Han pasado ya dos meses desde mi cumpleaños. Una gruesa capa de nieve cubría todo Hogwarts, y pronto sería navidad, faltaban sólo unos días. Me encontraba caminando por los pasillos junto a Daryl, quien se había hecho un gran amigo mío desde mi fiesta de cumpleaños.
James finalmente le pidió a Lily salir oficialmente hace un mes, y están juntos. Son una linda pareja. Remus teme pedirle a Carly salir, porque dice que su temperamento es impredecible.
Peter sigue saliendo con esa chica de Ravenclaw de vez en cuando, aunque nunca nos la haya presentado. Sirius... Bueno, ha estado un poco distante de mí desde hace una semana, y no sé por qué.
-¿Por qué tan pensativa, Katze? -Me preguntó Daryl. Sonreí. Me agradaba ese apodo que me había puesto, dice que "Katze" significa gato en alemán, y me empezó a decir así porque dice que soy tierna pero peligrosa como un gatito.
-Sólo pensaba en Sirius -Dije- Ha estado distante esta última semana...
-Quizás está saliendo con alguien y eso es todo -Se encogió de hombros. Ese pensamiento me provocó una punzada en el pecho, así que simplemente asentí.- ¿Qué tal si vamos por una cerveza de mantequilla? -Me miró.
-Seguro -Sonreí.
Ambos nos dirigimos a Hogsmade, y fuimos a las tres escobas, donde, extrañamente, se encontraban James, Lily, Remus y Carly. Sonreí y los saludé con la mano, para luego sentarme con Daryl.
-Entonces... -Comenzó a decir cuando trajo dos cervezas de mantequilla- ¿Siempre te ha gustado hacer bromas? -Asentí, sonriendo.
-Siempre. Es genial divertirse -Sonreí. Él me miró.
-Y supongo que ahora que soy tu amigo, probablemente los merodeadores me hagan bromas, ¿no es así?
-Quizás -Me encogí de hombros- Es muy probable, pero no lo sé. Tal vez James...
-¡Cornamenta! ¡Lunático! -Entró alguien muy agitado. Era Peter. Volteé a verlo.- ¡Es Canuto! ¡Está en la enfermería inconsciente!
-¿¡QUÉ!? -Chillé, levantándome de mi silla.
-¡No hay tiempo para explicaciones! -Me dijo.- ¡Vamos! -Los tres chicos salieron corriendo, dejando a Lily y a Carly solas en su mesa.
-Perdona, Daryl. -Le dije, antes de correr tras ellos.
Corrimos a toda velocidad, hasta llegar a la enfermería. La enfermera cuyo nombre no recuerdo, Hagrid, Dumbledore, McGonagall y muchos profesores estaban ahí. Llegamos y rodeamos la camilla en la que se encontraba.
-¿Él está bien? -Pregunté, nerviosa.
-¿Qué pasó? -Dijo James, algo alterado.
-Lo encontré cuando salí al bosque prohibido a buscar algunas cosas, él estaba desmayado y un gran árbol estaba sobre él. Al parecer se había roto muchos huesos -Dijo Hagrid. Solté un gritito ahogado.
-Le arreglé los huesos rotos y curé la mayoría de sus heridas, pero no tengo idea de cuándo despertará -Dijo la enfermera- Si se golpeó la cabeza puede que hayan algunos daños, en el peor de los casos -Dijo.- O podría entrar en un estado de coma temporal...
-¿Qué? -Me quedé paralizada. Sentí que mis ojos comenzaban a aguarse- ¿Qué hacía él en el bosque, solo?
-Vamos, jóvenes -Dijo Dumbledore- Dejen al joven Black descansar. -Él y los profesores comenzaron a caminar hacia la puerta, seguidos de Peter y Hagrid.
-¿Por qué él? -Dije, sin poder evitar que una lágrima rebelde resbalara por mi mejilla.
-Vamos, ___. -Dijo mi primo, colocando una mano en mi hombro. Gruñí y la quité rápidamente. No me verían débil, aunque me encuentre destrozada en este momento.
-No me toques, James -Gruñí. Miré a Sirius una última vez y comencé a caminar rápidamente a la sala común.
Caminaba por los pasillos mientras el camino a la sala común se hacía cada vez más largo. Amenazaba con la mirada a todo el que se intentara cruzar en mi camino, hasta que finalmente llegué a la sala. Subí las escaleras de dos en dos, y cerré de un portazo la puerta de mi habitación. Malditos sean todos los que conspiraron para que Sirius esté en esa posición.
-¿Por qué tan enfadada, ___? -Me dijo una dulce voz. Bufé. No esperara que Cat estuviera aquí.
-Nada importante -Gruñí.- Métete en tus asuntos, Foxbay -Me senté en el marco de la ventana, observando la nieve caer.
-¡___! -La oí acercarse a mí. Luego sentí que me abrazó. No aguanté y la abracé, echándome a llorar en su hombro.- Hey, todo estará bien...
-Sirius... Está inconsciente y no saben cuándo despertará -Sollocé.
-Tranquila, ya verás que va a estar bien... -Me miró cuando nos separamos- No creí que ___ Stue, la chica ruda, llorara -Rió levemente.
-Tengo sentimientos también, Cat -Sonreí sin mostrar los dientes. Suspiré y me limpié las lágrimas.- No dejaré que nadie me vea débil. Mandaré a la mierda a todo el que me quiera hablar de él.
-___...
-Mi decisión fue tomada. No me harás cambiar de opinión.
-De acuerdo -Suspiró.
Ese día pasé encerrada en mi habitación. Espero que Sirius despierte pronto y esté bien.
ESTÁS LEYENDO
La prima de cornamenta (Sirius Black y tú)
Fanfiction___ Stue Potter es la prima hermana de James Potter, proviene de una familia de magos de sangre pura. Al ir a Hogwarts al mismo año que su primo, conoce a todos sus amigos, los "merodeadores" y se les une en sus grandes travesuras. ¿Qué pasa si _...