Capítulo 16.

144 15 7
                                    

Me levanté a las 12:00 pm con un dolor de cabeza horrible, Harry no tenía pastillas que me ayudaran con eso así que le pedí a Lou que me llevará a la farmacia a comprar, me acompaño con mucho gusto ya que el estaba peor.

- ¿Quieres ir a desayunar primero?
- Compramos las pastillas y luego podemos ir a Denny's.
- Perfecto... ¿No deberíamos invitar a los demás?
- Jade me dijo que ella y Harry ya desayunaron, y conoces al Irlandés, ya debe estar por su tercer plato y tendrá que hacerle la compra a Harry.
- Tienes razón.
- Se que la tengo.

Llegamos a la farmacia, compramos las pastillas y luego fuimos a Denny's. Hace mucho que mi hermano y yo no desayunamos juntos, Denny's era nuestro lugar favorito, cada fin de semana veníamos a desayunar aquí con nuestros padres.

*Narra Zayn*

"Te extraño" fue lo ultimo que vi antes de quedarme dormido y lo primero al despertar, obviamente no le iba a contestar. No éramos nada así que no tengo porque hacerlo. Era lunes libre, 12:30 pm y yo en mi casa todavia. Decidí comer fuera, mamá se fue muy temprano con Wali a una cita de esas de seguimiento por su embarazo... Ugh, todavía no lo creo... Baje al primer piso y vi que Safaa estaba en la sala viendo sus muñequitos raros y Doni estaba en la cocina mirando a la nada.

- ¿En que piensas?
- En que preparar para almorzar.
- Deja eso, las llevaré a ti y a Safaa a comer.
- Siiiii- se escucho a Safaa gritar desde la sala.
- Pero, ¿mamá y Wali que? Sino preparo el almuerzo mamá me va a matar.
- Les compro comida tambien, la llamaré para decirle. ¿A donde quieren ir?
- ¿Y si vamos a Denny's? A Waliyha le encanta y se que siguen distanciados, pero es un buen paso para que arreglen las cosas, Zayn -triste- tendremos un sobrino o sobrina, Wali esta asustada y aunque no lo admita, necesita de tu apoyo y te extraña mucho y se que tu también.
- Bien, Denny's será.
- Siiiii, vamos a Denny's, wuuujuuu.

No pude evitar sonreír al ver a Safaa tan feliz por ir a comer a Denny's. Mi madre y mis hermanas son mi vida entera.

Llegando a Denny's la vi... Otra vez con el niño bonito. Tenía ganas de irme, pero no le haría eso a mis hermanas, ni siquiera se porque me molesta tanto que April esté con ese idiota... Entrando al restaurante no pude evitar que Safaa fuera corriendo a donde ella.

*Narra April*

Estaba terminando mi desayuno/almuerzo cuando siento unos labios pequeños en mi mejilla y veo a mi hermano sorprendido, miro a la pequeña Safaa que está a mi lado... Lo que significa una cosa, Zayn. Volteó hacía la puerta y ahí estaba el, tan perfecto como siempre, quería que el suelo me tragara ahora mismo.

-Hola April - dice Safaa con una enorme sonrisa que enterneceria a cualquiera.-
- Hola linda, ¿como estás?
- Yo bien, mi hermano me trajo a almorzar, ¿el es tu novio? -señalando a Lou-
- Eem no el -me interrumpen.-
- Safaa, deja que April coma tranquila, Zayn nos esta esperando... Disculpa April, que tengan buen provecho.
- No te preocupes Doni, igual ustedes.
- Gracias, adios.
- Adios, April.
- Adios lindas, gusto en verlas.
- Creí haberte dicho que cortaras cualquier tipo de relación con ese imbécil.
- Son sus hermanas, no tienen la culpa, ademas ni siquiera hable con el.
- Bueno.

Pagamos la cuenta y nos fuimos, no pude evitar mirar a donde el estaba junto a sus hermanas, tan pronto lo mire, el cambio la mirada y puso cara de disgusto, lo que me hizo sentir un poco mal... ¿Cuál era su problema?

Martes; medio día, ya en la escuela, me lo crucé un par de veces. Me molestaba mucho que me tratara como si no me conociera, Liam actuaba igual por lealtad a su amigo, pero era obvio que no estaba de acuerdo con esto.

Miércoles; al igual que la primera vez que nos vimos, fue un completo idiota, esta vez trato a Nialler de la peor forma, como si mientras fue "mi amigo" solo fingió que le agradaba Niall. Eso me molesto aún más. Y el lo estaba disfrutando.

Jueves; mas de lo mismo, solo que peor, luego del almuerzo Nialler nunca llego a la clase de matemáticas, por suerte, la maestra de la siguiente clase había faltado así que con Jade y Harry buscamos al Irlandés por toda la escuela.

- ¿Nada?
- No, no lo encontramos en ningún sitio -Dice Jade, desesperada.-
- Le preguntamos a todos y nadie lo ha visto, ni responde el celular.
- Todavía nos falta una persona a quien no le hemos preguntado. -dije molesta.-
- ¿Quien? -preguntan mis amigos con intriga.-
- Zayn. Y se en donde puede estar.
- Vamos contigo, no te dejaremos sola con ese psicópata.

No me tomo ni cinco minutos encontrarlo, sabía perfecto que estaría en la parte de atrás de la escuela fumando, votando humo como chimenea... Tan pronto estuve frente a el, le tire el cigarrillo, se enfureció, pero no me importo ni un poco.

- ¿QUE DIABLOS TE PASA? ¿TE VOLVISTE LOCA O QUE?
- ¿DÓNDE ESTÁ NIALL, IMBÉCIL?
- ¿Y yo porque iba a saber donde está el duendecillo?
- Porque desde ayer no haz hecho otra cosa más que molestarlo y no entro a la clase anterior y sus cosas las encontramos en el comedor solas, entre ellas su guitarra y el nunca deja su guitarra sola y jamás cortaría una clase por gusto. Así que tu le hiciste algo y me vas a decir en donde esta y que le hiciste.
- Y sino, ¿que? Además, ¿que te hace pensar que yo le hice algo?
- ¿Me dirás dónde está, si o no?
- Lo encerre en su casillero, apuesto lo que sea, porque no buscaron ahí -riéndose.-
- Eres un completo IDIOTA Zayn Malik. Te odio.
- Sabes que me deseas niña mimada.
- Ya quisieras.
- Claro, olvidaba que ya tienes quien te de calor en las noches.
- ¿De que diablos hablas?
- De tu novio.
- ¿Cual nov... - interrumpida.-
- Vamos April, no debemos perder más tiempo con este imbecil, Niall debe estar desesperado por salir.

Había olvidado la razón por la que en realidad estaba discutiendo con Zayn... Nialler... Lo sacamos de su casillero y tuvimos que llevarlo a la enfermería de la escuela, estaba más blanco de lo normal... En todo ese tiempo no pude parar de pensar en lo que dijo Zayn de "mi novio."

Espero les guste este capítulo. Como siempre cuento con sus votos y comentarios. Espero poder subir otro capítulo mañana. Mucho amor ❤ xx

Intimos Amigos {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora