Bienvenidos estudiantes
Al gran baile de invierno
2017.Por fin llego el día. No podía creer que esté sería mi ultimo baile de invierno. Esté año se botaron con la decoración y adivinen que, está mañana comenzo a nevar! Por suerte fue solo un poco así que no nos tenemos que preocupar del frío aunque en las noticias dijeron que se espera más nieve está noche. Que perfecto para el baile de invierno. El local que alquiló la escuela apenas se está comenzando a llenar. Zayn se ve guapísimo en esmoquin, apenas son las 6:30 pm y siento que será una noche perfecta. Por cierto mi querida mejor amiga me postuló para reina del baile de invierno, no se si ahorcarla o ahogarla... Decisiones, decisiones. Su excusa fue "es nuestro último año, ademas probablemente ninguna de las dos gane"
Me encontraba en la mesa con los chicos, Zayn estaba buscando unos bocadillos para los dos. Al principio fue raro, pero Zayn le pidió disculpas nuevamente a Niall y este las aceptó. Sólo falta una persona por aceptar a Zayn y esa persona acaba de llegar.
- Hola hola- dijo mi hermano mayor con una sonrisa, junto a el se encontraba Eleanor, mi cuñada.
- Eleee- me levanté a abrazarla, hace mucho no la veía.
- Cuñi, tanto tiempo sin vernos, estás muy hermosa y ese vestido, wow.
- Y tú no te quedas atrás- Ele andaba con un vestido turquesa de manga larga, sumamente divino y unos tacones negros con brillo, siempre fabulosa.- Amo esos tacones, me los tienes que prestar alguna vez.
- Pero por supuesto que sí, solo que los cuidas bien. -sonríe.-
- Claro, porfavor, tomen asiento, por allá están los bocadillos por si tienen hambre- señalo la mesa donde se encontraban los bocadillos, Zayn llegó a mi lado.
- Hola cuñado, tiempo sin verte- le dice a Louis.
- No soy tu cuñado - contesta sin humor y mirándolo mal.
- Aún no, pero lo serás - le guiña un ojo y escucho un "idiota" de parte de mi hermano y veo como Ele lo fulmina con la mirada. Zayn se sienta a mi lado y me entrega un palto con algunos panecillos para entretener la tripa. Pruebo uno- esto está delicioso Zayn.- El iba a decir algo pero el director comenzó a hablar para darnos la bienvenida.- Buenas noches jovenes, y bienvenidos al baile de invierno 2017. Espero estén pasando una excelente noche. La comida se estará sirviendo en una hora, como todos los años les pido que se comporten y disfruten la noche. Ahora sin más preámbulos que comience la fiesta. Musica maestro.
Todos comenzamos a aplaudir por las palabras del director y "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran comenzo a sonar. Jade y yo nos miramos de inmediato. Amamos esa canción. Harry sacó a bailar a mi amiga y Louis sacó a Ele.
- Amo está canción- dije mirando a Zayn y sonriendo.
- Entonces, ¿me permite esta pieza señorita? -dice mientras me da un beso en los nudillos y sonríe mientras mira a mis ojos, yo sonrío con el.
- Me encantaría caballero.Llegamos a la pista de baile y comenzamos a bailar al ritmo de Ed. Vi como Liam sacaba a bailar a Waliyha y Niall a Doniya. Lo que me pareció raro pero lindo de su parte. Caundo termino la canción salió "Sorry Not Sorry" de Demi Lovato y todos comenzamos a brincar y a canatar a todo pulmón junto a Demi. Luego de unas 3 o 4 canciones más decidimos volver a la mesa y la comida ya estaba servida.
- Dios, tengo hambre.
- Niall, tu siempre tienes hambre- le dice Harry al rubio. Todos comenzamos a reír.
- Tienes razón, pero luego de tanto baile tengo el triple de hambre.
- Ahí te la doy mi querido amigo, esto se ve delicioso- dije.
- Y sabe mejor- contestó el duende con un pedazo de carne en la boca, reímos nuevamente.
- Eres todo un cerdo- dijo entre risas mi hermano.Bailamos, reímos, hablamos, gozamos. Ya eran las 10:00 pm y estaban apunto de anunciar a el rey y la reina del baile de invierno 2017. Sophia De la Rosa, quien ganó la corona el año pasado era la anfitriona este año junto a Michael O'Brien quien fue el rey
- Y el rey del baile de invierno 2017 es... Harry Styles- dijo Micahel. Todos comenzamos a aplaudir y los chicos a silbar y a gritar cosas como "Harry tu eres mío"- Muchas felicidades Harry, ¿Algo que decir?- mi amigo estaba rojo como tomate- Aaam- empezó a decir- wow, ¿gracias? No esperaba esto, estoy muy emocionado... Gracias.
- Bien, felicidades al nuevo rey- interrumpió Sophia- ahora sin más preambulos, la nueva reina del baile de invierno 2017 eees... Jade Brooks, un aplauso por favor.- Jade llegó a la tarima y todos aplaudiamos, agradecio a todo el mundo y beso a Harry.
- Y ahora, el baile del rey y la reina, otro aplauso.Eran las 12:00 de la noche, estabamos en casa de Harry aún celebrando. El y Jade se creian que eran reyes de verdad, pero bueno que se les va a hacer, dejémoslo vivir el cuento un rato. Estaba sentada frente a la piscina admirando las estrellas cuando Zayn se sienta a mi lado.
- Se que no te lo he dicho pero, quiero que sepas que estás hermosa. -me sonroje.
- Pensé que no lo habias notado.
- Pero claro que lo noté o no te diste cuenta que no podia quitarte los ojos de encima.
- Tu estás muy guapo también, diría que hasta sexy.
- Gracias corazón.Agacho la cabeza apenada, iba a decir algo más pero se empezaron a escuchar unos murmullos detrás de unos arbustos que se encontraban a tan solo unos pasos de donde Zayn y yo nos encontramos.
"En algún momento se van a enterar de quien es el padre, no lo podremos ocultar para siempre."
"Acaso piensas que no lo sé, aún no le he dicho a mis padres, tienes que darme tiempo."
"Has tenido suficiente tiempo. Pronto sabremos el sexo del bebé y no has ido a ninguno de los chequeos de rutina."Oh por Dios, no podía creer lo que estaba escuchando y mucho menos lo que estaba viendo. Y Zayn no se veía muy contento.
- El padre del bebé de Waliyha es...
~~~~
Holaaa, lo sé muchísimo tiempo sin publicar nada. Les pido muchas disculpas. Lamento la tardanza y que este capítulo sea tan corto 😩 tratare de mejorar!! Casi un año desde la ultima vez 😳😅En fin, espero que disfruten este capítulo. Le acabó de añadir algunos párrafos porque sino creanme que sería más corto. Así que si lo encuentran muy trilili, entiendan que va casi un año... he...
Quien creen que es el padre del bebé de Wali?! 😱😱 ya sabrán!!
Dejen sus comentarios y denle mucho amor al capítulo. Pasen la voz si les gusta y sino también 🤪
Sean sinceras, quieren que siga la historia o ya se aburrieron? La borro??
ESTÁS LEYENDO
Intimos Amigos {Zayn Malik}
Fiksi Penggemar¿Nunca se han enamorado de un amigo? Obviamente, como toda relación amorosa, se empieza con una simple amistad. Vean como April y Zayn se enamoran entre sí... ¿Podrá surgir una relación entre estos dos seres? Son tan diferentes pero iguales a la vez...