Llegue a casa de Liam sin avisar, no quería ir a un bar y causar algo estupido, mamá no necesitaba más disgustos en un día. Liam abrió la puerta antes de que yo tocará.
-¿Zayn? ¿que haces aquí?- preguntó un poco alarmado- ¿está todo bien?
- Sorry bro. No planeaba venir... Solo llegué aquí sin pensarlo, ¿ibas a salir?
- No, solo iba a revisar el buzón, pero puede esperar, pasa.
- Gracias bro. No sabía a donde más ir. ¿Tienes cervezas?
- Estas en tu casa, sabes donde estan.
- Bien.Fui a buscar las cervezas a la nevera/refrigerador. Observe que Liam se sentó en el sofá de la sala, saqué dos cervezas y me sente junto a el.
- ¿Te molesta si fumo?
- Solo uno.
- Es lo que necesito.
- ¿Me dirás lo que te pasa?
- Waliyah está embarazada - solte cómo si fuera lo más normal del mundo, Liam casi se ahoga con la cerveza-
- ¿QUÉ? -exclamó sorprendido- ¿embarazada, d-de quien?
- Eso es lo que quisiera saber, no sabes el coraje que tengo en estos momentos. Pero cuando lo sepa, se arrepentira de haber tocado a mi hermana -dije partiendo el cigarrillo a la mitad.Luego de 3 cervezas, Liam no me dejo tomar más. Así que, decidí ir a casa. O eso pensé, ya que en estos momentos me encuentro frente al apartamento de April y Jade. Supongo que estaban con Harry ya que había otro carro.
*Narra April*
Zayn me dejo frente a mi apartamento (y de Jade, claro está) me bajé furiosa por como me estaba tratando, como si yo tuviera la culpa, pero bueno es su problema. Cuando estaba frente a la puerta me dio como un mal presentimiento, aún así entre. Todo estaba oscuro, empecé a preocuparme ya que aunque el clima este feo siempre se ve algo de claridad, siempre. Busque con mi mano el interruptor y encendí la luz. Al segundo escuche un "sorpresa" confeti caía sobre mi y habían globos en el techo pude visualizar a Jade, Niall, Harry y a...
- ¡¿Louis?!
ESTÁS LEYENDO
Intimos Amigos {Zayn Malik}
Fanfiction¿Nunca se han enamorado de un amigo? Obviamente, como toda relación amorosa, se empieza con una simple amistad. Vean como April y Zayn se enamoran entre sí... ¿Podrá surgir una relación entre estos dos seres? Son tan diferentes pero iguales a la vez...