Capítulo 19.

151 15 10
                                    

De camino a casa, Zayn tomo un pequeño desvío, ya que el tránsito seguía muy pesado, nunca había estado en esta parte de la ciudad. El ambiente fuera del carro, se veía pesado, las calles completamente dañadas, los edificios estaban con la pintura desgastada, hasta el cielo se veía diferente, solo pasaban uno que otro carro, había gente por todas partes, niños jugando sin la supervisión de un adulto, en el medio de la carretera sin ningún cuidado. Ni siquiera me atrevía a mirar por la ventana, solo con el rabillo del ojo y notaba como muchos miraban con deseo de hacernos daño y robar el auto de Zayn. Dimos vuelta en la esquina y otra más y esta área parecía más tranquila que la anterior, los edificios un poco más arreglados y las calles más bonitas.

- Dios, jamás había estado más nerviosa, no vuelvo contigo al Mall si me vas a traer por esta zona. - dije con un tono de alivió en mis palabras.-
- Lo siento, ya casi salimos de aquí, dos calles más y entramos en la autopista, sin tránsito y sin ningún maliante del que debamos precuparnos, además, no iba a dejar que te hicieran nada.
- Estoy completamente segura sobre eso.- no pude evitar sonreír, el también lo hizo, sentí muchas mariposas en el estómago. Zayn, sin dejar de mirarme, paro el auto, estaba nerviosa, seguía sonriendo como estúpida, el estaba cada vez más cerca, sus labios estaban a solo centímetros de los míos y me besó. Un beso largo y tierno, sentí como sonreía por el beso y por supuesto yo también sonreí, hace un rato sentía mariposas, ahora son elefantes corriendo por todo mi ser. Separamos nuestros labios por un poco de aire. Aún juntos y sonriendo como niños de kinder cuando dan su primer beso, Zayn me da un beso de pico y...
- Se mi novia. ¿Quieres? - su sonrisa tímida y esos ojos color miel esperando por una respuesta me hipnotizaron por completo, recordé sus palabras recientes y hay estaba otra vez esa sonrisa estúpida que sólo yo tengo.- Claro que quiero ser tu novia, Zayn. Nada me gustaría más que eso.- Zayn volvió a unir nuestros labios como sellando nuestro noviazgo.
- Se que este no es el lugar más romántico del mundo, pero no pude evitar preguntarte despues de ese beso, no podía estar más seguro.
- Acaso bromeas, este lugar se acaba de convertir en el más romantico de todos.- volví a besarlo.
- Definitivamente lo es, ¿Tienes hambre bonita?
- De hecho, si, mucha hambre.
- Perfecto, el plan era traerte a comer los mejores Hot Dogs de la ciudad, pero salió mejor de lo esperado, ahora tengo novia.
- Quien lo diría.

Zayn, mi novio, tenía razón acerca delos hot dogs, eran los mejores que había probado en mi vida. Saliendo del barrio, casi llegando a la autopista, vi una caja a lo lejos, la mire con determinada atención, oh Dios.

- Zayn, para el auto.- me miró completamente confundido.- porque quieres..., para el auto, ya.- paró el auto en seco, me bajé y corrí hacía la caja, escuche que Zayn bajo del auto también y corría tras de mí.- oh, pobre criaturita.- Zayn llego a mi lado.- April, ¿porque te bajaste así, que pa... Oh.- tenía en mis brazos a la perrita más adorable eh indefensa, se veía debil, probablemente llevaba horas bajo ese sol infernal, sin comida ni agua, no entiendo como puede existir personas tan crueles en el mundo que abandonan a estos pobres animalitos a su suerte.- Zayn, no podemos dejarla aquí.
- Por supuesto que no, llevala al carro.

Era una pitbull blue hermosa, como de un mes con un par de semanas, llegamos a mi apartamento y le dimos un poco de leche con agua, al principio no la quiso, pero el hambre pudo más y se la tomó a las millas.

- Es tan tierna.
- Como su dueña.
- ¿Que? No puedo quedarmela Zayn, no se permiten mascotas aquí.
- Bueno, ya tengo un perro en casa, no creo que a mamá le moleste si me llevo a esta pequeña.
- ¿Te la quedarás?
- Claro que sí, es nuestra bebé ahora.- no pude evitar sonrojarme.- te ves tan hermosa cuando te sonrojas.
- Ay, ya basta, harás que me ponga peor. - me besa.- no cooperes tanto eh.- reí.
- Hay que pensar en un nombre para esta hermosura.
- Mmmm, que te parece, Harley
- Me parece perfecto bebé.- otra vez me sonroje, Zayn quiere matarme hoy.- Harley Malik Tomlinson.
- Le queda bien.

Intimos Amigos {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora