Capítulo 18.

153 15 13
                                    

Sabado y Domingo fueron sumamente aburridos. La pase limpiando el apartamento y haciendo algunas compras, cosas para el hogar, ropa, comida para la alacena, todo lo esencial para pasar la semana. Tambien estudie un poco y solo el domingo en la noche me tome la libertad de ver una de mis muchas series hasta no poder más con el sueño.

En la semana todo parecía como al principio, todos odiando a Zayn, sobretodo Niall y Jade... Por cierto, Lou había vuelto a la universidad, como siempre me texteaba todos los días, ahora más de lo usual desde lo que paso con Zayn. El y yo manteniamos la distancia, hablamos más por texto que en persona, no se cuanto tiempo estaremos así, ninguno queremos que mis amigos se enojen conmigo por volver a hablarle a Zayn. Hasta ahora no hemos levantado sospechas, así que todo va bien.

En fin la semana pasó volando, ya era sábado otra vez. Estaba en la cocina preparándome una pechuga a la milanesa, mire mi reloj, 12:00 en punto, el arroz debía estar listo. Luego de unos 10 minutos, me senté en la mesa del comedor y empecé a comer, no es por presumir pero me quedó exquisito todo. Cuando termine de lavar los platos y limpiar la cocina, decidí sentarme en la sala y revisar mi facebook, lo que no duró nada ya que recibí una llamada de Zayn.

*Llamada telefónica*

- Hola linda, ¿Como estás? - no pude evitar sonreír.-
- Hola Zayn, bien, ¿y tu?
- Yo muy bien preciosa, me alegra saber que estes bien.
- Igual a mí.
- Me preguntaba, ¿si querrías ir al Mall conmigo?
- No sabía que te gustará ir de shopping.
- Créeme, no me gusta. Pero no voy de shopping, por lo menos no como tu estás pensando, linda.
- ¿Y entonces, a que vas?
- Acompañame y verás.
- Uuh, que misterio.
- Haha, estaré frente a tu casa en 15.
- Estaré lista, te espero.
- Chau bonita.
- Chau Zayn.

*fin de la llamada*

Llegamos al Mall en menos de una hora, no quedaba tan lejos pero siempre hay un tráfico espantoso, lo malo de vivir en la ciudad. Cuando entramos, Zayn fue directo a una tienda donde hacen piercings y tatuajes, jamás había entrado, claro que la había visto muchas veces pero nunca pensé que alguna vez iba a entrar.

- Zayn -llame su atención.- ¿Que hacemos aquí, - dije con un tono de preocupación y el lo notó.-
- Tranquila, me haré un piercing
- ¿Donde? ¿Otro más en la oreja?
- Nariz
-¿Nariz? No te pondras la pantalla de los toros o si? - me miro confundido.-
- Claro que no boba.
- Bobo tú. -reí.-
- ¿En que les puedo ayudar? -dijo el encargado de la tienda.-
- Quiero hacerme la pantalla en la nariz.
- Claro, acompañeme por favor. Siéntase aquí, voy por los modelos.
- De hecho - el chico se detuvo y volteó su cuerpo en dirección a Zayn.- la quiero en aro.
- Perfecto, buena elección, voy por su aro entonces.
- Gracias.

En menos de un minuto ya estaba de vuelta con Zayn, mostrandole los diferentes aros que tenía, Zayn optó por el más sencillo y usado por casi todos, el plateado. Y en cuestion de unos 50 segundos más o menos Zayn ya tenia su aro puesto, se veía, sumamente sexy.

- ¿Dolió? - dije con una expresión de dolor en la cara como sí me doliera a mi.-
- Ni un poco, lindura - guiñandome el ojo.-
- Oh vamos, vi como estabas aguantando las ganas de gritar.
- Viste mal, si molesta un poco, pero vamos linda, tengo más de 10 tatuajes, ¿crees que una simple agujita que habré un orificio en mi nariz, duele?
- Buen punto.
- ¿Y su novia no se hará nada? - preguntó el chico de la tienda el cual no se su nombre.-
- No soy su novia. - aclaré.-
- Pero lo seras. - dijo coqueto. Lo mire mal.-
- Y no, no me haré nada, gracias.
- ¿Segura? Corre por mi cuenta, mi amor. - lo fulmine con la mirada.-
- Segurisima, mi amor, y no se trata de dinero, yo me la puedo pagar si quiero.
- Se que sí, pero no me molestaría pagarte, ¿quieres un tatuaje? Te vi muy interesada observandolos hace un rato.
- Estas loco.
- Vamos linda, dejame pagarte tu primera rebeldía.
- ¿Qué?
- Es obvio que no quieres porque te matarían en tu casa. Vamos, aunque sea algo chiquito.

No se que mosca me picó o que hizo Zayn para convencerme pero terminé aceptando, obviamente no me hice un tatuaje, ahí si que me matan en casa.

- Bien, quiero un segundo piercing.
- Te salen dos por el precio de uno.

Mire a Zayn dudosa, como si el tuviera la respuesta a todas mis preguntas.

- Bien.

Mis padres me mataran y harán un ritual con mi cuerpo ofreciedoselo a los dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis padres me mataran y harán un ritual con mi cuerpo ofreciedoselo a los dioses... Termine con 3 pantallas en una oreja y la otra normal, Zayn me pago los piercings y yo me compre una de esas pantallas fake con una plumita que le sobresale. Debo admitir que me encantan mis piercings. Este día no lo olvidare jamás. Amo pasar el día con Zayn...

Holaaaaa, aquí está otro capítulo, esperó les guste, dejen sus votos y comentarios. Espero poder seguir muy pronto. Gracias por leer. xx ❤

Ps. Que me dicen de la pequeña "rebeldía" de April?

Ustedes tienen piercings? Yo tengo 6 XD

Okay bye. Haha. Voten ❤

Intimos Amigos {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora