Capítulo 9.

158 19 2
                                    

*Narra April*

Deje el celular en mi mesita de noche y me dormi.
El despertador comenzó a sonar, como pude lo apague y me levante, agarre mi celular para ver la hora, daban las 6:00 am. Tenía que prepararme para la escuela... Ya que Jade se quedo en la casa de Harry tendre que caminar hoy, ¿divertido, no? Salí de casa y el reloj daban las 6:50, faltan solo 40 minutos para que comiencen las clases, perfecto...
Comencé a caminar y como no tenia con quien hablar decidí sacar mis audífonos y puse "Roar" de Katy Perry. Cuando la canción acabó escuche que me tocaban la bocina...

-¿Necesitas que te lleven?
-Si no es molestia...
-Claro que no, si fuera así no me hubiera detenido, ¿no crees?
-Tienes razón- cerrando la puerta- gracias, Zayn.
-No hay de que preciosa.

El resto del camino fue en silencio, pero no un silencio incomodo. Llegamos justo a tiempo a la escuela, le doy gracias a Dios por haber puesto a Zayn en mi camino... Literalmente...
Sentía la mirada de las personas en todo momento, desde que baje del carro hasta que entre a la escuela, no me gusta ser el centro de atención. Mire hacia atrás y entonces lo entendí... Zayn...

-Todos nos estan mirando.
-Lo se.
-Me molesta.
-¿Porque? Las miradas no matan, nena.
-Oye no me digas así... Nunca me ha gustado que me miren tanto, es por ti.
-No preciosa, es por ti... No me lo tomes a mal pero, nunca habia llegado con una chica a la escuela.
~¿Que quiere decir con eso?~-¿Porque me lo iba a tomar a mal?
-Mmm, no lo se- se ríe-
~Dios, su risa es hermosa... Es como musica para mis oidos... ¿Que diablos estoy pensando?~-Eres raro.
-Lo se, haha... Bueno ya llegamos, las damas primero- aguantando la puerta para que entrará-
-Que caballeroso.
-Mi madre me crío bien.
-Recuerdame felicitarla- entrando al salón-
-Lo haré- caminando detras de mi-

Reí por su comentario y camine hasta mi silla, el hizo lo mismo y nos sentamos a la vez. Niall se me quedo mirando extrañado por quien sabe que... Supongo que fue por haber llegado con Zayn.

Las clases pasaron rapido y ya era medio día. Me encontre con los chicos en el comedor y comenzó el interrogatorio.

-April Tomlinson, ¿me podrías explicar porque te vimos llegar con el tal Zayn?
-Sera porque mi mejor amiga, me abandono por su novio y no tenía con quien llegar a la escuela.
-Pudiste llamar a Niall.
-Tu callate, Styles.
-Oye no le hables así. El tiene la razón.
-Es cierto, podias llamarme.
-Bueno, ¿cual es el drama? Solo me trajo a la escuela.
-¿Si, solo eso?... Se que te llevo a casa ayer.
-¿Quien te dijo?
-Niall.
¿Y tu como supiste? No quedaba mucha gente en la escuela. Y tu te habías ido.
-Josh los vio. Y me lo dijo.
-¿Y a Josh porque le interesa?
-Porque le conte lo que pasó con Zayn ayer en la mañana.
-Oh... Bueno ya no importa, al menos no tuve que caminar.
-No te quiero con ese chico... No me cae bien.
-¿Que chico?
-Zayn...

Intimos Amigos {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora