Capítulo 1.

454 30 11
                                    

-April... April!- escuche a mi amiga gritar.
-Jade, ¿que pasa?-dormida.
-¿¡Que pasa!?, llegaremos tarde a la escuela, eso pasa!- desesperada.
-Bueno ya, para de gritar que no es para tanto, en 5 minutos estoy lista.

Me levante y fui al baño, me di una ducha rápida, me puse mi uniforme y salimos a esperar a Harry, el novio de Jade.
-¿Comiste algo?
-Comere en la escuela, tu tienes prisa hoy.
- ¿Estas molesta conmigo?
-No, lo siento ¿si?, no dormi bien anoche y no planeaba llegar temprano a la escuela...

Iba a seguir hablando pero, el motor del auto de Harry me interrumpio.

-Señoritas- coqueto- ¿las llevo?
-Claro que si bombón- sonriente-
-April.
-Styles.

No, no nos odiamos es solo nuestra manera de saludarnos, siempre hemos sido así... Lo se somos raros.

Les contare un poco sobre mi vida y mis amigos. Soy April Tomlinson, vivo con mi mejor amiga Jade Brooks. Mis padres se la pasan viajando a todas partes así que casí no los veo, mi hermano mayor Louis Tomlinson está en la universidad, lo veo una o 2 veces al mes así que por eso vivo con Jade en un lindo y comodo apartamento en la ciudad de Bradford que pagan nuestros padres.
Conocimos a Harry en el primer grado, el y Jade se gustaron al instante pero Harry tuvo el valor de declararle su amor hace 2 años.
Tenemos otro mejor amigo llamado Niall Horan, es una ternura en todo el sentido de la palabra, es difícil enojarse con el. Lo conocimos hace 3 años cuando llego nuevo a la escuela.
¿Novio? No tengo ninguno y por el momento no me interesa tener, amo mi soltería. Aunque quien sabe, quizas eso cambie...

Hola, soy nueva en esto so no prometo capitulos muy largos >.<
Pero tratare de mejorar! Espero les guste esta historia... La estoy escribiendo directamente aquí así que son practicamente pensamientos random que llegan a mi mente y los escribo así que si ven que es muy poco o poca imaginación me lo dejan saber.

Como habran notado la historia es con los chicos (1D) pero se trata mas de Zayn y April, creo que es obvio por la portada XD se que aquí no lo menciono ni a Liam pero ya pronto! En fin dejen sus votos y comentarios please!!
Gracias por leer! xx

Intimos Amigos {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora