*Narra Jade*
Desperté, me tardo unos segundos en reconocer la habitacion de mi novio. ¿Porque no estoy en la mía? No planeaba quedarme aqui. Eeen fin. Anoche la pasé de maravilla con la familia de Harry, Gema nos trajo unos regalos de su viaje a España. Jugamos a caras y gestos, hice equipo con Gema quien estudia actuación así que ¡ganamos! Y ahora que lo recuerdo, la madre de Harry dijo que podía quedarme a dormir.
Miro a mi alrededor y Harry no está. Hay una nota en su mesita de noche. "Salí a correr, no quise despertarte. Mamá y papá trabajan y Gema debe estar en la Universidad para cuando despiertes, en la cocina te deje tu desayuno, saldré con Niall así que te deje dinero para el Taxi. Te amo H." ¿No es el mejor novio del mundo? Aunque me gustaría haber despertado a su lado, ni modo.
Al llegar al apartamento, veo que el auto de Zayn esta estacionado fuera, que raro... ¿Que demonios hace aquí? Subo en el elevador y llego a mi piso en menos de dos minutos. Abro la puerta, entro y la cierro con cuidado no veo a nadie así que, llamo a April. Pero no responde, decido revisar su habitación y mis ojos no pueden creer lo que estan viendo.
- ¿Que demonios? ¡April!
*Narra Zayn*
La mañana siguiente, me levante con una sonrisa plasmada en mis labios, miro a April que aún duerme placentera, parece un angel y solo me dan ganas de comermela a besos. No se en que momento me volví tan cursi pero me podría importar menos, estoy felíz. Anoche fue... Dios no puedo ni describirlo. Simplemente perfecto. Sonrió de tan solo recordarlo. No quiero despertarla pero hace hambre y no se donde están las cosas aquí así que comencé a besar su cuello a lo que ella fue reaccionando.
-Buenos días preciosa, ¿como dormiste?
- Buenos días, dormí muy bien y ¿quien no? Con semejante acompañante -sonríe y rapido me contagia- ¿tu?
- Más que bien. -uno sus labios con los míos.
- ¿Llevas mucho rato despierto?
- Como... -miro mi muñeca fingiendo que hay un reloj- 3 minutos. Me despertaron tus ronquidos -dije riendo mientras ella me fulmina con la mirada.- tranquila es broma.
- Lo sé, el que ronca es otro -me roba un beso de pico.
- Oye, tengo una pregunta.
- Dime.
- ¿Irías al baile de invierno conmigo?
- Eso es este lunes
- Si, lo sé por eso pregunto... ¿pasa algo?
- Que no tengo vestido -sonríe mientras se muerde el labio.-
- O sea que eso, ¿es un si?
- Si.Comienzo a besarla, los dos sonreimos, al parecer lo hacemos mucho ultimamente. ¿Les dije que estamos como Dios nos trajo al mundo? ¿no? Bueno ya lo saben.-eres tan perfecta, se que lo he dicho mucho pero, lo eres-. Muerde mi mandíbula y baja hasta mi cuello, lo que hace que mi amigo de allá abajo se levante.- y tu eres más que perfecto, Zayn.- Volvemos a nuestros labios, el beso se va intensificando cada vez más. Me coloco encima de ella y puedo observar su hermoso rostro cuando estoy a punto de chupar uno de sus senos escuchó...
- ¿Que demonios? ¡April!
*Narra April*
Tragame tierra y escupeme en Júpiter. Que vergüenza tan grande. Al segundo de darme cuenta de que Jade era la persona quien nos había descubierto, esta cerro la puerta y se marchó, rodé y sali de la cama y me vestí en tiempo record.
-Zayn, lo siento pero vístete. ¡Jade, espera!.- grite, sabía que aún está en el apartamento.- ya vuelvo.
Cruce el pasillo hasta la habitacionde Jade, la cual queda justo frente a la mía. Abrí y cerre la puerta tras de mí, Jade estaba en la orilla de la cama.
- No entiendo porque sigues cayendo en su juego.
- Entonces déjame hacer que entiendas.Dudó por unos segundos pero al final me dejó hablar.
