Capítulo 23.

84 4 2
                                    

*Narra Zayn*

- ¿A donde vamos?- fueron sus primeras palabras desde que salimos del baño al notar que nos dirigimos a mi auto.
- Lejos de aqui, donde podamos hablar tranquilos.
- Zayn... Aún nos quedan clases.
- Me podría importat menos en este momento, estas mal... Probablemente por mi culpa.
- No es tu culpa- abró la puerta del pasajero.
- Sube.- no dice nada y sube al auto, cierro la puerta y me dirijo al area del conductor. Sigue callada hasta que cierro la puerta y enciendo el motor.
- Zayn, no tienes que hacer esto -cabizbaja- se me pasará dentro de un rato. -levanta la cabeza y me mira, posa su mano en mi rodilla, yo la tomo para acercarla y darle un beso en los nudillos.
- De todas formas quería hacer esto así que, nos vamos April.
- Esta bien.

Luego de 20 minutos llegamos a un parque, por suerte solo habian dos o tres personas. Solía venir aquí cuando algo me molestaba, hay un banco que queda justo frente al lago y ahí solía pasar largas horas, me relajaba.

- Wow, nunca había estado aquí, es hermoso Zayn.
- Sí, lo es. Solía venir aquí para pensar, sabes... Es la primera vez que vengo acompañado.
- Debo ser muy especial entonces.
- No tienes idea. ¿Me dirás porque estabas llorando?- agacha la cabeza y la poca felicidad que tenía se desvanece.-
- Y-yo -solloza- creo q-que acabo de perder a mis amigos.
- ¿Les dijiste de nosotros? -frunce el seño algo ¿confundida tal vez?-
- N-no, la verdad es que no les había dicho nada. Pero si, ellos lo saben...
- Oye, no... No llores por eso, no me gusta verte así.- Dios, haría cualquier cosa por hacerla sonreír.- Puedo... Puedo hablar con ellos si quieres.
- No hace falta. Hablaré con ellos si es que me lo permiten. Pero gracias por la intencion... Jamás los había visto tan enojados ¿sabes? Y me molesta que sea porque estamos juntos.
- S-sí quieres... No lo estemos...
- ¡¿Qué?! ¿Estas loco?
- Bueno, no quiero que pierdas a tus amigos por mi culpa.
- Si los pierdo por estar... Enamorada entonces no fueron mis amigos. Además apenas estamos empezando.
- Tienes razón. Y me alegra que no dijeras que es mejor separarnos, como dijiste, apenas estamos empezando y quiero ver como nos va.- le robó un corto beso- me gustas mucho April.
- Y tu a mi, Zayn.

*Narra April*

Luego del parque, Zayn me llevo al apartamento, le di las gracias. La verdad me ayudó bastante hablar con el y despejar mi mente un rato. Le pedí que se quedara pero tenía que volver a la escuela para recoger a sus hermanas. Deje las cosas en mi habitación y me di una ducha rapida, cuando salí Jade estaba en la sala.

- ¿Podemos hablar? -dije casi en un susurro.-
- Me mudare con Harry -dijo sin voltear a verme.
- Enserio, ¿te irás así porque sí? ¿Sólo porque estoy con Zayn?
- ¿Así que es cierto? ¿Estas con el?
- Sí, es cierto.
- ¿Acaso te volviste loca April? Es un completo idiota
- ¿Quien es un completo idiota? -pregunta Lou desde la puerta. No lo escuche llegar.
- Zayn.- contesta Jade.
- ¿Y porque diablos estan hablando de ese idiota? ¿Te hizo algo, April?
- No, el no me ha hecho nada.
- No. Sólo esta saliendo con ella.
- ¿Que ustedes qué?
- Lou, puedo explicarlo.
- Acaso se te olvido lo que me hizo, April el me atacó sin razón alguna por el amor de Dios.
- No solo eso, hace unos días atacó a Niall, otra vez. ¿Cómo es posible que si quiera le dirijas la palabra?
- Hago la misma pregunta, te dije que no te quiero cerca de ese imbécil.
- El está muy arrepentido de todo eso, y lo de haberte atacado, tiene una explicación Lou.- dije nerviosa, jamás me había visto en esta situacion con mi hermano o mi mejor amiga.-
- Lo que el hace no tiene justificación alguna, April entiendelo.
- Jade por favor, delen una segunda oportunidad.
- ¿¡Más!? Ya le di una y la cagó. Es como un ciclo, empieza mal, le damos el beneficio de la duda, la caga y luego quiere que hagamos como si nada hubiera pasado y lo peor es que TÚ le haces caso. No puedo creer que seas tan estupida.
- Oye, sin insultar- estoy a punto de llorar y no quiero hacerlo.- Lou que hay de ti, ¿le darías una segunda oportunidad?.
- Enana, no... No quiero volver a enterarme que siquiera respiran el mismo aire- dice subiendo las escaleras para desaparecer dentro del baño.
- Mierda, April sabes que te quiero mucho, eres como una hermana para mi, pero no puedo apoyarte con esto, me voy en la mañana y luego vuelvo a recoger mis cosas. Estoy muy molesta contigo como para quedarme aqui.
- ¿O sea que no te vas para siempre?
- Eso depende de cuanto tiempo te tome recuperar la cordura.

