Capítulo 11.

170 19 3
                                    

La semana paso volando y ya era viernes por la tarde, faltaban solo minutos para salir de la escuela. Mire mi celular y tenia un texto, era de Zayn.

*texto*
-Te espero a la salida.
-¿Acaso vamos a salir?
-Quizas...
*Fin del texto*

Zayn y yo hemos estado muy cercanos esta semana, quien lo diría ¿no? El lunes, si alguien me decia que iba a terminar mandando mensajes de texto con Zayn me hubiera reído muy fuerte.
El timbre que indica que el día ya termino por fin se hizo presente y sali directo a al auto de Zayn, quien estaba recostado de este.

-Hola guapa.
-¿Y bien, a donde vamos?-dije con una sonrisa.-
-¿Tan curiosa estas que ni saludas?
-Hola Zayn, ¿a donde vamos?
-A mi casa-sonriendo.-

No se porque, pero estaba muy nerviosa... ¿Porque me quiere llevar a su casa? No somos novios... Se que no es necesario serlo para que me lleve a su casa... Pero ugh, muero de nervios... ¿Será porque siento atracción por el? He hido a casa de Niall y de Harry y nunca habia estado tan nerviosa como hoy... Quizas porque ellos solo son como hermanos para mi... Es muy diferente... A Zayn lo veo de otra manera...

*Narra Zayn*

April no hablo en todo el camino, solo miraba por la ventana, completamente ida... Me estaba poniendo nervioso y eso es raro en mí... Esta chica tiene poderes sobrehumanos, jamás me había sentido así... No creo en el amor a primera vista, pero creo que ella hace que crea en esas bobadas. Estos 4 días que pase con ella en la escuela fueron los mejores en mucho tiempo, me encanta pasar tiempo con ella... Es como si el mundo se detuviera cuando estamos juntos, como si solo fuéramos nosotros dos y nadie mas... ¿¡Que me esta pasando!?

-Casi lo olvido, tengo que buscar a mi hermanita... ¿No te molesta, verdad?
-Claro que no, Zayn. ¿Que clase de persona crees que soy?
-Una muy malvada-dije bromeando y ella río.-

Llegamos a la escuela de Safaa y me baje a buscarla en menos de 5 minutos ya estaba de vuelta en el auto.

-¿Me extrañaste?-le dije juguetón.-
-Claro, casi muero porque no estabas-dijo sarcastica.-
-Que mala eres.
-Gracias-sonriendo.-
-¿Ustedes son novios?-Pregunto Safaa con una sonrisa enorme que derrite a cualquiera.-
-No enana, aun no.
-Oh, que mal... Hola futura cuñada, soy Safaa.
-Enana...
-Hola Safaa, soy April.
-Bien ya se conocieron, Safaa te quiero sentada y con el cinturón puesto.
-Si, esta bien Zayn... Tu novia es muy linda, me agrada.
-Tu tambien me agradas cariño.
-Pero no es mi novia.
-Aún...

April me miro apenada y yo a ella pidiéndole disculpas con la mirada... Ella se mordió el labio inferior sin darse cuenta, lo que provocó que quisiera comermela a besos... No hablamos más hasta que llegamos a casa...

Lo seeeee me tardo demasiado en escribir pero tratare de cambiar eso XD

Comenteeeen para animarme a escribir!!!! Digan si les esta gustando, si la encuentran muy lenta, aburrida, interesante, buena, mala... Lo que seaaaa pero no dejen de comentar y votar y decirle a sus amigas/os que la lean :D

En fin... Las/os quiero xx

Intimos Amigos {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora