-¿Louis?
- Holaaa, enana de mi corazón
- Loouiiis - corrí a abrazarlo, no podía creer que mi hermano estuviera en mi sala. -¿Que haces aqui? Pensé que estarías en la universidad, que no te vería hasta navidad.
- Ya sé, pero quise darte una sorpresa.
- Lou, solo va un mes. - dije con tono amenazante-
- Ah bueno, si no te gustó la sorpresa, entonces me retiro. -dijo empezando a caminar.
- No seas bobo, apenas llegaste. Es que se me hace raro que estes aquí ahora, apenas empezamos las clases, no creo que tengas tiempo de hacer visitas.
- ¿Entonces no te gusto la sorpresa?
- Claro que si, sabes que me encanta verte y que te extrañaba.
- Entonces, no se hable más del tema. Y disfrutemos el tiempo en familia.Si no conociera a mi hermano, diría que trama algo, pero bueno. No me puedo quejar, lo extrañaba mucho y arruinar el momento sería lo peor ahora.
Todo siguió normal, estuvimos hablando y viendo películas, Harold y Jade en sus momentos de amor y odio, Louis riendose de todo lo que decían y yo disfrutando el momento. Se sentía tan bien estar todos reunidos, la gente que más amo están todos en mi sala.
- Bueno, nosotros ya nos vamos, que pasen una linda noche chicos. - Dijo Harry al levantarse del sillón, seguido por Jade.
-¿Jade, te vas?- pregunte al ver que agarraba su cartera.
- Aam, si. - Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
- Pero tu aquí vieves.
- Lo se perfecto April, pero tu hermano esta de visita y cero que lo correcto será dejarlos a solas, yo dormire en casa de Harry esta noche.
- Oh, bueno, esta bien.
- Nos vemos en la escuela. Te amo.
- Va, te amo a ti.
- Me pondré celoso.
- Ella es mía, rulos, solo la comparto contigo, entiendelo.
- Como digas -sacando la lengua.
- Adiós chicos, mucho cuidado en las calles.
- Claro Lou, hasta luego.
- Bye -dijimos Louis y yo.
- ¿Maratón de Harry Potter?
- Me leíste la mente hermano.~Narra Zayn~
Salí del ascensor y vi a Jade y Harry salir del apartamento de April que también es de Jade, quizás tendrían una cita romantica y cursi. Harry me hizo una seña con la cabeza en forma de saludo y Jade simplemente me sonrió. Vi la puerta del apartamento media abierta así que decidí entrar sin permiso, esperando a que April no se enojara. Al entrar escucho la televisión y risas, una es de April y la otra es de un muchacho que no había visto jamás. Por alguna razón sentí muchos celos y solo quería arrancarle los ojos a ese imbécil que esta sentado junto a ella. Ninguno me había visto o escuchado así que se imaginarán la sorpresa que se llevaron, sobretodo April al ver como agarraba del cuello de su camiseta al idiota este. Empecé a golpearlo sin razón alguna, el intentaba defenderse pero apenas me tocaba.
- ¿QUIEN DIABLOS ERES?, ¡SUELTAME AHORA MISMO IMBÉCIL!- grito con cara de susto y enojo.
- ¿O QUE? ¿AH? ¿QUE ME HARÁS NIÑO BONITO? - dije con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro.
- ZAYN, SUELTALO AHORA MISMO, ¿QUE DIABLOS TE PASA?, ¿Como entraste? -dijo preocupada.Solté al idiota, no es que me importe pero si lo golpeaba más temía que lo mandara al hospital y April ya debe pensar lo peor de mi, no quiero empeorar las cosas y que piense que soy un monstruo sin alma. Ni se porque reaccione así, April es solo una amiga, no debería ponerme así. Aún así, sentía muchos celos y estaba enojado, quizás solo necesitaba descargar mi coraje, aunque hay otras formas de hacerlo.
- ¿Que?, ¿te preocupa este imbécil?, ¿te gusta?
- Quiero que te larges. -di un paso hacía ella.
- April. -se echó para atras, lo que me dolió en el alma.
- ¡LARGÓ!
- Pero...
- Ya la escuchaste, largate antes de que yo te saque a patadas.
- Ha, ¿tu y cuántos más?Estábamos cara a cara a punto de partirnos la madre, insultandonos. Cuanto quería partirle la cara un poco más.
- ¡BASTA! ZAYN, LARGO.
April nos separo y me empujo hasta la entrada, cerrando la puerta en mi cara.
- Muy bien Zayn, bien hecho, llegaste a buscar consuelo, con quien hablar y saliste peor de como llegaste. Siempre cagandola, perfecto. - me dije a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Intimos Amigos {Zayn Malik}
Fanfiction¿Nunca se han enamorado de un amigo? Obviamente, como toda relación amorosa, se empieza con una simple amistad. Vean como April y Zayn se enamoran entre sí... ¿Podrá surgir una relación entre estos dos seres? Son tan diferentes pero iguales a la vez...