-April, hola.
-Hola.
-Adios-Jade me agrra la mano-
-¿Oye cuál es tu problema?- deteniendola-
-¿Que?, ¿te quedaras a hablar con el?
-Jade solo dijo hola... ¿Que sucede contigo?
-No, ¿que sucede CONTIGO? ¿Acaso no recuerdas como te trato ayer este idiota?
-Ey! Aún sigo aquí sabes.
-Tu callate.
-Jade, amor creo que debes tranquilisarte un poco.
-Oye, se que ayer fui un completo idiota pero vamos, todos tenemos un mal día, ademas ya le pedí disculpas.
-A mi no me las pediste- dijo Niall-
-A ti no tengo porque pedirte nada duendecillo.
-Zayn...
-Ya se Liam... Lo siento... ¿contento?
-Han sido las peores disculpas que he escuchado en toda mi vida.
-Conformate con eso, es todo lo que obtendras.
-Oh por Dios, ¿no podías ser mas arrogante?
-Jade!
-April!
-Chicas!
-Harry!-dijimos al mismo tiempo-
-Okay... Niall... Liam ¿Cierto?-Liam asintió- les parece si nos sentamos a comer.
-Me encanta como piensas Styles.
-Yo los sigo chicos.Harry,Niall y Liam se fueron a comer mientras Zayn, Jade y yo nos quedamos "hablando". ¿Que diablos le pasa a mi amiga hoy? Lo de Zayn no fue tan grave... Si supiera lo que estuvo apunto de pasar en casa creo que se muere...
-Oye, se que ayer trate muy mal a April pero, como te dije ya todo esta bien entre nosotros y solo quiero ser su amigo... ¿Te parece si volvemos a empezar?
-Como sea... Yo me largo, nos vemos luego April.
-Jade, ¿porque estas actuando así? Te esta pidiendo empezar de nuevo, estas siendo muy inmadura. Ademas el problema era conmigo.
-Exacto, eres mi mejor amiga, tus problemas son mis problemas, April.
-Y te lo agradezco enserio. Pero ya paso, ya esta todo perdonado y no fue la gran cosa.
-Jade, solo quiero que todos seamos amigos... Es todo... ¿Que dices?
-Bien... Pero si la lastimas considerate muerto.
-No la voy a lastimar, tu tranquila... ¿Amigos?
-Amigos.
-Vez, no fue tan dificil... Ahora vamos a comer, muero de hambre.Empecé a caminar detras de Jade pero me detuve ya que Zayn me agarro del antebrazo. Lo mire y mire a Jade quien seguía caminando.
-Am... Jade-se volteo- luego voy, ¿esta bien?
-Claro-volteo y siguió su camino hasta la mesa donde estaban los demas-Me di medía vuelta y quede justo frente a Zayn, el se quedo mirandome fijamente.
-¿Y bien?
-Me gustas, April.Me quedé en completo shock, no me esperaba eso... No sabía que decir. Al no responder noté que Zayn se puso un poco nervioso... Dios se ve tan tierno!
-¿Qu-e...que dijiste?-no puedo creer lo nerviosa que estaba- Y-yo... Aam...
-No digas nada, se que es un poco precipitado pero, enserio me gustas... S-solo quería que lo supieras.Iba a irse pero lo detuve.
-Wow, no puedes soltar una bomba así y luego irte.
-Lo siento.
-Tu tambien me gustas Zayn- ~Eso enserio salió de mi?... Ni siquiera lo pense~
-¿Enserio?-Sonriendo-
-Si, Zayn... No estaba segura hasta ahora.
-¿Porque no estabas segura?
-No nos conocemos.
-Cierto.
-Y... ¿Como sabes que te gusto?
-No lo se, me atraes bastante... Eso es todo... N-no lo se.
-Oh, entiendo...
-Y... ¿Que hacemos ahora?
-Ir a comer, muero de hambre.
-Me refiero a nosotros.
-Seamos solo amigos, apenas nos estamos conociendo... Dejemos que las cosas se den solas.
-Será raro, ya que sabemos lo que "sentimos" el uno del otro.
-Lo se...
ESTÁS LEYENDO
Intimos Amigos {Zayn Malik}
Fanfiction¿Nunca se han enamorado de un amigo? Obviamente, como toda relación amorosa, se empieza con una simple amistad. Vean como April y Zayn se enamoran entre sí... ¿Podrá surgir una relación entre estos dos seres? Son tan diferentes pero iguales a la vez...