Capítulo 17.

149 16 7
                                    

Viernes; Estaba en mi cuarto estudiando para un examen, pero no me podía concentrar, pensando en toda la mierda que paso esta semana y lo que paso ayer con Nialler, justo como dijo Zayn, lo encontramos en su casillero, completamente bañado en sudor y más blanco de lo normal, tuvimos que llevarlo a la enfermería de la escuela, hoy no fue a clases, su mamá estaba tan preocupada que lo dejo quedarse en su casa. Nialler no quiso acusar a Zayn... En fin, ya que no me podía concentrar en estudiar, decidí entrar a mi pagina de Facebook, hace más de un mes que no entraba, tenía una solicitud de amistad "Zayn J. Malik" iba a "eliminar" la solicitud, pero terminé aceptandolo de todas formas. No se que me hizo esté chico que no puedo odiarlo del todo. Sobretodo después de la conversación que tuvimos esta tarde en la escuela.

-Flashback-

Estaba esperando por Jade y Harry para irnos al apartamento, iba a llamar a Jade para ver porque tardaban tanto, justo cuando saco mi celular de mi mochila, Jade me llama.

*Llamada telefónica*

- Estaba apuntó de llamarte, ¿donde están?
- Si, por eso te llamo, verás, es viernes... Casa sola todo el fin de semana...
- Al grano Jade.
- Harry y yo nos fuimos hace una hora de la escuela y estamos en su casa.
- Wow, ¿tantas ganas se tenían como para irse una hora antes de lo debido y dejarme una vez más para tener que caminar sola hasta nuestro apartamento? Muchas gracias, que calse de amigos tengo.
- ¿Estas molesta?
- Claro que estoy molesta. ¿Así será ahora?
- ¿Cómo?
- ¿Me abandonaran cada vez que tengan la oportunidad de tener sexo? Si es así, por lo menos avisen para conseguir quien me lleve y no tener que caminar.
- Lo siento April.
- Claro que lo sientes. -corte la llamada.-
*Fin de la llamada*

Estaba tan molesta, ¿ahora como se supone que llegare a casa? Amo mucho a mis mejores amigos pero aveces hacen que los quiera matar.

- ¿Molesta por alguna razón. -alguien interrumpió mis pensamientos y por supuesto, tenía que ser Zayn.-
- ¿Acaso te importa?
- No, pero si quieres te llevo a tu casa.
- ¿Cómo lo... ¿Me estabas espiando?
- Solo escuché un poco, no es que sea sordo sabes. ¿Quieres que te lleve o llamarás a tu novio?
- Eso es algo de lo que quiero hablar, o más bien, preguntarte... ¿De que novio estas hablando? Si yo no tengo ningún novio. -me miró confundido.-
- ¿No? ¿Y que me dices del niño bonito de la semana pasada que estaba en tu apartamento?
- ¿Louis? ¿Por eso lo atacaste como un salvaje? ¿Pensaste que era mi novio? -dije un poco molesta, al recordar esa escena.-
- Son muchas preguntas, hermosa, pero sí, ese idiota.
- Pues ese "idiota" es mi hermano.

*Narra Zayn*

Pero que idiota fui... Su hermano, como no lo pensé, me había hablado de el. Zayn eres un completo imbecil.

- No puede ser tu hermano, no se parecen en nada.
- Será porque soy adoptada imbécil. -me merecía ese insulto, espera... ¿adoptada?-
- ¿Adoptada?
- Si, adoptada, cuento largo, corto. Los padres de Lou perdieron a una bebé, un año después nací yo, mi madre biológica me abandonó en el hospital y los Tomlinson me adoptaron.
- Wow, lo siento mucho, no sabía...
- Claro que no lo sabías, casi nadie lo sabe, pero bueno, no lo sientas, nunca le di importancia, tengo una buena familia y nunca estuve en un orfanato, soy más que afortunada.

Me sentía aún más estupido de lo que estaba cuando me dijo que era su hermano, lo arruine todo en una sola noche y perdí toda su confianza... Se me hará difícil recuperarla, pero no imposible y de eso estoy seguro. Luego de 5 minutos de insistirle en llevarla a su apartamento, aceptó, puse el carro en marcha antes de que se arrepintiera.

-Fin del flashback-

*Narra April*

Me quede pensando en esa conversación y en el encuentro que tuvo con mi hermano... Si Zayn lo atacó de esa manera solo quiere decir una cosa. ¡Estaba celoso! Una sonrisa estupida apareció en mi rostro sin permiso, debo ser muy sincera conmigo misma, ese pensamiento me hacía felíz. Recibi un mensaje de texto.

*Texto*

- Pensé que jamás aceptarias mi solicitud de amistad en Facebook, lleva más de un mes. xx
- Llevaba todo ese tiempo sin entrar, lo siento. x
- Lo importante es que aceptaste... Despues de lo idiota que fui pensé que no lo harías.
- Para ser sincera, lo pensé...
- Lamento todo lo que paso, con tu hermano y Niall... De verdad estoy muy arrepentido, se que no lo justifica pero sabes que estoy pasando por situaciones muy dificiles para mí y verte con el (sin saber obviamente que era tu hermano) me lleno de mucho coraje... Sabes lo que siento por ti... Y opté a comportarme como el idiota que soy...
- No, la verdad no lo justifica... No tenías porque reaccionar así... Siento lo mismo por ti Zayn, creo que tenemos mucho de que hablar y tanto que arreglar. Y tu debes pedir un par de disculpas... Mejor hablamos de esto de frente.
- Esta bien, completamente de acuerdo contigo.

*Fin del texto*

Espero les guste, sorry por tardar. Cuento con sus votos y comentarios ❤❤ xx.

Intimos Amigos {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora