Capítulo 7. Gusi-Luce

51 2 1
                                    

~AUTORA: Lo siento muchísimo por tardar tanto en actualizar la novela pero tuve muchas cosas que hacer y justo cuando tenía tiempo a mi ordenador se le ocurrió la maravillosa idea de morir, volveré a subir esta semana para compensar la tardanza, pero más vale esperar que tener un cap. Sin inspiración ninguna ¿no? muchas gracias por seguir esta novela, significa mucho para mí, y ahora ¡disfruten del cap.! XOXOXO

Por fin estaba oficialmente a kilómetros de España, lejos de todos mis problemas, pero por otro lado lejos de Alex, no paré de darle vueltas a esa frase que me dijo Alex en la despedida, es obvio que era una indirecta muy directa, pero yo no sabía si estaba preparada para dar ese paso tan importante en la vida de Alex su “primera vez” me ponía los pelos de punta solo de pensarlo, pasé la mayor parte del vuelo con los cascos puestos y charlando con mi prima Helen de que íbamos a hacer esos días allí y que no tenía que preocuparme por nada en lo que cuanto a dinero se refiere y eso estaba muy pero que MUY bien, fueron casi dos horas de vuelo y cuando bajé del avión inhalé el olor a salitre que lo invadía todo y mis preocupaciones se fueron con el suspiro que dejé escapar, estas semanas solo me concentraría en relajarme, disfrutar y descubrir esta hermosa isla, Tenerife, el primer día llegamos tarde asique nada más llegar nos duchamos y nos preparamos para bajar a cenar, mi prima estaba mucho más amigable que de costumbre y supongo que será porque sabe que soy la única distracción que tiene ya que aunque se trajera su preciad portátil el servicio wi-fi solo está en la recepción y se paga cada 30 minutos.

Fuimos a un restaurante típico canario para cenar y después nos quedamos explorando los alrededores del paseo marítimo y el hotel y valió la pena ya que la isla era verdaderamente hermosa, el puerto estaba rebosante de barcos y algunos con sus luces, la gente estaba por todo el paseo marítimo dando un buen ambiente al lugar y por último la temperatura era perfecta porque no subía o bajaba nunca de los 22-25º.

Al llegar al hotel estábamos tan cansadas que nos cepillamos los dientes en modo zombi y nos acostamos cayendo dormidas en el acto.

El día siguiente se pasó rapidísimo, ya que desde por la mañana temprano nos fuimos a hacer turismo por la isla sin olvidarnos del famoso Teide, y cuando llegamos estábamos tan cansadas que volvimos a repetir las acciones de la noche anterior, íbamos alternando, un día actividades y un día relax en el hotel, y así paso mi primera semana de vacaciones allí, Alex me llamaba o me enviaba algún mensaje a veces pero no dijo nada del tema de la “sorpresa” y en el fondo lo agradecía ya que apenas tuve tiempo de aclarar que iba a hacer con eso.

En esa semana tanto Helen como yo conocimos gente, no de nuestra edad pero si algo mayores y entre ellos había un chico que trabajaba en la recepción de nuestro hotel, era rubio alto y de ojos azules,  todo un modelo y mas mayor que nosotras pero solo un año me llevaba de ventaja, se llamaba Louis y tenía un acento canario súper sexy, una noche a mis tíos y a mis primas pequeñas no se les apetecía salir asique Helen y yo nos pusimos nuestros mejores vestidos y (con el permiso de mi tío) salimos al paseo marítimo a pasar el rato con Louis, Susi y Clara. Estuvimos un buen rato andando y charlando de tonterías hasta que encontramos una heladería y nos sentamos en unos bancos a comer los helados y entonces tocamos el tema del amor, yo apenas hable y por supuesto no conté nada de Alex ya que era muy cortada respecto a ese tema y más como estaba ahora la situación que si hablaba algo sobre eso sabia que me agobiaría, asique opté por ignorar el tema y centrarme en mi helado hasta que una voz me quito mi concentración en un segundo.

-¿Qué pasa pequeña? Estas muy callada, con lo que tú hablas-

-ja j aja, muy gracioso Lou, y no, no me pasa nada- Frunció el ceño y me miró ofendido.

-¿Con que esas tenemos Gusi-Luce?- él levanto una ceja y sonrió divertido y orgulloso de su comentario.

-Si Lou, esas tenemos- dije yo sin prestarle importancia a que se había metido conmigo haciendo que su sonrisa se esfumara.

-Eres mala- y entonces no pude evitar sonreír triunfante por haber conseguido callarlo.

Después de terminarnos el helado fuimos directos al hotel y al meternos en la cama era la primera vez desde que llegamos que no conseguíamos dormir, entonces a Helen se le ocurrió hablar justo cuando yo iba a estirar mi brazo para coger mi mp3 y los cascos.

-¿Cómo vas con Alex?-                                               

Genial quería hablar precisamente de ESE tema. Terminé contándoselo todo ya que necesitaba desahogarme con alguien y porque no algún que otro consejo, y al acabar dijo:

-Deberías relajarte y dejar que las cosas fluyan en el momento, ya que hasta que no estés en la situación no sabrás lo que quieres porque ser o no esa parte tan importante de su vida no te corresponde a ti decidirlo, si no a él, si tú no quieres hacerlo no lo hagas, pero si quieres y lo quieres a él de verdad, deberías confiar en él, ya que una relación se basa en la confianza y el amor hacia otra persona, no puedes ir siempre sobre seguro, algún día te la tendrás que jugar y deberías plantearte  si te la jugarías o no por Alex, antes de dar ese paso.

Después de semejante discurso me quedé helada, ¿Desde cuándo mi prima sabe tanto? De haberlo sabido habría hablado con ella mucho antes, espero que esto no lo diga por experiencia, no me gustaría que nadie estuviera en esta situación, pero ahora la cuestión era otra, ¿Me la jugaría por Alex?

THIS, is my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora