Alex me miraba con el ceño fruncido y una mirada de confusión mientras me enseñaba la llamada aún entrante en mi móvil, que justo cuando iba a cogerlo colgó, Alex no tuvo problemas en retomar y acabar bastante bien el trabajo que habíamos empezado, pero en el fondo de mis pensamientos seguía la pregunta de ¿Por qué Ed me estaba llamando?, al pasar una hora llegaron los padres de Alex y me llevaron a mi casa, al llegar estaba tan cansada que como ya le di las buenas noches a Alex en persona ni siquiera miré el móvil.
Me desperté muy incómoda ya que estaba con las sábanas literalmente pegadas al cuerpo por el sudor, me destapé y fui directa al armario para coger la ropa y darme una ducha fría, mientras el agua caía sobre mis hombros estaba empezando a recordar mi sueño de anoche…
Alex y yo estábamos en la playa, paseando y charlando tan felizmente, de repente cayó la noche y nos encaminamos al paseo marítimo, cuando llegamos a el mirador de la playa Alex me abrazó por detrás y me besó dulcemente la mejilla, me di la vuelta y enrosqué mis brazos en su cuello besándole la punta de la nariz, el me devolvió el beso pero en los labios, un beso tierno y suave como su me fuera a romper, de repente el beso se intensificó, ya no estábamos en la playa, estábamos sobre césped y hacía frío, abrí los ojos mirando el lugar y vi que me era muy familiar estos muros… esta gente… esta música… estábamos en River, miré a la persona a quien estaba besando ya que la altura había ascendido ligeramente y cuando me fijé en esos ojos azules como el agua entendí de que no estaba besando a Alex, si no a Ed…
-¡LUCEEE! VAS A GASTAR EL AGUA CALIENTE CIELO, ACABA ¡YA!-
-SI MAMÁ YA VOY-
Cerré el grifo rápidamente y me sequé mientras no podía dejar de pensar en mi sueño, ¿por qué? Cuando me vestí me dirigí directamente a casa de Mel, sin avisar ni nada, ya que necesitaba concentrarme en otra cosa y si no estaba al menos me daba el aire. Al llegar me abrió la puerta una somnolienta Mel con el pelo enredado y una camiseta ancha arrugada.
-¿Pero qué cojones haces Luce? Solo son las… (Miró el reloj de la pared) ¡11 de la mañana!-
-11:35, Mel-
-Es temprano para ser vacaciones, entra y cuéntame lo que te tiene esa cara tan larga –
Le conté todo mientras se zampaba un megadesayuno con demasiado chocolate para ser la primera comida del día, yo me levanté hace media hora y aún no tenía hambre, en fin…
Ella dijo que me llamó porque se equivocaría de número y que soñé con él porque fue lo último que pensé justo antes de dormirme y que eso es de lo más normal que pase, asique decidí pasar del tema, decidí enviarle un mensaje a Alex mientras Mel se duchaba y cantaba a pleno pulmón en el cuarto de baño.
*Buenos días cariño, espero que durmieras bien y no me acosaras mucho en sueños ;) xo. L*
*Juro que lo intenté pero no puedo controlar mis sueños L xoxoxoxoxo. A*
Me reí y me puse a inspeccionar las fotos de la habitación de Mel mientras le iba preguntando por cada persona que salía con ella en las fotos, después de que se duchara fuimos a sacar a mis perritas y a charlar un poco más sobre los cotilleos que salieron ayer en MTV y que me perdí.
Al llegar a casa después de comer con Mel no tenía ganas de nada así que me puse cómoda y me descargué una película de comedia que terminé viendo con mi hermana, en cuanto acabaron las pelis hicimos la cena ya que mamá y papá trabajaban hoy y al final también vimos la segunda parte de la película “Dos policías rebeldes” a mí no me importó ya que nunca tengo suficiente de Will Smith grr.
Cuando me desperté tenía un dolor de cuello increíble, desperté a mi hermana que también se quedó dormida en el sofá y nos fuimos a nuestras camas. A la mañana siguiente me desperté ya no tan dolorida del cuello y tenía un mensaje de Paula que me decía que hoy era su cumpleaños y que iba a celebrar un “picnic” en el parque grande a las a fueras del pueblo y que estaba invitada y se despedía con un MEGA-XO, bueno no tenía ningún plan para hoy así que no me haría mal pasar tiempo con las chicas del pueblo…
Y así empezó el día que cambió totalmente mi vida desde entonces, nunca volvió a ser lo mismo (en el buen sentido)…