Llegamos a la escuela y como siempre ahí estaba el Irlandés esperandonos junto a su moto.
-¡Duendeee!- emocionada- Hola!
-Princesaaa!-abrazandome- ¿Como estas?
-Estoy bien, ¿y tu?
-Hola Irlandés.
-Hola Jade, Hazza.
-Nialler, ¿que tal bro?-chocando los cinco-
-Chicos, debo buscar unas cosas que necesito en mi casillero, ¿alguno me acompaña?
-Claro, yo voy contigo... No quiero ser la tercera rueda.
-Haha, entonces vamos.Camine hasta mi casillero junto a Niall, quien no paraba de contarme sobre una asombrosa pelicula que vio la noche anterior la cual no recuerdo su nombre solo se que era de suspenso. Cuando llegamos busque lo que necesitaba y lo guarde en mi mochila.
-Oye, ¿estas emocionada porque por fin estamos en ultimo año?
-En parte si y en parte no.
-Explicate.
-Bueno, estoy loca por salir de este lugar y graduarnos...
-Pero...
-Pero eso significaría que estaremos lejos-triste-
-No pongas esa cara, dale gracias a Dios por la tecnología, nos podremos ver por Skype.
-Tienes razón, pero no sera lo mismo.
-Lo se... Pero no pensemos en eso, hoy apenas es el primer día y faltan 9 meses para que acabé el curso escolar y nos seguiremos viendo en el verano.
-Nuevamente tienes la razón-abrazandolo- gracias duende, siempre sabes que decir para levantarme el ánimo.
-Para eso estamos los amigos.
-No, los buenos amigos.
-Exacto- mirando el reloj- oh por Dios mira la hora, ya tenemos que ir al salón de clases.
-¿Que salón te tocó?
-El 12 A ¿y a ti?
-Mmmm- revisando los papeles- el mismo que a ti.
-Perfecto, entonces vamos compañera.Fuimos corriendo por los pasillos en busca del salón de clases y si corriendo, faltaban exactamente 2 minutos y estábamos un poco lejos. Iba tan de prisa que no me di cuenta de que había alguien frente a mi y chocamos.
-Fijate estupida, ¿¡que acaso esres ciega!?- furioso-
-Lo-lo siento- timida- no te vi, disculpa.
-¿¡Lo sientes!?- gritando- claro que lo sientes.
-Oye baja la voz, fue un accidente ya dijo que lo siente, déjala en paz.
-Liam, no te metas, ¿quieres?
-Hey, escucha a tu amigo, déjala en paz.
-¿O qué? ¿Me vas a golpear niño bonito?
-Oye imbécil, ya dije que los siento, si no quieres aceptar mis disculpas no es nuestro problema. Vámonos Niall, ya estamos tarde.
-Pfft, ¿vez eso Liam? El enano necesita de una niñita mimada para que lo defiendan- riéndose-
-Que patetico.Niall se detuvo y dio media vuelta pero sin moverse de donde estaba.
-Niall, no les hagas caso, ya vámonos.
-Si, tienes razón... No vale la pena seguir perdiendo el tiempo por culpa de estos idiotas.
-¿Que fue lo que dijiste?- acercandose-
-¿Qué, acaso eres sordo?
-Tal vez un poco, ¿porque no me lo dices en la cara.Nialler empezó a caminar pero yo me interpuse en su camino.
-Basta ya los dos, tu- señalando al castaño- superalo y sigue tu camino y tu- señalando a Niall- vamos, ya.
Agarré a Niall del brazo y lo lleve por el largo pasillo mientras escuchaba al tal Liam tratando de tranquilizar a su amigo que gritaba cosas como "a mi nadie me da órdenes" y cosas así. Entramos al salón de clases, llegamos 6 minutos tarde, por suerte el profesor no había llegado, quedaban solo 3 sillas vacias, Nialler decidio abandonarme y se sento junto a su primo Josh y yo tuve que sentarme en una de las dos sillas que quedaban en la parte de atras del salón. Decidí sentarme junto a la ventana aunque no se porque lo hice ya que con cualquier cosa me distraigo. Pasaron 3 minutos mas y llegó el profesor, quien se presentó y pasó lista luego de otros 5 minutos entró un chico, probablemente el chico mas sexy que había visto en toda mi vida.
-Lamento la tardanza.
-¿Y usted es?
-Malik, Zayn Malik.
-Ah si, lo mencioné hace un rato, tomé asiento.Comenzó a caminar hacia mí dirección o más bien a la silla vacía que estaba a mí lado, entonces lo reconocí, era el mismo chico con el que me tropecé hace un rato, lamentablemente. Notó que lo observaba y me miro, su mirada me causo un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo el lo notó y de sus labios salio una sonrisa satisfactoria y luego se sentó en su lugar.
Heeey :D ya salio Zaaayn, lo se lo se es un idiota pero que idiotaa e.e y si lo seee esta corto pero voy mejorando!!
Espero sus votos y comentarios!
Gracias por leer xx
ESTÁS LEYENDO
Intimos Amigos {Zayn Malik}
Fanfiction¿Nunca se han enamorado de un amigo? Obviamente, como toda relación amorosa, se empieza con una simple amistad. Vean como April y Zayn se enamoran entre sí... ¿Podrá surgir una relación entre estos dos seres? Son tan diferentes pero iguales a la vez...