Han pasado dos meses desde que termine mi relacion con Zayn. La relación más corta de mi vida. Aún hablamos casi todos los días por whatsapp y hemos salido unas 3 o 4 veces como amigos. Mañana es viernes y el ultimo día de clases ya que estamos en diciembre 15 y vienen las vacaciones de invierno. La madre de Zayn hará una cena familiar a la cuál estoy invitada así que pasaré el dia con Zayn y no puedo esperar. Las cosas con mis amigos van bien, aún no les agrada Zayn así que nuestra amistad es en secreto, el unico que lo sabe es Liam y la familia Malik por supuesto. Espero algún día todos podamos ser amigos, Zayn ha hecho lo posible por no meterse en problemas estos dos meses. Hay veces en el que interactúa con los chicos aunque ellos no le den importancia, sobre todo Jade y Niall, simplemente no lo toleran.
El sonido de la campana a la libertad me sacó de mis pensamientos. Por fin, no más tareas por un mes. Siento que mi teléfono vibra en mi mochila y lo saco al ver que es un mensaje de Zayn sonrio.
[Texto]
- Hola hermosa, paso por ti a las 5:30. ¿Está bien?
- ¿En el mismo lugar?
- Claro! A menos que quiera que te recoja en tu apartamento
- Aaam sabes que no es una buena idea. Alguien podría vernos.
- Entonces en el mismo lugar.
- Perfecto. x
- Bien xo.. Btw Liam estará conmigo, mamá dijo que lo invitara ya que seré el unico hombre en la casa 😅
- No hay problema, los veo en unas horas.
- Chau.
[Fin del texto]Ya en mi habitación estoy parada frente al closet buscando que ponerme para la cena, Zayn dijo que fuera formal ya que todos vestiran así. -Jade entra a mi habitación.
- ¿Saldrás está noche?-me mira como si estuviera cometiendo un crimen.
- Aaam, si. Debo ir al centro comercial para ver si consigo algún regalo para Louis, su cumpleaños es en 9 días y no olvidemos que al siguiente es navidad.
- ¿Quieres que te acompañe?
- No, no puedes -me mira como si me hubieran salido 3 cabezas-. Si me acompañas arruinaras la sorpresa.
- ¿Me vas a comprar un regalo?- se sienta en mi cama y sonrie como una niña pequeña. Odio mentirle, los regalos los tengo desde el 1 de diciembre. Pero no puedo decirle que ire a casa de Zayn.
- Pero por supuesto que te comprare un regalo, eres mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve.
- Aawwn me harás llorar- se levanta y me da un abrazo-. Te quiero tanto amiga, no se que me haría sin ti. Eres la mejor.
- Sabes que te quiero más. Es más yo te amo, aunque me engañes con Harold - ruedo los ojos y ella sonríe-.
- Ya sé. No crees que estas muy arreglada para el centro comercial. ¿No será que tienes una cita? Picarona- sonrie y me da en las costillas con su codo-.
- No seas boba, ya lo sabrías. Y antes muerta que sencilla.
- Y ¿desde cuando eso te importa? Tu nunca te arreglas así.
- La navidad hace milagros en mí. -Miro el reloj, faltan 10 minutos para las 5:00 y aún estoy en ropa interior-. Jade, tengo que terminar de arreglarme.
- Claro, te dejo, yo me estoy yendo de todas formas, comeré en casa de Harry con sus padres y su hermana.
- ¿Gema esta en la ciudad?
- Sip. Llego justo hoy. Harry ya esta esperandome, te veo en la noche, chau.Luego de que Jade se fue busque en mi closet un vestido azul turquesa con cuello en forma de V pegado que me llega dos dedos encima de las rodillas y unos tacones negros con una carterita a juego con el vestido. Me deje el pelo suelto con algunas ondas en el. Cuando vi el reloj eran las 5:25 así que salí a toda prisa hasta la esquina de la calle atrás de mi edificio en donde Zayn está esperandome junto con Liam.
*Narra Zayn*
A las 5:20 ya había llegado al sitio en donde espero por April cada vez que vamos a salir desde que somos solo amigos. Estos ultimos dos meses se me han hecho un infierno. Juro que cada día que pasa se pone más hermosa de lo que es y se me hace mas difícil estar cerca de ella sin poder besarla. Pero dijimos que lo tomariamos con calma está vez así que debo aguantarme lo más que pueda. Liam está entretenido texteando con Dios sabe quien. Estoy a punto de enviarle un texto a April cuando veo que ya son las 5:35 pero logró visualizarla cuando pasa debajo de un poste de luz. Dios pero si está más hermosa que nunca con ese vestido y mi amigo de allá abajo esta de acuerdo conmigo no puedo evitar sonreír cuando nuestras miradas se cruzan y ella tambien lo hace, salgo de mi BMW para abrirle la puerta y ayudarla a subir ya que esas cosas infernales que tiene en los pies parecen peligrosas. Me da un beso en la mejilla y un abrazo rapido antes de subir al auto y darme las gracias. Su perfume inunda mi nariz y juro que si Liam no estuviera me olvidaba de que solo somos amigos y la hago mía aquí y ahora. No creo poder aguantar un día más sin sus besos.
ESTÁS LEYENDO
Intimos Amigos {Zayn Malik}
Fanfiction¿Nunca se han enamorado de un amigo? Obviamente, como toda relación amorosa, se empieza con una simple amistad. Vean como April y Zayn se enamoran entre sí... ¿Podrá surgir una relación entre estos dos seres? Son tan diferentes pero iguales a la vez...