Siento que el mundo me está jugando una mala broma. Se que en realidad mi relación con Zayn fue demasiado presipitada y que ha sido un completo idiota conmigo y mis amigos, pero... Es que simplemente no pude evitar enamorarme de su lado tierno, porque, seamos sinceros, lo tiene. Y odio que mis amigos no lo vean de esa forma. Ya acepté ser su novia y no quiero dar marcha atrás. Pero me duele que en el proceso esté perdiendo a mis mejores amigos o quizas... Ya los perdí.

Esa misma noche luego de darle mil vueltas al asunto en mi cabeza decidí que debería encontrarme con Zayn... Pero creo que lo que le tengo que decir no le gustará ni un poco.

*Mensaje de texto*

-¿Podemos vernos?
-Claro, ¿En tu apartamento?
-Aamm... Lou está aquí, pero podemos ir a la cafetería que está al frente.
-Perfecto, estaré ahí en unos 10/15 min.
- Te espero.

*Fin del texto*

Salgo del apartamento no sin antes avisarle a Louis que voy a salir un momento a la cafetería. Por supuesto que me pidió que le trajera unos croissant. Llegue a la cafetería y en menos de unos seis minutos, Zayn apreció a mi lado tan deslumbrante como siempre. Me da un corto beso en los labios lo que me hace ruborizar... Dios esto no será fácil.

- ¿Te hice esperar mucho? Preciosa.
- N-no, para nada. No te preocupes.
- Me alegra. Entonces ¿que pasa?
- ¿Que pasa de que? -Que alguien me ayude, no se como haré esto.-
- Ammm... Son casi las 10:00 pm. Y estoy aquí porque querias verme, se que no puedes vivir sin mi, pero igual se que debe haber una razón para estar aquí -guiñandome un ojo.-
- S-sí. Lo siento, tienes razon... La... La verdad es que quiero hablar contigo sobre nosotros.
- Bien -sujeta mi mano- habla- besa mis nudillos y luego estira su brazo para acariciar mi mejilla, lo que me hace cerrar los ojos y sonreir.
- Sabes que me encanta estar contigo, ¿cierto? -asiente con la cabeza- y que odio cuando te vuelves un idiota y tenemos que estar separados -esta atento a cada una de mis palabras y en su mirada puedo ver que sabe en que dirección va esto- y sabes lo mucho que le quiero dar una oportunidad a lo nuestro y que sabes que lo que estoy tratando de decirte me sabe a pura mierda -trago saliva- pero Jade se fue del apartamento porque esta muy enojada de que yo este saliendo contigo y no quiero terminar algo que apenas está empezando y que me mata por dentro el tener que hacer esto pero si lo pensamos bien, tu y yo ni siquiera nos conocemos del todo -lagrimas comienzan a correr por mis mejillas al ver la decepción pura en su mirada y el sólo las saca de mi rostro dándole oportunidad a más lagrimas de poder avanzar- Zayn, no quiero terminar con esto pero... Tampoco quiero perder a mis amigos de toda una vida, incluyendo a mi hermano. Y se que... -Zayn pone su dedo índice en mis labios dejando la oración en el aire.
- Lo entiendo, April. Y respeto tu decisión -saca su dedo de mis labios para remplazarlo con los suyos, no lo detuve, lo anhelaba más que nada, luego de unos segundos, se separa de mi.- pero eso no significa que me dare por vencido contigo, enserio me gustas April y como dijiste, se que no nos conocemos bien, pero quiero llegar a hacerlo, así sea como tu novio o un simple amigo. No importa, si no quieres ser mi novia ahora, te esperare el tiempo que sea necesario... Pero no esperare por siempre -me roba otro beso, se levanta y se dirige a la puerta.- te veo mañana, amiga. -me lanza una guiñada y se va.

Me quede un rato más en la cafetería, me sentía pésimo al recordar la conversación que tuve hace un rato con Zayn. Luego de 5 minutos de pensar decidí enviarles un mensaje a los chicos

*Grupo de Whatsapp *

Yo: Termine con Zayn... {10:15}
Lou: ¿A eso fue a lo que saliste? {10:15}
Lou: Bueno, te la dejo pasar porque hiciste lo correcto 👍{10:16}
Hazza: Oh... ¿lo siento...?{10:17}
Bestie: Gracias a Dios, sabes lo mucho que odio hacer maletas. ¡Que bueno que recapacitaste! 💪💁😌{10:19}
Duende: 😔 sabes que te aprecio mucho... Y que si hubiera sido otro te apoyaria/mos...{10:20}
Duende: Lamento... y creo que hablo por todos. Como te tratamos hoy.{10:21}
Yo: Tranquilo, yo... Yo entiendo. Hablamos mañana 😬✌{10:22}

*Fin de la conversación*

Estoy llegando a la puerta de mi apartamento cuando me entra otro mensaje de whatsapp, se que no es del grupo porque no es el mismo ringtone. Saco mi celular del bolsillo y cerrando la puerta deras de mi veo que es de Zayn, dejandome saber que habia llegado a su casa sano y salvo... Cuanto quisiera que las cosas fueran diferentes.

*Aviso importante, debido al Huracán María que devastó a mi país no hay mucha señal o wifi así que esté es un regalito... Espero pronto poder subir más capitulos. Lamento los inconvenientes x*

Voten y comenten!!!

Intimos Amigos {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora