrí mis ojos dándome cuenta que no habría mas, sonreí como un tonto. Crucé mis brazos observando como besaba las mejillas de Elizabeth y Dante.—¿Cuando vendrás mamá? —preguntó Liz que estaba desanimada.
—En dos días, cariño. Sólo serán dos días en la casa de playa de Bridget, pasarán volando. —guiñó un ojo.
Bridget es la mujer de el rubio Luca. Es creíble que el rubio se haya enamorado de verdad aunque no se ha casado aun, solo vive con ella y con la cual tienen una niña que es la luz de sus ojos y de todos. Lisa Kramer Miller es una hermosa niña de tres años con cabello rubio y pecas en su rostro, es una copia de su padre.
—Nada de chicos, ¿verdad? —pregunte, ella apretó una de mis mejillas.
—No tontito. Ahora mejor me voy, no quiero llegar tarde. —tira besos en el aire —. Los amo, portense bien.
Y la vi marcharse. Éste seria un fin de semana largo, extrañaría a Lily y los niños también. Saque el celular de mi bolsillo para marcar a Avan quien contestó al instante.
—Aló —ruidos fuertes se escuchaban y aparté el celular de mi oído podía escuchar como unos gritos salían del celular, de unos niños “¡Abby y Alan! Dejen de rayar sus caras” acerqué mi oído al celular para hablarle a Avan —. Necesito ayuda amigo o antes de que llegue Natalia estaré muerto.
No pude evitar las carcajadas que solté. Avan la estaba pasando en serio terrible, sus niños eran...¿como decirlo? Mas hiperactivos que otros, mucho mas. Él necesitaba ayuda.
—Tengo una idea.
—¿Cual? ¡tienes que ayudarme!
—Podemos reunirnos todos en mi casa estos dos días, así los niños hacen una pijama y nosotros vemos una película.
—Oh Nathan —su voz fue aliviándose —. Eres un genio. Le diré a los muchac... ¡la foto familiar no, hija! —y rasque mi cabello, Avan había colgado. Agradecía que Dante y Liz no fueran así, Dante era lo suficiente moderno, miraba todo el día televisor y estaba dentro de su nuevo videojuego moderno que le regaló su tío Ryan, el hermano de Ashley que es modelo.
—Hijos...—llame la atención de mis niños que estaban con sus celulares —. Sus primos se quedaran estos dos días aquí y por lo tanto quiero sus aparatos. —extendí mi mano y ellos fruncieron su ceño.
—¡Pero papá estoy escribiéndole a mamá! Va a visitar a a mi tío en Rusia y no sabe donde dejar a Mike. —se levantó mi hija explicandome.
—Yo hablaré con Aleksandra. Pueden darme todos sus aparatos electrónicos.
—¡Papá!
—Nada de papá, Dante.
Dante y Liz me dieron sus celulares. Los observé sentarse en el mueble y los detalle. Elizabeth, mi Elizabeth... Tiene quince años, sus ojos verdes se han vuelto mas profundos, su cara mas fina y estaba mas bella que nunca es toda una señorita. Una camisa blanca con letras en doradas, un short de mezclilla y unas zapatillas cómodas eran sencillos pero ella hacia lucir esa ropa. Mientras que Dante, con nueve estaba mas largo y su cabello estaba todo descontrolado hacia arriba pero ese aspecto le favorecía y era como todo un modelo que de cualquier ángulo era tierno, con su suéter rojo, su mono azul y una gorra que ahora se ponía hacia atrás para ocultar su cabello. Me los imagine como eran antes, tan pequeños y lo rápido que pasaba el tiempo.
***
—¡Matt! —mi hija gritó y se lanzó a abrazar a su primo que hace un mes no miraba.
ESTÁS LEYENDO
My little sunshine.
ChickLitLa historia gira entorno a Nathan West un aspirante a cantante que recién cumple los diecisiete. Después de sufrir un desamor terrible que destruye su corazón,solo usa a las chicas para sexo. Una chica un poco mayor que él, siempre se le resistía y...