*Narra April*
Llego el medio día, el ambiente se sentía pesado. Ninguno de mis amigos me dirigía la palabra, me sentía pésimo al no saber el porque. Al llegar a la mesa en donde todos estaban listos para comer, ninguno se volteo a mirarme, ni siquiera me dejaron un espacio para poder sentarme como siempre hacen.
- Amm, ¿Jade, te molestaría sacar tu mochila para poder sentarme?
- Si, April. Me molestaría. ¿Porque mejor no vas y te sientas con tu nuevo amigo Zayn?
- Y-yo...
- ¿O prefieres el termino, "amigos con privilegios"? ¿O tu amante?
- Jade, es suficiente- dijo Harry.
- ¿Eso es lo que pasa? ¿Por eso no me han hablado en toda la mañana?
- ¿Es que ya se te olvidó todo lo que nos ha hecho? ¿Lo que me hizo?
- Por supuesto que no, Niall.
- Preferimos que te vayas- dijo Jade sin siquiera mirarme.
- Bien, me iré- dije bajando la mirada, deje la bandeja encima de la mesa y me fui del comedor lo más rapido posible.No sabía a donde ir, mis amigos jamás me habían tratado así, me sentía tan mal, me sentí sola por primera vez en mucho tiempo. Entre al baño y me encerre en un cubículo, no pude aguantar las lágrimas. Escuche que alguien abrió la puerta, no quería que nadie me escuchara, mucho menos que me vieran. Me sentía tan estúpida en estos momentos.
*Narra Zayn*
Estaba en el comedor, junto con Liam como siempre, esta vez mis hermanas nos acompañaban.
- ¿Viste el juego anoche? Estuvo parapelos.
- Nope, tuve que ayudar a mamá a remodelar, más había dormido todo el día.
- No sabes de lo que te perdiste
- Lo repetirán luego como siempre.
- Oye, ¿April no comerá con nosotros?
- No Wali, ¿porque?
- Porque se paso de mesa tontito.
- Siempre almuerza con sus amigos, más supongo que les dirá que ya somos novios.
- Uuuh, ya era tiempo hermanito- dijo Doniya con la cara más boba que pueda existir.
- Oh por Dios esta comida esta excelente
- ¿Lo dices tu, o el bebé?
- Aam, ambos. Esta riquísima
- Está igual que siempre.
- Ya, Doni, deja que Waliyha coma tranquila.
- Gracias, Zayn. Oye, amm, creo que a April no le fue muy bien con sus amigos.
- ¿Porque lo dices?
- Será porque va como alma que lleva el diablo fuera de aquí.Volteé mi vista hacía la dirección en que mis hermanas miraban a April y la vi, estaba triste, podía notarlo en su mirada, no dude ni un segundo en ir tras ella.
- ¿A donde vas?- pregunto Liam, pero no contesté.
- Va con April tontito- escuche decir a Waliyha.April entro al baño de las chicas, se supone que no debo entrar, pero me importo una mierda. No la visualice, así que debe estar en uno de los cubículos, escuche un sollozo.
- ¿April?
- ¿Zayn? ¿Que haces aquí?- dijo con un tono triste y apenas pude escucharla, me partió el alma.
- Sal de ahí porfavor, te vi salir del comedor y se que estas llorando. Sabes que puedes hablar conmigo, para eso y más estoy aquí.Luego de unos segundos, escuché como quitaba el seguro de la puerta y salio cabizbaja. Camino hacía mi y puso su cabeza en mi pecho, no dude en abrazarla.
- Ven, salgamos de aquí.
Holaaaa 4 meses desde mi ultima actualización!!! I'm sorryyy
Pero estoy de vuelta!!!Sigo contando con sus comentarios y votos?!?! Espero que si!! Trataré de subir otro capítulo hoy y de no abandonarlxs tanto!
Mucho amor xx
ESTÁS LEYENDO
Intimos Amigos {Zayn Malik}
Fanfiction¿Nunca se han enamorado de un amigo? Obviamente, como toda relación amorosa, se empieza con una simple amistad. Vean como April y Zayn se enamoran entre sí... ¿Podrá surgir una relación entre estos dos seres? Son tan diferentes pero iguales a la vez...