CAP 11: El baile

16.4K 1.1K 460
                                    


¡MARATÓN! 1/3

-Sigo viva- Sonreí nerviosa.

Nadie dijo nada y todos regresaron a sus habitaciones. James y Remus me lanzaron miradas asesinas, luego Peter bufó y se fue, y Sirius se quedó ahí parado, mirándome. Lo miré, algo tensa, y él se me acercó. Juraría que me iba a regañar pero no. Él me rodeó con sus brazos. Tardé en reaccionar pero lo abracé también.

-Me diste un susto tremendo, ___ -Me susurró.

-Hey, tranquilo -Lo miré- Soy dura como una piedra, no te desharás de mí tan fácilmente, Sirius -Sonreí. Él me devolvió la sonrisa.- Ahora sí iré a dormir -Reí levemente- Buenas noches -Besé su mejilla y subí las escaleras.

Un mes después, me encontraba en mi habitación corriendo por todas partes, desesperada y nerviosa. Odio admitir esto, pero estoy nerviosa por ir al baile con Sirius.

-¡Este vestido no me queda bien! -Me quejaba, mirándome al espejo. (VESTIDO EN MULTIMEDIA) Estaba maquillada y mi pelo perfectamente arreglado, pero había algo en este vestido que no me convencía.

-No seas dramática, Stue -Rió Leah al verme- Que te guste Black no significa que tengas que ponerte así, es solamente un baile -Sonrió.

-Exacto, ___ -Me miró Cat- Ya verás que se va a mear encima cuando te vea -Me guiñó un ojo. Sentí mis mejillas arder.

-No me gusta Sirius -Dije, perpleja.

-Tus mejillas dicen lo contrario -Me apuntó Lily- Ahora, vamos a la sala común, Carly nos espera.

-¿Carly? -Pregunté- ¿Así le dicen a Carolina? -Las tres asintieron.

-Ya, mueve tu culo y vamos -Dijo Leah.

Bajamos a la sala común y fuimos con Carly y las demás al gran comedor. Leah bajó primero y se fue con su cita, Michael Wood. Luego bajaron Carly y Cat, quienes fueron con Remus y Peter respectivamente. 

Lily bajó a regañadientes, y noté que sus mejillas ardieron al ver a James, que estaba increíblemente guapo. Suspiré y bajé las gradas, con miedo de caer. Vi a Sirius de espaldas. 

Estaba... no sé... Admito que se veía muy... bien. El momento en que volteó, sentí mis mejillas arder. Me sonrió y me tendió una mano, la que tomé con algo de temor.

-Te ves hermosa, ___ -Sonrió, mirándome. Eso solo hizo que mis mejillas ardieran aún más. 

-Gracias -Sonreí, tímida. ¿Qué me estaba pasando?- ¿Vamos? -Él asintió.

Al llegar, todos estaban hablando y divirtiéndose. Luego, Dumbledore hizo que iniciara a sonar la canción del Vals y Sirius tomó mi cintura. Me estremecí al sentir su tacto. El vals inició y comenzamos a bailar.

-¿Te soy sincero? -Me miró- Tenía miedo de que no aceptaras mi invitación al baile.

-¿Por qué? -Pregunté sonriendo.

-No sé -Se encogió de hombros- Me puse nervioso al preguntártelo.

-No tienes por qué -Lo miré- Somos buenos amigos, Black -Sonreí. Sentí una punzada en el estómago cuando dije eso.

-Claro. -Asintió.

Al terminar el vals, canciones bailables comenzaron a sonar, y Sirius y yo fuimos a la pista de baile. Ambos saltábamos y girábamos, riendo. Él bailaba gracioso, y creo que lo hacía para hacerme reír, lo cual, consiguió en muchas ocasiones, hasta que se cortó la música.

-Y bueno, a pedido de nuestro estudiante Potter -Habló Dumbledore, señalando a James- Le cederemos el escenario a una alumna de cuarto año para que pueda cantar una canción muggle, y hacer pasar un buen momento a estas parejas -Sonrió.

-¿Qué carajos? -Le pregunté a Sirius.

-Ni idea -Se encogió de hombros.

-Muy bien -Continuó Dumbledore- Señorita Stue, pase por favor -Sonrió. ¿¡QUÉ!? Joder. Púdrete James, voy a sacarte los ojos mientras duermes.- Señorita Stue -Repitió. Le lancé una mirada asesina a mi primo y subí al escenario con dificultad. Suspiré.

-Bien, eh... yo... -Me quedé paralizada, muchas personas me miraban- Voy a matarte James -Gruñí y todos rieron.- Cantaré una canción muggle, espero que les guste. -Suspiré. Y me concentré, para cantar 'as long as you love me' de los backstreet boys.

"I don't care who you are, where you're from, don't care what you did as long as you love me"

Terminé la canción y todos aplaudieron. Suspiré y bajé del escenario.

-No sabía que cantabas -Sonrió Sirius.

-Nadie lo sabía excepto James y mi familia -Gruñí.

-Tranquila, Fiera -Rió- Cantas increíble -Sonrió y no pude evitar devolverle el gesto.- ¿Bailamos?

-Claro -Sonreí y me dirigí con él a la pista de baile.

No muy tarde, Sirius y yo regresamos a la sala común, carcajeando. La había pasado genial gracias al oji-gris que tenía a mi lado.

-La mejor noche en mucho tiempo -Sonrió él.

-En definitiva -Asentí con una sonrisa- Me divertí contigo, Sirius -Lo abracé.

-La noche fue la mejor gracias a ti -Me abrazó también- Siempre todo es mejor cuando estás alrededor. -Sentí mis mejillas arder.

-¿Crees que después de esta noche Lily quiera salir con James? -Pregunté, intentando cambiar de tema.

-Espero que sí -Sonrió- Los vi divertirse juntos -Me miró.

-Pues espero que terminen juntos, él nunca se había puesto así por una mujer -Reí levemente.

-¿Cómo así? 

-Yo lo conozco -Sonreí y besé su mejilla- Buenas noches, Sirius.

-Descansa -Sonrió.



La prima de cornamenta (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora