Capítulo 3.

209 26 10
                                    

Sentí como mi teléfono vibraba dentro de mi bolsillo, sin que el profesor se diera cuenta lo saque y vi que era un mensaje de Niall.

*Texto*
-De tantos salones le tenía que tocar el nuestro? -_-"
-Lo se... Y se tenia que sentar a mi lado... Ugh!!
-No me agrada ese chico!
-A mi tampoco, y no para de mirarme ¬.¬ acaso tengo monos en la cara?
-Haha, claro que no! Mas le vale que pare de hacerlo porque le voy a plantar un puño en la cara
-Haha, tranquilo tigre, no conocía ese lado tuyo xD
-No sale muy a menudo, pero cuando lo hace es mejor que corran, ademas no me gusta que te mire tanto ese idiota.
-A mi tampoco... Mejor dejemos los textos o nos van a castigar!
-Ok.
*Fin del texto*
-Bien jovenes, como es el primer día les doy el resto de la clase libre pero se quedan en sus sillas hasta que sea la hora de cambio. Y hablen bajito para no llamar la atencion en los otros salones.

~Perfecto, no tengo con quien hablar.~

-Hola.
~Lo que me faltaba este idiota.~
-¿Que quieres?- seca-
-Solo quiero hablar contigo.
-Ah, ¿ya no gritas?
-Oye lo siento si, tuve un mal día ayer... Pero si no quieres hablar esta bien.
-Bien... ¿De que quieres hablar? ~Enserio April? Porque quieres hablar con este chico?~
-Que rapido cambias de opinión.
-Todos merecemos una segunda oportunidad, incluso los idiotas como tu.
-Ouch, eso dolió- fingiendo indignación-
-¿Y bien?- frustrada- ¿de que quieres hablar?
-¿Tienes prisa nena?- coqueto-
-Ugh- volteando los ojos-
-Oye tranquila, solo estoy bromeando... Por cierto, aun no me has dicho tu nombre.
-No me lo has preguntado.
-¿Cual es entonces?
-April.
-Lindo nombre, me gusta, soy Zayn.
-Lo se.
-¿Que, ya me andas espiando preciosa?
~Y este que se cree? "Preciosa" pugh~
-No, escuche cuando se lo dijiste al profesor, no eres tan especial.
-Alguien se levanto directa hoy.
-No tienes idea. ~Idiota~

Iba a decir algo mas pero el timbre sonó, así que tome mis cosas, empecé a caminar pero alguien me detuvo.

-Ten, es mi numero de celular preciosa, por si lo necesitas o algun día te encuentras aburrida.

No se porque lo acepte y lo meti a mi mochila, pero lo hice.

-Ugh, ni creas que te voy a llamar alguna vez.
-Nunca digas nunca... Podrias necesitarme alguna vez, tu no lo sabes.
-Claro Justin Bieber, como digas.
-Haha, muy chistosa.
-Adios.
-Hasta luego linda- guiñandome un ojo-

Sali del salon y visualice a Niall, Harry y Jade que me estaban esperando. A lo lejos vi al tal Liam quien supongo esperaba por Zayn, no se porque pero esos dos me daban mala espina, sobretodo Zayn... Llegué a donde los chicos me estaban esperando, Jade me dijo que Nialler les conto lo que paso en la mañana y que Zayn estuvo hablando conmigo durante la clase. Todos me dijeron que me mantuviera lo mas alejada posible de esos 2.
El día paso bastante rapido y ya era hora de la salida... Libertad! Iba camino a mi casillero a guardar las cosas que no necesitaría en casa cuando recibo un mensaje de texto de Jade.

*Texto*
-Heey, no me mates... Pero me voy a casa de Harry así que tendras que buscar quien te lleve a casa... xoxo.
-Perra maldita... Niall ya se fue no tengo con quien mas ir.
-Lo sientoo u.u soy una mala amiga lo se... Tendras que caminar o pedir un taxi.
-Ya vere que hago T.T
*Fin del texto*

-Perfecto, ahora tendre que caminar...
-¿Hablando sola, preciosa?
-Si, ¿algun problema con eso?
-Ninguno, me gustan las locas... ¿Necesitas que te lleve a casa?
-Por mas loca que este, no voy contigo ni a la esquina.
-Camina entonces, solo te dire que va a llover y que tengo un buen auto... Pero ya que no quieres que te lleve, no es mi problema.
-Bien... Solo esta vez.

e.e se va con Zaayn... Va a llover! Todo puede suceder bajo la lluvia!!!
Que pasara! Si quieren saber sigan leyendo, pero voten,voten,voten y dejen sus comentarios!!

Gracias por leer!! xx

Intimos Amigos {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora