-¡Chicas! ¡Chicas! ¿Qué más llevo? -Gruñía, revolcando toda mi ropa por toda la habitación. Era el día de partida hacia Bulgaria.
-Deja de estresarte tanto, ___. Me das dolor de cabeza -Se quejó Cat desde su cama.
-No sé para qué les hablo -Bufé.- Bien... eh... ropa, lista. Cámara, lista. Pergamino y plumas, listo. Peine y cosas de baño, listas. Mi hermosa escoba, lista. Umm... me falta algo...
-Varita -Rió Lily, mirándome.
-¡Mierda es cierto! -Corrí y tomé mi varita.- Ahora si -Sonreí.- Las quiero chicas, nos vemos pronto, ¿sí? -Abracé a mis compañeras de habitación y a Carly.
Bajé las escaleras con todas mis cosas empacadas y me encontré con los merodeadores en la sala común. Sonreí y abracé a Peter, y luego a Remus.
-Suerte, sé que algo bueno sucederá en Bulgaria -Me sonrió mi mejor amigo.
-Gracias, Lunático -Sonreí.
Vi a Lily y a James darse un largo beso de despedida, luego, fuimos a las afueras del castillo, donde Dumbledore estaba esperando a todos los que irían.
-¿No planeas despedirte, Katze? -Oí una voz conocida acercándose.
-¡Daryl! -Me lancé a abrazar a mi amigo- Te extrañaré, tonto...
-Yo también -Me besó la frente- Suerte, y no hagas nada estúpido, por favor -Sonrió.- Cuidate mucho.
-Nos vemos. -Besé su mejilla.
-Te quiero, pequeña.
-Y yo a ti, grandulón.
Me despedí de los demás con la mano y fui con James y Sirius. Subimos a una especie de bus pequeño con un conjuro de ampliación por dentro, luego de que el viejo llamara lista. Los asientos eran de a tres, y me senté en la ventana, Sirius a mi lado, y James al lado de él.
-Llegaremos para el atardecer -Susurré, bufando. Apenas era mediodía y ya debíamos partir.
-No te amargues, tengo algo para divertirnos -Sonrió mi primo.
-¿Qué cosa? -Lo miré. Sonrió maliciosamente.
Lo miré con duda y el bus partió, y comenzó a volar. Sonreí al ver cómo nos elevábamos y perdía de vista el castillo que era nuestro hogar.
Llevábamos al menos media hora volando, y todos estaban con las miradas perdidas en alguna parte. Gruñí, luchando contra el sueño que tenía. Miré a James y éste rió, llamando la atención de todos los demás. Sirius y yo lo miramos extrañados.
(REPRODUCIR CANCIÓN MIENTRAS LEEN)
-¡Everybody! -Cantó, elevando su voz- ¡Rock your body! -Me miró, sonriendo. Él sabía que era una de mis canciones favoritas de mi banda muggle favorita.- ¡Everybody, rock your body right!
-¡Backstreet's back alright! -Me uní a él.- ¡Yeaaaah!
-Oh my god, we're back again. -Cantó, sonriéndome.- Brothers, sisters, everybody sing...
-We're gonna bring the flavor, show you how -Lo seguí, mirándolo con una sonrisa- I've got a question for ya, better answer now... Am I original?
-Yeah! -Sonrió James, algunos hijos de muggles se unieron a su "Yeah".
-Am I the only one? -Canté, mirando a Sirius.
-Yeah! -Cantaron algunos, esta vez Sirius se unió al "Yeah"
-Am I sexual? -Cantó James, guiñando un ojo y mirando a las chicas que babeaban por él.
-Yeah! -Cantaron todos esta vez, en especial esas chicas.
-Am I everything you need? You better rock your body now! -Cantamos James y yo, juntos.
-Everybody! -Canté, sonriendo.
-Yeah! -Cantaron todos, creo que hasta el viejo Dumbledore.
-Rock your body! -Cantó James, y todos repetimos el "Yeah".
-Everybody, rock your body right! -Cantamos James y yo- Backstreet's back alright! Alright!
-Now throw your hands up in the air... -Canté, mirando a Sirius, quien me sonreía.- And wave them around like you just don't care...
-If you wanna party let me hear you yell... -Continuó James, levantándose de su asiento- 'Cause we've got it going on again... -Comenzó a caminar por los asientos, sonriendo.
-Am I original? -Me levanté también, a cantar parada. Todos cantaron un "Yeah!".- Am I the only one? -Todos repitieron el "Yeah!" apuntándome.
-Am I sexual? -James cantó, apuntándose mientras se movía de manera "provocativa".
-Yeah! -Chillaron las chicas, babeando. Reí levemente.
-Am I everything you need? You better rock your body now! -Cantamos mi primo y yo, al unísono.
-Everybody! -Cantaron todos- Rock your body! Everybody, rock your body right! Backstreet's back alright! Everybody! Yeah! Rock your body! Everybody! Rock your body right!
-Rock your body right! -Canté, elevando mi voz.
-Backstreet's back alright! -Cantaron todos- Everybody! Yeah! Rock your body! Everybody!
-Rock your body right! -Cantó James, sonriéndome.
-Backstreet's back alright! -Finalicé, terminando en una pose divertida.
Todos rieron y nos aplaudieron, James y yo sonreímos y regresamos a nuestros lugares. Eso había sido divertido. Sirius nos miraba con una sonrisa, pero no dijo nada más que "par de idiotas" mientras reía.
Gracias a James el viaje a Drumstrang se había hecho más corto, pues ya nos encontrábamos en Bulgaria pero aún no habíamos llegado a la escuela de los búlgaros.
-Señorita Stue -Me llamó Dumbledore.
-¿Sí, profesor? -Sonreí.
-¿Le gustaría cantar para tener una entrada digna de Hogwarts? -Me miró.
-¡S-seguro! -Exclamé, nerviosa pero sonriendo.
-¿Qué cantarás? -Me preguntó James, expectante.
-¿Recuerdas cuál es mi canción favorita, Potter? -Le pregunté, sonriendo.
-Oh, dime que no cantarás eso... -Bufó.- ¿Y si repetimos la de acá?
-No -Sonreí.- Me sigues o canto sola, Cornamenta -Le guiñe un ojo.
Ese momento aterrizamos en las afueras de Drumstrang, y todos bajamos emocionados. Dumbledore nos obligó a vestirnos con las túnicas y las corbatas de cada casa, y nos dijo que estuviéramos listos para que nos presentaran.
Las chicas francesas de Beauxbatons fueron llamadas primero, y entraron, siendo recibidas con muchos aplausos. Suspiré y tragué con dificultad. Miré a James.
-No me dejes sola en esto -Susurré.
-Empiezas y te sigo -Me guiñó un ojo, asentí.
-Por favor, reciban a la escuela de Hogwarts de magia y hechicería! -Exclamó una profunda voz varonil.
ESTÁS LEYENDO
La prima de cornamenta (Sirius Black y tú)
Fanfiction___ Stue Potter es la prima hermana de James Potter, proviene de una familia de magos de sangre pura. Al ir a Hogwarts al mismo año que su primo, conoce a todos sus amigos, los "merodeadores" y se les une en sus grandes travesuras. ¿Qué pasa si _...