- Dime como te sentirias si estuvieras en mi lugar, que yo y todos tus amigos te demos la espalda y te hagamos elegir entre nuestra amistad o Harry. Suponiendo que Harry no sea un chico de fiar como lo es Zayn para ustedes.
- Me sentiría atrapada, triste porque mis amigos no quieren que esté con la persona a quien amo.
- Exactamente así me siento yo, Jade. Estos dos meses han sido una tortura para mi. Me mantuve siendo su amiga a escondidas de ustedes pero no era suficiente.
- De verdad lo amas, ¿no es así?
- Creo que es muy precipitado para llamarlo amor, pero si, definitivamente va por ese camino. Jamás había sentido cosa igual.
- Tanto que te entregaste a el.
- Si, así es.
- Oh, April. Lo siento tanto-sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.- No se que mosca me picó, ven aquí.Nos dimos un abrazo y comenzamos a llorar como unas niñas. Hablamos más del tema y dijo que lamentaba haber actuado como si mandará en mi vida, que tengo todo el derecho de intentarlo con quien se me dira la gana y que estaba felíz por mi, pero que si Zayn me hacía daño y cito "le arrancará las bolas y hará que se las trague" reímos como locaz luego de su comentario. Prometió hablar con los chicos para que tambien acepten que estaré con Zayn.
Hablando de Zayn, hace rato recibí un mensaje diciendo que se había ido que nos dejaría platicar tranquilas y que tenía hambre, que nos vemos en el baile de invierno. Yo le respondí que estaba bien y que gracias por entender.
En la tarde fui con Jade, Waliyha y Doniya al centro comercial para comprar los vestidos para el baile. Luego de casi 5 horas de buscar, encontramos los trajes perfectos para cada una, El de Jade era uno largo hasta los tobillos color rojo one shoulder con unos tacones negros, se le vería fabuloso. Doni eligió uno color amarillo pollito con la falda abierta en una pierna y unos tacones rosas palidos bastante bonitos. Waliyha a pesar de que fue un poco difícil conseguirle un vestido gracias a su barriguita de casi 5 meses, se compró uno bastante girly con la falda estilo flor por así decirlo de color rosa fuchsia y unas sandalias blancas ya que no puede usar tacones pero igual se veía hermosa. Y el mío era uno parecido al de Wali pero strapless de color negro y unos tacones rojos con tirantes en los tobillos. Estaba loca porque llegará el baile.
- Enserio, todo este tiempo pensé que mi hermano no te caía bien.- dijo Doni
- O nosotras.- añadió Wali dirigiendose a Jade.
- Su hermano no me caía bien hasta hoy y aún sigue a prueba y pues a ustedes no las conocía, es diferente y hasta ahora me caen muy bien.
- Igual tu a nosotras.- admitio Wali sonriendo.
- Y ¿ya sabes que sexo es tu bebé?
- Aún no, pero éste sabado me dirán. Cumplo 5 meses.
- Wow, ¿enserio? Estás casi en la recta final. Y el papá irá contigo. ¿Cierto?
- Aam, Jade creo que eso no te incumbe- le dije a mi amiga mientras la miraba con cara de "no debiste preguntar"
- Oh, lo lamento, eso fue inapropiado de mi parte.
- No te preocupes. Y bueno, aún no sé si podrá acompañarme.
- Nosotros ni siquiera sabemos quien es, mi hermanita no ha querido decir nada.
- Es complicado ¿si? En algún momento lo sabrán, solo necesito tiempo.Podía ver que Wali quería salir del tema así que intervine en la conversación diciendo que tenía hambre y que suerte que justo estábamos frente al McDonald's del mall. Le sonreí a Wali y la abracé por el hombro ella sonrió conmigo y me dio un gracias que solo yo pude escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Intimos Amigos {Zayn Malik}
Fanfiction¿Nunca se han enamorado de un amigo? Obviamente, como toda relación amorosa, se empieza con una simple amistad. Vean como April y Zayn se enamoran entre sí... ¿Podrá surgir una relación entre estos dos seres? Son tan diferentes pero iguales a la vez...