Al sonar la campana de salida del instituto ese día no podía creer que la semana hubiera pasado tan lenta como fue.
Me dirigí rápido a casa y me arreglé en 30 minutos (tiempo récord para mi).
Cuando llegué a la parada para encontrarme con Mel, bueno no estaba Mel aún pero si que había gente conocida, después de charlas típicas sobre estudios y el tiempo que hacía Mel llegó justo a tiempo para coger el bus.Cuando llegamos por fin había una considerable masa de gente en la entrada esperando, por lo que se ve faltaban unos 10 minutos para que abrieran las puertas, por lo que nos quedamos con algunos amigos de Mel a los que me presentó pero a los dos minutos me olvidé de sus nombres para siempre.
Cuando al fin se abrieron las puertas me costó acostumbrarme a la luminosidad del lugar, el lugar tenía paredes de aspecto metálico y deslumbraba la luz que provenía de los focos del escenario que estaba en el centro de la sala rodeado de sofás y pufs blancos y grises con mesas bajas en el centro, altavoces de colores chillones resaltaban en los laterales del escenario y la barra se situaba entre dos cortinas negras a la derecha del mismo.
Meg y yo nos dirigimos a la barra a pedir un par de monster para después buscar asiento en el centro de la sala ya que según Meg ahí se oía mucho mejor que en los laterales, escogí un puf gris y ella se sentó en el sofá blanco a mi izquierda, en un par de minutos las luces se atenuaron hasta solo poder diferenciar el contorno del resto del publico y el escenario se iluminó, y ahí estaba él con una camiseta de tirantas blanca demasiado grande que dejaba entre ver sus tatuajes del pecho y se le veían algunos músculos que ni sabía que existían, en estos momentos doy gracias al Karma de que las luces están bajas y probablemente no me encuentre entre tanta gente porque noto que toda mi sangre se concentra en mi cara y debo parecer un tomate fluorescente y entonces él frunce el ceño con una mueca adorable y mira por todos lados.
Y entonces pasa, que sus ojos me encuentran y la comisura derecha se levanta levemente y mi corazón no puede ir mas rápido debido a la combinación de bebida energética y el barullo de la gente a mi al rededor, supongo y entonces la música empieza y doy un respingo ya que me coge completamente concentrada en sus ojos...