CAP 14: ¿Verdad o reto?

13.3K 1K 211
                                    


Estábamos en el gran comedor, ingresando al quinto año. Traté de ignorar mis sentimientos por Sirius toda la vacación, aunque, éstos fueron incrementándose desde la noche de películas...

***///FLASHBACK///***

Desperté al sentir la puerta de mi habitación cerrarse con suavidad. Abrí los ojos y me ruboricé al instante. 

Mi cabeza estaba sobre el pecho de Sirius, que respiraba tranquilamente. Él me estaba rodeando con sus brazos y nuestras piernas estaban entrelazadas por debajo de las sábanas. Levanté mi vista y sí, él estaba plácidamente dormido. Juro que si James nos encuentra así, ambos moriremos. Me zafé de su agarre, con cuidado de no despertarlo y lo logré. 

Lo dejé durmiendo y bajé a la cocina. Comencé a freír huevos y tocinos hasta que escuché a alguien carraspear detrás de mí. Me sobresalté y entré en pánico hasta que vi quién era: Remus.

–Joder. Me asustaste, pendejo –Bufé, normalizando mi respiración. Él se puso a ayudarme, mirándome divertido.

–¿Qué fue eso? –Lo miré, extrañada.- ¿Sirius durmiendo contigo, muy abrazados?

–Ahh –Me ruboricé- Él dijo que ustedes roncaban y me pidió dormir conmigo, no esperaba despertar en esa posición. –No podía estar más ruborizada.

–Al parecer te gustó, pequeña.–Rió levemente

–No sabes lo que dices, cállate. –Lo miré, escondiendo una sonrisa.

–A mí no me engañas, ___. Te conozco demasiado bien. –Sonrió- Ya sé que sientes algo por Sirius, pero descuida –Me guiñó un ojo- tu secreto está a salvo conmigo.

***///FIN FLASHBACK///***

Y bueno, así fue como mi mejor amigo supo que me gusta Sirius. En fin, luego de la cena de bienvenida, fuimos a la sala común y nos sentamos en círculo junto a algunas chicas: Cat, Carly, Leah y Lily. 

A mi queridísima amiga Cat *nótese el sarcasmo*, se le ocurrió jugar verdad o reto, que es un juego muggle, y a todos les encantó la idea. Claro, a todos, menos a mí.

–Bien, uhh... –Comenzó a decir Cat- Peter –Lo miró, con una ceja arqueada- ¿Verdad o reto?

–¿Verdad...? –Dijo, con algo de miedo.

–¿Alguna vez has pensado en hacer bromas sin los merodeadores? –Preguntó.

–No, no me agradaría hacerlas sin ellos. –Respondió.- Eh... Remus –Lo miró.

–Verdad. –Mi mejor amigo tragó con dificultad.

–Oh, vamos. –Bufé- Lo divertido de este juego son los retos. –Los miré mal.

–¿Es verdad que le has mandado a Carly una carta anónima en San Valentín? –Preguntó Colagusano, ignorando mi comentario. Por otro lado, Remus se volvió un tomate y simplemente asintió. Los merodeadores comentamos un "uhhh" en forma de molestar, y Carly se ruborizó también.

–James, ¿Verdad o reto? –Preguntó, cuando regresó a su color normal.

–Reto –James sonrió, con superioridad.

–Besa a Lily. –Todos abrimos los ojos como platos, en especial James y Lily, que tenían un color rojizo en las mejillas.

–Accio cámara –Susurré, y al instante tuve una cámara mágica en mis manos. James se le acercó a Lily, igual que ella a él. James le acarició la mejilla y posó sus labios sobre los de ella. Tomé la fotografía, y al instante se imprimió. La guardé y ambos se separaron, sonriéndose. Todos los merodeadores aplaudimos, sonriendo.

–Canuto –Sonrió mi primo- ¿Verdad o reto?

–Verdad –Rió levemente. Mi primo se le acercó al oído a preguntarle algo, y éste sonrió.- No tienes idea de cuánto, James. –Todos los miramos extrañados- Carly, ¿Verdad o reto? 

–Reto –Sonrió la peli-negra.

–Dile a todo Gryffindor que mueres por Remus –Rió levemente. Carly bufó, se levantó y gritó.

–¡MUERO POR REMUS LUPIN! –Gritó, como si nada- Ahora... ___.

–¡Verdad! –Dije, algo alterada. Ella era de las pocas que podía hacer que me altere por elegir reto.

–¿Qué chico te parece el más atractivo de Gryffindor? –Me preguntó, sonriendo.

–Fácil –Sonreí y miré a Sirius, luego respondí- James.

–¿¡Qué!? –Se alteró Carly- Pero... eso no es justo! ¡Tú...!

–¡A dormir, jóvenes! –Entró McGonagall, echándonos a nuestras habitaciones. Sonreí y me metí a mi cama, para dormir sin decir nada más.

Al día siguiente, en clase de DCAO (Defensa contra las artes oscuras) El profesor nos habló sobre que a fin de año, deberíamos dar una prueba llamada TIMO's o algo así. No presté atención. Lo único que me importaba, era que este año aprenderíamos a conjurar un patronus. 

Luego de muchas clases aburridas, los merodeadores fuimos a divertirnos un poco con los Slytherins, pues éstos se enfurecían por una simple broma.

Nos encontrábamos en la sala común, platicando sobre cualquier cosa y haciendo preguntas ridículas.

–¿Entonces es cierto? ¿James? ¿Te gusta Evans? –Rió Sirius, incrédulo.

–Qué puedo decir, ella es diferente a las demás –Se encogió de hombros- Le pediré salir la próxima semana.

–Qué bueno, primito –Sonreí.

–Tenemos que planear algo grande para la próxima semana –Sonrió James, mirándome.

–No. –Dije, sin pensarlo. Dentro de una semana iba a cumplir quince años y no quería una fiesta ni nada por el estilo.

–De acuerdo, de acuerdo, ella no quiere una fiesta –Dijo Remus, apoyándome. Sonreí con gratitud.

–Gracias, Rem. Y más les vale no hacer nada, no quiero causar molestias. ¿Entendido? –Los miré con un toque de amenaza, los cuatro asintieron.- Gracias, buenas noches –Sonreí y subí a mi habitación.



La prima de cornamenta (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora