Luego de una semana del inicio de clases...
Desperté gracias a una trompeta. Entré en pánico y casi caigo de la cama, hasta que me di cuenta de qué me había despertado. Eran mis compañeras de habitación y algunas otras chicas, con globos, algo de confeti y un pastel de "feliz cumpleaños". Sonreí y abracé a todas.
–Realmente gracias, chicas –Sonreí.- ¡Son las mejores!
–¡Fue mi idea! –Exclamó Cat, sonriendo.
–Y mía. –Dijo Lily, con una sonrisita.
–Y yo hice el pastel. –Dijo Carly, emocionada.
–Y nosotras ayudamos –Exclamaron Leah y Teresa Matthews, una chica de cabello rubio y ojos grises.
Me arreglé y bajé las escaleras con una sonrisa, y busqué a los merodeadores, pero no los vi por ninguna parte. Juro que si han decidido salir con las chicas en MI cumpleaños, los mataré a todos.
Caminé por los pasillos de Hogwarts, recibiendo felicitaciones de muchos chicos y alguna que otra chica que se atrevía a hablarme. Fui a clases, y aún no había señales de los merodeadores. Me preocupé ya que era muy raro que Remus falte. Es decir, los otros tres faltan sin problema, pero que Remus no asista a clases, es algo muy raro. Bufé y los busqué por todo Hogwarts luego de clases. Maldije al no tener el Mapa del Merodeador en ese momento.
–Hey, relájate –Me dijo Lily- Dumbledore se los llevó al ministerio de magia por algo que hicieron el otro día –Sonrió levemente- ¿Qué tal si vamos a mimarnos un poco para distraer tu mente?
–¿Mimarnos? –Pregunté, confundida- ¿De qué estás hablando, Lily? ¿Por qué se los llevó Dumbledore?
–No sé con detalle –Respondió.
–¡Vamos de compras a Hogsmade! –Exclamó Carly- Nosotras invitamos, ___. Ese será tu regalo de parte de nosotras –Sonrió.
–No creo que... –Comencé a decir.
–¡VAMOS! –Chilló Cat. Acepté a regañadientes.
Al llegar a Hogsmade, caminamos por varias tiendas de vestidos, ya que Cat y Carly insistían en que me probara al menos uno. Me probé el único vestido que me encantó: uno rosado lleno de brillos. (MULTIMEDIA)
Las chicas insistieron en maquillarnos, peinarnos y comprar tacones, y aunque quería, no podía decirles que no. Ellas estaban haciendo esto por mí.
Me di cuenta de que había anochecido cuando Lily sugirió regresar. Aún tenía puesto todo, al igual que las chicas, quienes dijeron que no arruinaríamos nada para tener una sesión de fotos en nuestra habitación. Regresamos a Hogwarts y caminamos por los pasillos hacia nuestra sala común.–Chicas, ¿Me acompañan al gran comedor? –Dijo Carly- Es que creo que ahí dejé mi varita en el desayuno...
–De acuerdo –Sonrió Lily. Todas las seguimos hasta el gran comedor.
Al entrar, me quedé helada. Todos estaban bien vestidos y gritaron "¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños, ___!". Me quedé paralizada, dejando escapar una gran sonrisa. El primero en abrazarme fue James.
–Feliz cumpleaños, enana –Rió levemente.
–Son unos idiotas, les dije que no quería que se tomaran la molestia –Sonreí, separándome de él.
–Felicidades! –Me abrazó Peter. Lo abracé y agradecí. Luego me abrazó Remus.
–Feliz cumpleaños, Fiera –Rió en el abrazo.
–Gracias, en serio –Sonreí.
–¡___! ¡Felicidades pequeña gruñona! –Me abrazó Sirius. Carcajeé y le correspondí.
–Gracias, Sirius –Lo miré unos segundos y luego me di cuenta de que estaba mirando sus labios. Me sonrojé y me aparté.
Comenzó a sonar música y todos comenzaron a bailar. Estuvo muy divertido, pues James sacó a bailar a Lily, Remus sacó a bailar a Carly, y Peter a Cat. Justo cuando deseaba que Sirius me sacara a bailar, un chico se me acercó sonriendo. Tenía los ojos miel y el cabello castaño.
–Feliz cumpleaños, merodeadora –Me sonrió.- Soy Daryl Keynes, de Hufflepuff. Estoy en algunas clases contigo. –Asentí.
–___ Stue de Gryffindor –Sonreí- Y gracias.
–¿Bailamos?
–Seguro –Sonreí y dejé que me llevara a la pista de baile.
Bailé con Daryl varias canciones, y lo conocí mejor, era un buen chico. De pronto la música se cortó, y un reflector se dirigió hacia el centro, donde la gente comenzó a dar lugar. James, Remus y Sirius se encontraban allí.
–Quiero decir unas palabras –Dijo mi primo- Enana, aunque me hagas la vida imposible muchas veces, eres la mejor prima del mundo y te amo. Gracias por todo, eres la mejor, ___. –Sonreí.- Mis tíos estarían orgullosos de ti. Feliz cumpleaños. –Todos aplaudieron y sentí a mis ojos aguarse.
–Ahora yo –Sonrió Remus- Mi pequeña mejor amiga... Gracias por tu amistad, te quiero muchísimo y lo sabes, espero que nunca cambies y sigas siendo esa gruñona patea traseros a la que queremos. ¡Feliz cumpleaños! –Sonreí y yodos aplaudieron.
–Yo... Sé que hacer esto es totalmente raro –Dijo Sirius- Pero, de todos modos lo haré. ¡Todos los de Gryffindor vengan al frente! –Los Gryffindor's se pusieron delante para ver.- Ven acá, ___. –Me llamó. Sonreí y fui a su lado.- Colagusano. –Dijo.
Vi a Peter acercarse con una almohada en manos, en ella, había una coronita de oro, creo; Y tenía rubíes rojos incrustados. Sirius sonrió.
–Por el poder que nos conferimos nosotros los merodeadores... –Comenzó a decir el oji-gris– ...Hemos decidido darle honores a la única merodeadora, y a la mujer que patea el trasero de quien se meta con ella... –Reí levemente– ...es por eso, ___ Stue Potter... –Tomó la coronita en sus manos- ...que los merodeadores te proclamamos, a partir de ahora hasta que termines el ciclo escolar... –Me colocó la coronita, con delicadeza- ...¡Princesa de Gryffindor! –Exclamó.
Todos los Gryffindors aplaudieron, al igual que los de Ravenclaw y Hufflepuff, y algunos Slytherins. Sonreí y abracé a Sirius. Era el mejor cumpleaños de mi vida, y todo gracias a mis amigos. Cómo los quiero. Aunque... ¿Yo? ¿Princesa?
ESTÁS LEYENDO
La prima de cornamenta (Sirius Black y tú)
Fanfiction___ Stue Potter es la prima hermana de James Potter, proviene de una familia de magos de sangre pura. Al ir a Hogwarts al mismo año que su primo, conoce a todos sus amigos, los "merodeadores" y se les une en sus grandes travesuras. ¿Qué pasa si _...