Capítulo 20.

141 13 2
                                    

*llamada telefónica*
- ¿Y como paso la noche la pequeña Harley?
- La pregunta debería ser como la paso el pequeño Zayn.
- ¿Porque lo dices?
- Harley tuvo que dormir en mi cama.
- Y eso, ¿porque?
- Tratamos de que durmiera afuera con Boris.
- ¿Boris?
- Cierto, aún no lo conoces... Es nuestro perro, o más bien, mi perro ya que soy el unico en esta casa que lo atiende.
- Oh... Y, ¿Porque no se quedó con Boris?
- Boris, al parecer es muy celoso y aún no la acepta
- Own, pobre Harley
- Si, así que la dejamos en el primer piso dentro de la casa, tan pronto todas las luces se apagaron y todos estábamos comodos en nuestras camas, Harley comenzo a llorar.
- Mi pobre nenita.
- ¡Pobre yo! El punto de todo esto es que como fui yo quien la llevo a casa, mamá me obligo a llevarla a mi habitación y no queria dormir en el piso. Dormí sumamente incómodo toda la noche, y eso es ahora, no quiero saber cuando crezca y ocupe toda la cama.
- Mi pobre bebé.
- ¡Deja de compadecerla!
- Me refería a ti esta vez...
- Oh... Gracias.
- De nada. Oye, me alegra saber que Harley está en buenas manos y que tiene un padre excelente, aún es temprano y ya que no dormiste bien, creo que deberías descansar un rato. Jade acaba de llegar con algo de compra y no quiero acabar la llamada pero si no la ayudo me matará.
- Esta bien preciosa, entiendo. Y te tomaré la palabra, dormire un rato. Te hablo luego bonita, que tengas un buen día. Te quiero.
- Gracias bebé, igual para ti cuando despiertes un beso para Harley. Te quiero más.
- ¿Y para mi no hay un beso?
- Para ti hay mil.
- Bien recibidos y de vuelta para ti, chau hermosa.
- Bien recibidos, chau Zayn.
*fin de la llamada*

- ¿Terminaste con tu super llamad?- dice Jade haciéndome saltar en mi lugar.-
- ¡Jade! Me asustaste.
- Lo siento. Podrías guardar lo que queda de compra por favor.
- Claro.

Salí de mi habitación, directo a la cocina para guardar la compra, pero no vi nada. Iba a gritarle a Jade para ver donde estaban las cosas justo cuando me estoy volteando para gritar, tres personas se me adelantaron con un "SORPRESA"

- ¡Aaah! Mamá, Papá, Louiiis- dije casi gritando de lo emocionada que estaba y con mis lagrimas haciendo fila para salir, hace mucho no veía a mis padres.
- ¿Te gusto la sorpresa?- pregunto mi hermosa madre con una enorme sonrisa plasmada en su bello rostro.
- ¿Acaso bromeas? Es la mejor sorpresa, no los esperaba para nada.
- Teníamos unos pendientes en la ciudad, solo estamo de paso pero no podiamos dejar pasar la oportunidad de verte, bueno verlos a ti y a tu hermano. - dijo mi padre luego de abrazarme.
- ¿Y tu no se supone que estes en la universidad? - Louis me dio una mirada temorosa y yo puse una cara de madre regañona.-
- Bueno, en realidad me di de baja.
- ¿Y eso, porque?
- Descubrí que no me gusta lo que estaba estudiando así que me quedaré un tiempo con mi hermanita preferida mientras busco que otra cosa estudiar o un trabajo.
- Tu padre y yo casi nos desmayamos cuando nos dio la notícia, pero ambos son jovenes, aún tienen tiempo de descubrirse así mismos.

Lo mejor de nuetros padres es que son realmente comprensivos, aunque en ciertos casos hay que tenerles miedo, y aunque la mayor parte del tiempo estan lejos siempre están al pendiente de nosotros y de nuestros estudios. Desde muy pequeños nos enseñaron que a pesar de tener dinero, debemos ser siempre humildes, desde los 15 años de edad todo lo que tenemos nos los ganamos con nuestro propio dinero y esfuerzo, debí pedir un auto a los 14... Como deben haber imaginado Jade sabía de la sorpresa de mis padres. Pasamos toda la tarde hablando y viendo películas. Louis por alguna razón saco el tema de su ultima visita y por supuesto mencionó su encuentro con Zayn... Genial...

Holaaaa, se que no actualizaba hace mucho, pero aquí esta otro capítulo, espero subir otro hoy también!

Este va en honor a Johannah 😔
Y de regalo para ustedes por el cumpleaños de Zayn. Como dije espero poder subir otro más tarde. Esté es poco y quizas aburrido pero espero que lo disfruten. xx ❤

Espero sus votos y comentarios :D

Intimos Amigos {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora