Capitulo 7.

180 23 9
                                    

Toque unas 3 veces la puerta y escuche un "ya voy" de su parte.

~¿Que mierda estoy haciendo aquí?~

Escuche que bajaban las escaleras y en menos de dos segundo se abrio la puerta dejando me ver esa obra de arte creada por los dioses.

-¿Zayn?
-Hola, ¿puedo pasar?
-Claro, pasa.
-Gracias.
-Tu ropa ya esta lista...
-No vine aquí por mi ropa.
-¿No?
-Mmm, nope... Vine a verte.
-Wow, eso... Eso fue muy directo... ¿Y a verme porque?
~Esa es muy buena pregunta...~
-La verdad... Es que no lo se...

*Narra April*

-Oh... No entiendo... La verdad...
-Sabes que, no debi venir... Lo siento.
-No tienes que irte. ~Okay, eso sono un poco desesperado~ acabo de preparar un poco de pasta y Jade no está... Si quieres puedes quedarte a comer.

*Narra Zayn*

~Si tu eres parte del menú no hay problema~ -No suena mal.
-Ven te sirvo un poco.

Cuando terminamos de comer fui a cambiarme nuevamente de ropa y nos quedamos un rato hablando de cualquier tonteria que se nos ocurriese...

-Oye nunca me dijiste porque volviste a mi casa.
-Tuve un problema con una de mis hermanas.
-¿Cuantas son?
-Son 3, Doniya,Waliyha y Safaa... Son mi razón de ser y a la vez mis dolores de cabeza. Sobretodo Waliyha.
-¿Que edades tienen?
- Doni tiene 17, Wali 16 y la pequeña Safaa 10, es la luz de mis ojos.
-Aaawn, quisiera que mi hermano hablara así de mi.
-Yo no lo hago delante de ellas aunque no me importa cuando se trata de Safaa, quizas tu hermano es igual.
-Si, tal vez.

Nos quedamos en total silencio por unos minutos que se me hicieron eternos, nos estábamos mirando... Sentia como mi corazón se aceleraba cada instante, no se que me esta haciendo esta chica pero jamás me había sentido de esta manera, jamás había deseado tener a alguien tanto como en este momento... Pero no podía no ahora, algo me esta haciendo ella que quisiera esperar el momento justo... Ya saben, ir poco a poco... Pero la besé...

Haaaa ahí se las dejo espero que lo disfruten! XD
Que pasara despues... April le corresponderá el beso??? Se quedara en solo "un beso" o pasarán a mayores???
Comenteeen pleaseee!!! Y voteeen!!!!

Gracias por leer xx

Intimos Amigos {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora